Jump to content

Elena 🇻🇪 cuerpona mirada triste ex multichongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

También me caché a esta bandida, vi sus fotos y recordé un R que hizo el bro babayka de esa misma flaca y decía que había sido un polvazo así que decidí probarla

1. Descripción del Rostro: es simpática, rostro en forma de diamante, pómulos marcados, mirada triste, labios carnosos, cabello rojo oscuro largo, belleza de rostro 6

2. Edad: 30+-

3. Talla:1.60+-

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa ricas curvas/cinturita yes/ casi nada/ medianos naturales no me dejó divertir

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchitas/ buen culo carnoso/ lindas piernas acordes a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: de arranque me dijo no hago anal ni me dejo besar

11. Mamada: normalita succión aceptable, no GP ni balls, igual mi poderosa verga no necesita de mucha ayuda para manifestar toda su magnitud

12. Relato del Servicio: tocó e la puerta del lugar y me abre un tío, no me cobró entrada, ella era la única chica del local estaba ocupada así que esperé en un asiento, también hay un baño disponible mientras se espera, se liberó y hago la consulta, se la veía ricolina pero tristona y ya me imaginaba que sería un polvo monce pero ya estaba decidido a cachar en ese mismo instante así que le acepte, plata en mano ropa al suelo, alcohol a manos y pichula, procede a la mamada por un minuto y se recuesta se la voy metiendo y le doy de menos a más, ella ponía sus manos en mi abdomen para evitar que me acerque, igual le daba con todo y ella inclinaba su cabeza hacia un lado con los ojos cerrados y conteniendo los gemidos, le dije que se trepe pero no quiso que esa pose no hace, la verdad es que el polvo estaba aburrido así que de una vez en 4 para acelerar el proceso, al menos la vista era muy agradable ya que tiene un lindo cuerpo, de una le hice la del zapatero la cogía de las caderas y de la nuca, acá si no pudo contenerse y soltó algunos gemidos, seguí así hasta dejarle mi 🥛 amarga purita testosterona concentrada, me vestí y adiós 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos  habrá sido estuve precoz, 40 soles único pago

16.Telefono / Anuncia / Local: casita azul paradero Arica

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): solo le sube su belleza física y que se dejó cachar salvo que no quiso treparse, lo demás deja mucho que desear 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: por lo tímida que se veía parecía algo nueva, no busco conversación ni tampoco me miró a los ojos en ningún momento, es la de este tema 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4