Jump to content

Shantal chama medio chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara algo matadita de treintena sus ojos un poquito chinos, pelo negro largo.

2. Edad: 30±

3. Talla: chaturris 1.6

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, poca, un pequeño rollo, medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas, buen culo aunque algo fofo pero en 4 se arma bien, acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré percatarme.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré caleta.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, lo chupo por 1 min mientras la manoseaba rico.

12. Relato del Servicio: Estaba recontra carreta y decidí ir por esta rufiána ya que las fotos que mandan al whatsapp se ven buenas.
llego me abre un tío me dice que espere a que salga otro pata atendiendose, ya que chu, se escuchaban los aplausos hasta afuera, luego sigue mi turno, me recibe calatita, entro y l cuarto olía a cigarro sabor sandía, un poco tímida la chama para hablar,  yo fui a cacharmela nomas, le cancelo el pago y agarra el condon y me lo pone con la boca, parado me hizo el oral ella solo se inclinó, la paleteaba bien mientras lactaba y le daba ligeros empujones de cabeza hacia mi mazo. Luego se tumba a la cama y abre las piernas, las pongo al hombro y me la clavo rico, estaba mojadita esa chuchita negrita, luego le pido que me de sentones, lo hace bien pero por poco tiempo (se cansó rápido), luego me relojeo un poco, me dijo "última pose amor, concéntrate" , se puso en 4 al filo y ala que tal rabaso, me tuve que concentrar pero para que no me gane, la sujeté fuerte de la cintura y plac plac plac, la hice sonar duro, boto leves gemidos y trataba de irse hacia adelante para que no se la unda toda pero con fuerza la jale para adelante y más plac plac plac hasta botar todo el yogurt, la chama sintió que me vine y se despegó suave de mi pichula.
me dio papel, me lave y fugue.

13. Higiene Personal: bañadita, hasta tenía gotas de agua por el hombro y pecho.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: casita azul

17. Número de Habitación: único cuarto que ni número tenía 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, privacidad poca, los impacto de cache se escuchan hasta afuera, el tío que abre la puerta se ganará con todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: me relojeo un poco, no sé si por la hora ya que fui tarde, ya se iba a ir la chama, pero si buen polvito para botar el taco, es algo tímida y sumisa, pero en cuerpito está algo en debe. Algo que me llamó la atención es que cuando terminamos, me estaba cambiando y la puta se puso en 4 al filo de la cama mirando hacia la pared, algo así como si estuviera posando para una foto, y se quedó en esa pose hasta que terminé de cambiarme, la kgd.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1