Jump to content

Lucero, morena simpática crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día 23 osea ayer, no es la de la foto que publica pero si está buena la morena

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello crespo negro altura por debajo de sus hombros , nariz chiquita, ojos redondos negros algo grande, si es algo bonita, ojo bonita no guapa

2. Edad: base 2, tendrá sus 23 +-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: morenita rica

5. Contextura normal , ni flaca ni gorda/ Cintura si un poco/ Barriga lo normal / Senos redondos un poco caídos , no las deja pero ni tocar

6. Caderas si un poco / Culo redondo rico culito paradito/ Piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tieene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no pregunte, pero se veía cerrado el ano

11. Mamada: Monse, la pendeja solo te chupa el cabezon para que te vengas rápido, la deje ser por un rato porque estaba con un troncho encima y no sentía su pendejada, pero cuando sentí que me iba sacar la leche se la empuje hasta su garganta agarrando su cabeza pero la pendeja ponía su mano en mi tronco y no llegaba a entrar todo, ahí la agarre de las manos para  meter todo el pene en su garganta pero se la saco de la boca y me miró como diciendo no jodas xd pero al menos hize que pare de  chupar mi cabezon

12. Relato del Servicio: toco la puerta me habré un tío contextura gruesa de 1.70 será, no me cobra entrada, y de frente camino hasta el paraíso, me habré la putita y no era la de las fotos, es más a esta putita ya me la habia kchado en el HS Boston , bueno entro y solita empieza a decirme su trato, besos caricias oral vaginal todas las poses que quieras, si mrd a eso vine a kchar, le pago y empiezo a tocarle las nalgas, que rico culo redondito y paradito senti su vagina hasta ahí todo bien no se quejo ni pincho, luego paso al mamey, luego le pido misionero para chuparle las tetas, se hecha al filo , y juego con mi pene y su vagina, que rica concha y ver cómo se comía mi pene me excitaba mas, se la metí y me apego para chuparle la teta y pone sus manos diciendo que no puedo besarla pero ni pinchooo, entonces me dedique a meterle huevo, quería empezar suave y luego rápido pero la viole fuerte , ponía cara de dolor y gemía un poco al principio, luego solo ponia cara de dolor porque se lo metía duro, plac plac plac se deja kchar no dice nada, luego se la saco bruscamente porque sentia que se venía el kuaker , y le digo ponte de perro y como se la saaque brusco me miró grueso la puta XD se molestó creo y se puso en 4 al filo tbn, como sentía que ya botaba el kuaker quería jugar un rato con su culo , le bese una nalga y la perra denuevo que no le puedo besar, entonces agarro mi pene y no dejo que juegue denuevo con su concha de frente ella misma se la metió , me quedé un rato mirando mi pene adentro de culo que rico entraba, la nalgueo fuerte, pensé que me iba decir algo pero no dijo nada, le gusta el trato duro creo a esta perra, entonces le empeze a dar duro denuevo, ráfaga mierda, estuve pegado así un buen rato y me vaceo en su chucha pero igual se la seguía metiendo rápido y la puta no decía nada, hasta que se sale mi pene y me dice se salió, la puta quería que se la siga metiendo , pero intento meter mi pene denuevo pero en esa mague como ya me había venido al querer meterlo sentia que la leche se iba salir del poncho así que ahí lo deje, mi pene seguia erecto ah de ser porque estaba lokaso, me da papel, se limpia la concha y se tira a su cama con su fono , nunca sonrió la perra esta

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 15 min - 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: casita azul 

17. Número de Habitación: la de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, porque es fria y no se deja tocar ni chupar su cuerpesito , pero es algo sumisa cuando se la metes, no dice nada y eso que se la metí así bruscamente, como violandola

20. Comentarios Adicionales: rica la putita pero sería un polvaso si sonriera y se dejará chupar sus ricas tetitas, debe mejorar su actitud, rica puta, a si me olvidaba que le cancele con 50so y no me daba mi vuelto , al final de todo tuve que pedirle y se hizo la cojuda que se había olvidado, pero me dió mi vuelto, ya ustedes saquen su línea pe