Jump to content

Amaly - Gatitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita la flaca, no es simpatica pero es mas de lo que pensaba ver

2. Edad: Tendra sus 23 no soy bueno para eso pero me dijo que tenia 20

3. Talla: 1.57 cm

4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura para ponerla en 4, cero rrollos / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas / que rico culo carajo suavesito y levantadito para apretujarlo todo el dia /piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda tiene letras chinas del cuello hacia abajo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalon jean y polo

9. Ajuste Vaginal: Maso 6/10

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Lo chupa se toma se tiempo pero nada que resaltar

12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia agendad hace time pero no me daba tiempo, en sus fotos se veia apetecible y como de contextura que me gusta pago pato, llame a la agencia y vino a los 20 minutos, me gusto lo que vi delgada y chaturri asi que la hice pasar, le di su manoseada a ese potito, pidio su propina y se metio a duchar. Al salir vi ese potito formadito pense que era con ayudin pero al tocar era real, le empece a meter mano todo lo que podia tenia que hacer valer el pago, metia dedal en su cuca no decia nada, luego pasamos al acto me dio la chupada respectiva como comente nada de otro mundo luego le pedi cowgirl donde pude chupar esas tetitas y ultimo la puse en perro que rico de solo recordarla en esa pose se me para y se me vino el milkito, hablamos algo se metio al baño y se largo.

13. Higiene Personal: Ningun olor

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 190 media

16.Telefono / Anuncia / Local: Gatitas / 967163000

17. Número de Habitación: Hotel frente al mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: No le pongo un 7 por la tetas son pequeñas y por el mameluco que no es nada de otro mundo, el puntaje mas va por ese potito pequeño pero carnosito