Jump to content

Clarita - Solo Va Al Telo Fantasy - Relojera


Publicaciones recomendadas

Ya hace unas semanas le apliqué a esta kine de name Clarita, se me hacía la difícil pero hasta que por fin se dio la oportunidad de conocerla. A continuación, el rating de rigor...!!!

 

1. Rostro: Cara de joven como dicen nada que ver, tiene los pómulos anchos, algo cejoncita, cabello desalineado y tosco con raya a un costado, cabello a la altura del cuello, lo único bueno tal vez su mirada inocentona más que eso nada que resalte.

2. Edad: Me dijo 20 años.

3. Talla: Es bajita

4. Color de Piel: trigueña, tiene la piel algo tosca , no se cuida para nada la piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría palo seco, tiene su watita, senos chicos y algo en punta, eso si estuvo rico jejeje...se deja besar y chupar las tetitas, no pone objeción.

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay caderas, culo plano, piernitas de rana. Firme tiene cuerpo de ranaps, no me gustó para nada su cuerpo y eso q a mi me gustan las palo secos ah.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no tiene, pero en el vientre tiene su corte de cesárea  ( es mamá ) que me mató, encima se le ha formado como estrías en esa parte, shitt, me bajoneó bastante, x eso evité darle patas al hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Pucha  la verdad que para ser puta hay que arreglarse bien ps, bien peinadita, maquillada pero no fue el caso. Esta kine llegó con su lompa jean azul gastado todo percudido y una blusita , para nada te ponía la palo con esa ropa.

9. Papita: Bueno acá si punto a su favor, su papita "peluda" ajusta, su papa en sí es seca hay que saberla arrechar para que lubrique o sino ya ps con un pollo basta jajajaja...

10. Servicio Adicional: No da el culo.

11. Fellatio: Bueno, acá si se toma su tiempo, chupa la verga más o menos, no hace GP, aunque por momentos lo hizo gracias a que yo le empujaba con mi mano jejejeje... luego le pedí que me chupe las bolas, y para que lo hizo, primero paso lengua y luego chupó mis bolas.

12. Relato del Servicio: Luego que sacara cita me hospedé en el telo Fantasy ( ella exige que sea en ese telo ) luego de 10 minutos llegó, a primera impresión no me agradó para nada pero igual la dejé pasar ya que decían que su papita ajustaba, cosa que era cierto, conversamos un rato y le cancelé. ella no se bañó ni nada, solo se calateó quedando con su cazoncito y vino hacia mí, yo al tenerla cerca comienzo a brazarla, y besarle el cuello, luego la parte baja del oreja, de ahí cerca a la mejilla y  luegooo zazzzz.... full chapes mientras yo amasaba su culito y pegándo bien mi verga hacia su calzoncito, ya de ahí la caleto y me veo bien su vientre y ptm veo su corte de cesárea con sus estrías csmm... me bajoneooo.. ni modo para adelante no más dije....empezó con el oral ya descrito arriba, otra vez le chupé las tetitas y quise meterle dedo a su papita peluda pero no quiso, oh bueno lo hice x unos segundos pero luego no quiso porque dijo que estaba adolorida ( creo que el cliente anterior era un malograooo ), luego le dije que cabalgara, no es kachera ni nada, solo deja que te la kaches, x esa parte no me quejo porque me vacilan las kines que se dejen kachar, en todo momento que la kachaba la kine gemia, no eran de placer sino más bien de dolor porque se notaba en la expresión de su rostro, ya de ahí pasamos al misionero, full chapes mientras la taladraba, luego besos en el cuello y como siempre, se quejaba gimiendo, eso en parte me arrechaba y le daba más duro jejejeejeje....ya luego para terminar en perrito, pucha que, por más que se quebró bien, no vi culo jajajaja... es culo seco ps,  pero a la mierda le abrí bien las piernas y zazzz.. le metí verga y le di de alma, se quejaba pero a la mierda, sin asco le di duro y pareja hasta el final hasta que voté toda la milk..!! Luego descanzamos, me fui a la ducha para bañarme, ella no hizo eso, punto en contra, ya luego continuamos con el segundo polvo, ahí solo le di en misionero y perrito hasta que me vine. Acabó la sesión, se fue al baño, y solo se pasó agua a la marucha y las piernas, se cambió y se fue x el próximo incauto que pensará que tiene rico cuerpo jajajaja..pobreeee.. Ah me olvidaba, te mide la hora este pendeja, es una hora exacta.

13. Aseo Personal: No se bañó, solo se lavó la marucha y las piernas, no usó la ducha para nada, se secó luego con la toalla, se cambió y se largó . NEXT.

14. Trato de pareja: Acá sí punto a favor, se deja chapar.

15. Precio: 130 soles x una hora + 20 soles el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local991258227

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para 20 lucas, buen telo , hasta cuenta con agua caliente.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 4.5 puntos, cuerpo 2 puntos, trato 6.5 ( trato de pareja), performance 5 ( es sumisa, se deja kachar aunque quejona ).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine tiene su cafetal, ella lo niega pero ya ps...

En fina ya puse su rating, ya saquen ustedes sus conclusiones si se la tiran o no, x mi parte ni a balas repito..un rotundo NEXT...!!

 

Ah, acá un regalito para los HDL´s, por favor, total discresión, lo subiré con el sistema del foro para mayor seguridad, pesaba subirlo en la zona especial pero la verdad que no vale la pena.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las palo seco, pero creo que su trato me hizo dudar con eso de que te mide el tiempo,,no em gustan las relojeras. y mucho 120 soles para una palo seco, me gustan als palo seco, me ponen fierro pero yo pagaria por ellas no mas de 70 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio de carabina esta federica...pero esta mejor q la tal ursula jaja....bueno quizas no es fotogenica.... no has negado el ajuste al menos en eso si es cierto...en edad ella te puede decir hasta 15 por eso ponemos la edad según nuestra apreciación...por la foto de su cara yo le pongo hasta 25....aun tengo curiosidad por su maruchita....si atraca bacan si no tambien....lo malo q despues de ella ya no hay mas independientes (segun ella), todo lo medas es agencia y ahi si ya son  cara de jebe...una vez me llego una gorda con bigote y vieja noooooo.....ya veremos q pasa mas adelante...chaufa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré su aviso de casualidad, anuncia como Clara y me llamó la atención por lo chaturri pues tuve una ex así de chata (aunque mi ex si estaba bien despachada) y me dio curiosidad comerme otra vez una de ese tallarín. Le mandé un mensaje de texto porque no me respondió a la llamada y me indicó dónde hospedarme y la hora. Recién puedo colocar mi rating pues no recordaba la contraseña de mi cuenta pero al encontrarla, pues lo hago. La atención fue de hace 2 semanas atrás.

 

1. Rostro: Parece de joven

2. Edad: 20 años aprox.
3. Talla: 1,40cm aprox.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, no cintura, con barriga y estrías.
6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de nada, 2 palitos por piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo las estrías y la marca de la cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino sin maquillaje y con una ropa sencilla.
9. Papita: Ajusta.
10. Servicio Adicional: No pregunté.
11. Fellatio: Hace lo que le pides, intentó GP pero no puedo, visita boloñas. Me la quiso hacer a pelo pero me tuve que poner el condorito y proceda.
12. Relato del Servicio: Tuve que ir hasta Izaguirre y hospedarme en el hostal Fantasy, y le mandé un mensaje de texto indicándole el cuarto. No demoró en llegar y después entendí por qué (*) Lo primero, saludito y unas preguntas divertidas para ir cortando la tensión, luego una duchita rápida pues venía duchada. De ahí en la cama empezamos con las caricias y picos, y mientras estábamos en eso me agarró a malito y lo empezó a masajear, de ahí le alcancé el condón y lo puso mal pues se equivocó y nos matamos de risa, así que tuve que ponerme otro yo mismo pero ella se prendió de mi pájaro con unas buenas ganas, mientras me acariciaba los huérfanos y le dije que me haga GP, lo intentó pero no pudo jajaja pero sí me besaba los huevos y los lamía… eso sí me gustó.

De ahí la hice subirse encima de mí y se lo fue comiendo despacito, pues ya la habían maltratado antes, igual le dije suavecito no más se lo haría (bueno, ese fue el floro porque según la iría calentando se soltaría, tal como pasó), y así me cabalgaba a ritmo moderado, mientras acariciaba sus pasitas que tiene por pezones. Y para ir aumentando el ritmo la empecé a mover más rápido y pues poco a poco se fue soltando y se movía bien… habremos estado un buen rato y luego la puse en misionero y le di despacio y luego ya con todo, mientras se quejaba hasta que me salió el quaker. Fuimos al baño y se lavó la marucha y yo la pija y regresamos a la cama a conversar un ratito y me contaba cosas de su vida. Luego, repitió los mismos pasos para armar a malito, y la agarré en perrito pero como no había cola terminé cambiando a misionero y mientras le pasaba la verga con la concha, la peque parecía disfrutar de eso, y bueno de ahí se la ensarté toda y la levanté en la pose de la mariposa y ahí la tuve un buen rato, mientras se quejaba y soltaba sus gemidos (al menos no sonaron muy falsos jajaja) y pues ya ahí se terminó el 2do round.

Finalizado el asunto procedimos a vestirnos y ya le estaban mandando mensajes y me dijo que ya la estaban esperando y nos despedimos. Y como digo después no la vi salir del hostal.
13. Aseo Personal: No se bañó al terminar.
14. Trato de pareja: Pues cuando se calienta si se deja llevar, aunque me negué  a los chapes por lo mencionado en el oral, provecho con los que se la hagan chapado… jajaja
15. Precio: S/. 130.00 x 1hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 991258227
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Fantasy
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.
19. Puntaje Final (0/10): 5.0
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
* Cita a todos los que atiende en ese hostal, los hace hospedar y luego simplemente va de cuarto en cuarto. Me di cuenta porque justo el cuarto donde me alojé daba a la escalera de entrada al hostal y me puse a ver cuando llegara pero nunca apareció y aun así escuché cuando llamó a la puerta del cuarto… y luego cuando se fue, hice lo propio y no la vi salir del hostal… jajajaja Y si tendrá su cafetal pues no sabría decirlo pues como mencioné no tiene la maña que le pudiera enseñar su caficho… como no chuparla a pelo, usar lubricante (ella no usa eso) pero bueno, nunca se sabe ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chikita se me habia escapado en dos ocasiones....el rating de uvita no me decepciono del todo...te falto dar mas detalles para evitar mi inmolacion....mas pudo mi curiosidad carajo y sali cagao

 

1. Rostro: pasa piola digamos 

2. Edad: me dijo 20 y puede ser

3. Talla: sera 1.40

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entra en la categoria muerta viva, zombi...estoy 99% seguro q padece alguna enfermedad...

6. Caderas / Culo / Piernas: todo seco...

7. Tatuajes o Señas Particulares: esa guata es un asco...nadie podria haber puesto eso carajo...su panza aguada de vieja cuelga como la de un marsupial....caso tipico de chica q acaba de tener su criter

8. Apariencia / Vestimenta: toda humilde

9. Papita: tiene sus labios remangaditos...esta chivola la conoce hace time

10. Servicio Adicional: me dijo q no...pero ya esta bautizadazo

11. Fellatio: monsefu

12. Relato del Servicio: hace time la correteaba por los comentarios q lei....en la puerta me parecio una chivolita dije aqui la hago....aca sale mi lado perverso pense...cuando la vi calata ptm esa guata me bajoneo pero ya taba ahi y a proseguir con la inmolacion....la eche a la camita y empse a besar esas tetitas chikitas y ese culito...de arranque me dijo eres muy tosco asi no voy a poder...tmr ok le segui la corriente...cuando me vio armani me dijo q se lo haga despacio q lo tienes grande....puso el poncho mamey regularon le dije q boloñee pero no me gusto....ya para ese entonces me habia ganado con su aliento de buzon tmr...compare nose como pudiste besarla debes tener 3 estomagos en serio....se monto y se lo metio despacito veia por el espejo q solo entraba la mitad de mi nervio...como entro seco lo sufrio....se mueve demasiado lento q ya me estaba aburriendo asi q la cambie a posicion canina y de frente ful maltraato siempre con sus quejidos y esa cara de dolor...esa papita abrio camino...en si no es angosta sino no es profunda pq sentia como mi cabeson chocaba pared y eso es lo q le dolia mas ....pero igual como toda chikita aguanta su maltrato...pasamos a mison imposible y d enuevo ful maltrato...cade decir q en todas las poses donde estaba frente a frente volteaba la mirada pq ese aliento chsm....nose como no s e murio mi nervio ...le dije al hombro no quiso piernitas abiertas tampoko...tmr asi q la eche boca abajoy le aplique ahi...unas sadiqueadas en sus nalguitas de viejita de nuevo a perro y duro y parejo hasta vacearme....tmr me arrepenti no tenia ganas del segundo con ese cuerpo y ese aliento de dragon....pal segundo le dije q boloñee mas para armar al muchachon como se q no sabe moverse le aplique en una sola pose donde me siento mas comodo...despues de un rato veo un liquido blanquesino en el condorito parece q la chivola lo gozaba mas q yo....despues ya pedia chepa y me dijo tienes q terminar pq tu time se acaba....tmr todabia con esas ... y ese cuerpo no me exitaba nada a pesar de moverme como loko...no iba a terminar asi q safe y le dije vete....

13. Aseo Personal: se baño al final....pero creo q no se lava el hocico...y lo otro q pienso es q tiene una enfermedad

14. Trato de pareja: de chivola quisquillosa

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fantasy...ratoneras de mierda con poka luz....cagan mis fotos

19. Puntaje Final (0/10):cara 5.5, cuerpo 1.5, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la curiosidad mato al gato, esta chivola no es nueva para nada...segun mis investigaciones esta enfermita tiene mami q le enseña todo el negocio....y no trabaja sola...para mi q tiene un soplete afuera del telo...te contaria los detalles pero su mami o su caficho sabe de los foros ..... tanta propaganda no creo q sea de verdaderos cacheros....espero q con mi rating ya no vayas y si lo haces ya eres un ...onazo jajaj....saludos

 

P.D. Ojo la camara la engorda....su barriga en vivo es un asco no se nota muhco en la foto.

P.D. Otra cosa q me bajoneo fue q vi varios granos por sus brazos....primera vez en toda mi vida cacheril q senti miedo q una kinera me contagie cualquier huevada.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Insomne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo creía que con mi rating y mis fotos bastaba para que ya nadie más se la tire, la describí perfectamente como suelo hacerlo en mis ratings, hasta fotos pongo de su cacharro, pero nunca faltan los incrédulos...Óbito Uchiha jamás milonguea en sus ratings, no se guarda nada.

Sin sueño, ya con los items 4, 6, 7 y 19 que digo q de cuerpo es para 2 puntos... ya con esos datos era para que no vayas, y viendo las fotos más aún. Al final dije q nunca regresaría xq tiene feo cuerpo y de cara no pone naaaaa... sabes de mis buenos gustos, que solo repito con chibolas palo secos teen de cuerpo, pero con esta no había ni foto ni nada y me inmolé, lo tuyo no es inmolación, eso es ya de ............. en fin, para la próxima sígue a mis buenos gustos y vivirás en el paraiso acompañado de chibolas ricas que son de mi harem xD!!!!

Bueno ya saben, no sean giles y no vayan con esta mela que encima de fea es relojera, lo dije también bien claro, no se dejem guiar de otra casa..ahí todos los post son de su cafetal, es obvio q lo tiene sino q se hace la cojuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No describiste el aliento de dragon...y la guatita es un asco...ya lo dije mas pudo mi curiosidad por su papita...pero en fin ..una flaquita del cono sur ya me mensajeo ...espero se acabe la mala racha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dije claramente q no queria agarrarle patas al hombro xq me baja tu cabeza su vientre ..dije corte de cesárea y con estrías. ..que con eso no bastaba? ?.. tons me faltó decir q es un asco?? no todos tenemos la misma manera de expresarse pero creo fui claro y detallista. ya sin con eso no bastaba dije: es más fea q tus musas trokeras katty y candy la care cabro jajajaja. ..tmr que gil xd!!!

sobre lo otro no sé, yo siempre ando con mi trident ultra menta. ..jajajajaja....

pd: Bien ahí con la camarita.

saludos. .!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno que no se tiemple de las putas colega @ ,podria jugarse el numero de chamba para cachar a la zorra de dulce. La que atendia x el telo de sta rosa?

Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno que no se tiemple de las putas colega @ ,podria jugarse el numero de chamba para cachar a la zorra de dulce. La que atendia x el telo de sta rosa?

Saludos cordiales!

Se ve que no haz leído ni mi rating, no estoy defendiendo a esta bitch, defiendo mi manera de postear, sobre la bitch esta me llega al nepe, que se la kche los levanta wadas. ..me inmolé y perdí, así es la vida ps..!!!

sobre el fono de dulce jajajaja....quién es?.no la conozco. .es rica??.teen??..aplaaaaa....xd!!!

saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve apunto de llamar a esta chatita hace una semana atras pero despues de leer los aportes de los hermanos de mayor rango no mal gastare las monedas y buscare una mejor opción para esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q describir las cosas como son...no describes ladys...son putas y hay q explayarnos con la descripcion fisica decirlo sin asco y con asco....nose como pudiste besarla con ese aliento de buzon....ya quede con una flaquita q le gusta disfrasarse seguire probando mi nueva adquisicion fotografica :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que no haz leído ni mi rating, no estoy defendiendo a esta bitch, defiendo mi manera de postear, sobre la bitch esta me llega al nepe, que se la kche los levanta wadas. ..me inmolé y perdí, así es la vida ps..!!!

sobre el fono de dulce jajajaja....quién es?.no la conozco. .es rica??.teen??..aplaaaaa....xd!!!

saludos...!!!

Jajaja ya pues colega @ no puedo decirte su real name tengo la foto de su ficha reniec pero eso queda pa recuerdo. Mas bien juegatela pa la gente hazle un bien a su economia pa que toda esta nueva tropa pase.

Quien es dulce 3? Si es del mismo estereotipo pasa la voz pa aplicarle la ley sin contemplaciones jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...