Jump to content

Keila mona estrujaganzos - hs Mary


VOLKACHONSKY

Publicaciones recomendadas

Este rank es del sábado vi que anunciaban nueva carne asi que decidi inmolarme aqui mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:cara de egipcia aen forma de diamante pelo corto ojos grandes me hiso recordar a la actriz de cleopatra jejee pero color puerta.

2. Edad:2x

3. Talla:1.7

4. Color de Piel:color 🚪

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palito seco cintura de avispa plana dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas culo pequeño paradito y durito piernas de trotadora

7. Tatuajes o Señas Particulares:habia poca iluminación no vi ningun tatto visible 

8. Apariencia / Vestimenta:calzon azul arcoiris top rosa y minifalda  negra 

9. Ajuste Vaginal:99% parecia virgen o tiempo no le dieron o los que le dieron tenian la pieza como un dedo meñique 

10. Sexo anal:rotundo no 

11. Mamada:sabe hacer su chamaba succiona bien y te mira a los ojos babea bien pero no hace gp ni visita balls

12. Relato del Servicio:llego la veo me dice su servicio y sus plus tome la chupada de tetas por 10 mas se veian bonitos esos limones asi que decidi aprovechar trapos afuera y a succionar luego la puse a jinetear ahi es cuando senti el ajuste csm me cago el cerebro sentia como desgarraba sus paredes vaginales joder quetal ajuste hasta me dolia la chala le pedi eche lubricante aun asi ajustaba como melas la puse al filo y ahi dilato un poco mas la concha 🐚 la cargue le di contra la pared la tire a la cama y a bombear de costado cabalgata invertida que tal silueta me enfermo la hice ranear sentia que se me venia la avena le pedi firulais y le di con todo para terminar cabalgata chupando sus chichis y paleteando su culo durito y juaaa deje toda mi avena  buen polvo no la solte hasta dejar la ultima gota me vesti me despedi y fuga.

13. Higiene Personal:limpia olia rico

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 + 10 los limones 20 min full sex

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Mary

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación normal la cama es una carcacha bullera los resortes se rompen y suenan hasta el ovalo jajaj por lo demas todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por dejarse follar y su esbelta figura le ponia 8 si soltaba el anuel pero arrugo

20. Comentarios Adicionales: se que no me van a creer pero enserio el ajuste de esta canina es muy bueno si la vuelvo a ver de echo que voy a follarla solo por su ajuste.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...