Jump to content

Camila - Chama alta cuerpona tetona // Hs Reyna


EL SAYA JEAN

Publicaciones recomendadas

Cai el otro día buscando a una rubia que ha estado atendiendo estos dias pero justo ese dia no fue. Ahi me encontré con esta chama que antes antendia en el Eden y Royal

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, pelo negro lacio, cachetona, ojo achinados, ligera papada. No es tan agraciada pero su cuerpo si compensa en algo

2. Edad: Entre 28 a 32 años

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Gruesita

- Poca Cintura

- Paraba no se le nota, pero en misionero se le nota un poco las longas

- Tetona con plastico, a mi me deja chuparlos a placer porque soy casero. Aunque se incomoda si le lames la cicatriz de la cirugia. Eso me excita jajaja. Yo le agarró las manos y ambos como que hacemos un ligero forcejeo para que no le meta lengua a esa marca de cicatriz (Es una cicatriz de hace años, ya cicatrizada)

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Medio caderona

- Culona, semi-dura-flacida. El plac plac plac suena fuerte cuando me monta y en perrito

- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su espalda y en en su pecho . Piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con tanga rosada y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 40 % aprox. No ajusta mucho

10. Sexo anal: Si!. aunque solo para terminar. Te cobra 20 mas pero a mi me hace mi descuento por casero jajaja

11. Mamada: Como ya me conoce se me queda un ratazo chupandomela y acariciando mi glande con su lengua haciendo ligeros GP hasta que yo le diga para tirar.

12. Relato del Servicio: 

El día que fui vi que ese día cayeron 3 putas. Kary chama, otra chamita joven de pelo ruloso (bonita pero le falta tetas) y Camila, la chama gordibuena ya conocida que atendía en el Royal y Eden. Cuando llegué, ella tenia la puerta cerrada y mientras terminaba de consultar con las otras si me aceptaban el anal, abrió su puerta y me reconoció jajaja. "holaaaaa, has estado perdido" me dice. Luego me dice en voz alta (estaban todas en sus puertas) "Has venido por mi colita no mañoson" jajaja. Conversamos un rato en su puerta, mientras le metia mano al culo y pactamos. Me agarró de la mano y mientras estamos entrando les dice a las otras putas  "El es mi casero chicas,  él no se resiste a mi retaguardia" y se rieron palta ps jajaja.

De ahí entramos y ella ya sabe maso a lo que voy, le voy quitando su lenceria lentamente de abajo a arriba y mientras voy subiendo voy engolosinandome con lo que encuentre, piernas, las nalgas, el ombligo, las tetas, el cuello y finalmente regreso a las tetas y me detengo ahi a almorzarmelas mientras le manoseo el culo. 

Después yo me siento al filo de la cama y le pido que me maté a sentones plac plac plac. Luego pasamos a perrito al borde de la cama, después le digo para hacer misionero y aca antes de metersela me voy directo a sus tetas a seguir limpiandolas, acá hicimos ese ligero forcejeo que comenté arriba, algo rápido sin ser brusco. Luego se la ensarté en esa pose mientras le besaba el cuello y los cachetes. Después pasamos a vaquera, luego vaquera invertida y para terminar le dije que pasáramos a perrito para empezar a bombearla por ese ano, se echó su cremita  y ni bien entró mi pene a su poto, sentí el ajustón y empecé el PLAC PLAC PLAC (ese sonido me pone toro) hasta que boté la leche ideal cremosita.

Ambos terminamos sudados, nos separamos y nos limpiamos mientras conversabamos.

Besito y chau

13. Higiene Personal: Si huele rico, se baña luego de cada cache. El cuarto tiene baño propio y te puedes lavar la cara, refrescarte un poco u orinar

14. Besos en la Boca: Ligeros piquitos

15. Precio: 50 soles + 20 soles del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Reyna

17. Número de Habitación: Tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, fui en la tarde.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos. LO BUENO: Buenas tetas, buen poto, buena chupada, sumisa, acepta anal, su ano ajusta rico y no pone pero en las poses. LO MALO: No es tan agraciada, el anal cuesta extra, las tetas un poco flácidas. EN DUDA: Ella suda un poco en el cache, en vaquera te cae un poco de su sudor y en otras poses su sudor se pega al tuyo. A mi no me molesta, de hecho me excita algo cuando la veo caminar con el sudor, pero nose si a otro hermano le incomodará. Creo que en parte es algo bueno porque eso la hace más comprensiva con la gente que suda, pero depende de gustos.

20. Comentarios Adicionales:

Buena chamita para tirar a gusto y con tranquilidad. Si fuera mas agraciada seria un mujerón, pero no se puede tener todo lamentablemente.

También esta rotando con el royal y eden me dijo. Aunque el reyna se le hace mas fácil llegar porque los carros prácticamente te dejan en la esquina 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

.......................................................

Dejo su rt del Hs Royal

https://hermanodeleche.com/topic/114103-camila-venezolana-tetona-complaciente-hs-royal/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...