Jump to content

Katerine, ecuatoriana cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno últimamente estuve escuchando comentarios negativos de la clínica y por eso mismo estaba explorando otros lares, pero está vez no quise complicarme y fui, encontré algunas flacas recorridas, las tias de siempre pero habían unas cuantas nuevas jóvenes, entre ellas Katerine, que la Vi saliendo del baño del segundo piso y me sorprendió el buen culo que tenía, estaba de espaldas con una blusa transparente y tanta, le vi las tetas y eran grandes y no caídas, entonces dije aquí me inmolo por la gente.

1. Rostro:  tiene un rostro semialargado, con el mentón fino, dientes bien cuidados, nariz delgada y recta, ojitos bonitos.

2. Edad: 22 dijo, sí los parece

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes naturales, sin llegar a ser senos enormes, estaban firmes y suaves, tetas de chibola, cintura bien definida, seguro va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: es piernona y culona natural, caderas normal, no tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: tanga, brasier y baby doll transparente 

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: No lo da, le duele me dijo

11. Mamada:Buena mamada, buena se esfuerza

12. Relato del Servicio: Bueno entramos y era bastante risueña y conversadora, me preguntó a dónde iba tan arreglado (trabajo con traje formal) y le gustó como olía, me dijo que me quite todo y ella empezó a bailar me y a frotarse sin que yo inicie, se movía bien rico y luego se dió la vuelta diciendo "vamos a ver este muchacho..." Empezó con la mamada siempre mirándome y jugando con la lengua, habrá sido 1 min porque ya la tenía dura por el baile. Luego empezamos con ella encima y que bien se le veían esas tetas saltando suaves y se las deja besa y apachurrar siempre con delicadeza (me he dado cuenta que si las sabes tratar ellas son bastante complacientes). La flaca te dice lo que necesitas para seguir y participa bien, se clncetra y te habla, no sé cómo no tiene reseñas. Al final terminamos en perrito, nunca me relojeó y conversamos un toque habré estado 30 min casi.

13. Higiene Personal: Alcohol y agua

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpio y lo hicimos con la luz prendida 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: es guapa la flaca.