Jump to content

vicky ocean spa olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

eran las 1pm viendo los estados de este spa ocean fui al lugar me presentaron alas chicas nicol y vicky eran las mas bonitas escoji a vicky

1. Tipo de Rostro:bonita

2. Edad:20

3. Talla: 1.66 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contorneada /  cintura esbelta/no wata /senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo formado  / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en ropa de baño

9. Ajuste Vaginal:ajusta al 70% 

10. Sexo anal:no  

11. Mamada:de los dioses 60 sol

12. Relato del Servicio:ya en el cuarto la espere unos 5 minutos llego la vicky  con su tangita su previo besucon en los cachetes
le saque su sosteen y ala vez los bese esas teticas dava sus gemidos en eso me echa alcohol en las manos y el huevo me ardio las bolas
carajoo le dije aver te echo en tu conchita se rio la vicky luego me eche y le dije el oral peladito me miro con lupa mi pajaraco al no notar
nada en mi pene me volvio a echar alcohol y se lo empujo hasta el fondo como babeava la veneca tan solo recordar me  vengo que tal subcionada 
a mi segunda cabeza lo dejo bien rojo y bien al fierro que ricooo vber esa carita comiendose toda mi verga luego le dije que se ponga en perrito
se puso y ala vbez me puso el poncho hay se lo empuje que tal apreton gemia lo tienes muy gruesa recalcaba ahay hay hay no me pude contener y se me vino
el primer polvo ya para la segunda vuelta otra vez una chupada de los dioses que ricoo carajo esta veneca se puso mas cachonda parecia una naufraga
sedienta de pinga que tal mamada en circulos esa lenguita y palmitas con su lenguita despues le pédi patas al hombro me puso otro gebe y se lo sampé
hay hay decia esta arrechona y la vez amasando esas teticas rosaditas ya para terminar de costadito hay movia su concha calientita no me pude 
contener mas y vote toda la leche en su conchita rosadita.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 130 soles promocione  por hora y 60  oral sin gebe 

16.Telefono / Anuncia / Local:Ovalo infantas paradero purina direccion olivos  947397149

17. Número de Habitación:sera 3 cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo esencial para el sexo

19. Puntaje de Atención (0/10):7,2

20. Comentarios Adicionales:es una buena opcion por lo bonita y chibola

Publicado
1. Descripción del Rostro:más o menos simpática cabello castaño y rubio con su plata 

2. Edad:20 

3. Talla:1.66 tiene buena talla 

4. Color de Piel:cobriza clara 

5. Contextura :delgada / Cintura :tiene cinturita / Barriga:nada  / Senos:2 limones pezones claros 

6. Caderas:de acuerdo a su contextura  / Culo:buen culito en doggy / Piernas: delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuales de dibujos de media lunas desde el inicio de su nuca hasta terminar su columna inicio de su rabanal también tiene tatoo en los 2 lados de sus costillas también de dibujo de medialuna 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño biquini azul 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:5.5 en algunas poses ajusta 

10. Sexo anal:no me dijo 

11. Mamada:allí si es su fuerte le gusta chupar verga xk le gusta aunk no visita bolas pero si se en golosina mamándo tronco 

12. Relato del Servicio:estaba cerca de este puteril y al leer tanta maravilla del hdl anterior me anime a ir y ps pedí servicio con vicki lo cual vino pedí servicio a la flaca cancele y después de 5 minutos regreso me tire en la cama y comenzó ella primero alcohol en mis manos luego roceada de alcohol a mi pene luego me puso el condorito y comenzó a mamar verga rico succionaba y no se cansaba ella seguía mamando verga ya me canse y le dije k se me montará se hecho aceite a la concha y luego se monto convoy normal trate de mamar sus 2 limones y me lo impidió me dijo k tiene otro precio a lo cual no accedí solo los tocaba luego cambiamos a convoy invertido y ps disfrutaba viendo entrar mi verga a esa concha luego de eso pasamos a pose al hombro soltó unos gemidos débiles luego al filo de la cama y x último le di en pose perrito donde sentí k entraba como las huevas mi pene tiene poco ajuste en algunas poses ya concluí en soltar a todos los herederos ps se formó buena perita a la flaca en pose perruño me dio paño húmedo para limpiarme y ello hizo lo mismo. 

13. Higiene Personal:se paso paños en la concha al término del castigo 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:30minutos x70 dinas balearte

16.Telefono:947397149 / Anuncia :spa océan / Local:dir. Alfredo mendiola #4755 los olivos 

17. Número de Habitación:cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:al menos tenia ventilador y funcionaba 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9 esta en algo la flaquita es mansa a medias no deja lamer sus chichis 

20. Comentarios Adicionales:un buen punto a su favor es k le gusta mamar tronco pero no deja chupar sus chichis ademas pide adicionales no creo repetiría eso es todo hdl. 

This is the hidden content, please