Jump to content

Veneca Sammy lonchera de perro


Peruchos

Publicaciones recomendadas

Rating de ayer 12 abril promedio mediodía 
 
1. Tipo de Rostro: cara larga de flaca, me recordó a don Ramon , pero si es simpática la nena

2. Edad: 23 aprox, no le pregunté 
 
3. Talla: 1.60 a más 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, barriga con algo de estrias 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay cadera, sin culo, piernas huesuda y ásperas 

7. Apariencia / Vestimenta: calzon  y sosten negro y cubierta con toalla 

8. Ajuste Vaginal: 50% por ratos ajusta más 

9. Sexo anal: me dio cosa verle el culo si es puro hueso

10. Mamada: lo chupa rico ajusta con sus labios pero solo par de minutos no GP ni bolitas

11. Relato del Servicio: me animó las fotos del whtpp y me decidí por Sammy no pensé que era tan flaca puro hueso, le entre como fetiche haciéndome de la idea que me tiraba a una anorexica pactamos precio y ropa afuera,  después del gologolo empezamos en misionero, luego al filo y patas al hombro para botar la leche, se ofreció en perrito pero me dio pena ver su culo huesudo y dije no.. bueno bote los negados y safe

12. Higiene Personal: normal se pasa ph 

13. Besos en la Boca: no 

14. Precio: 40 por 15 minutos 

15.Telefono / Anuncia / Local: HS el monte 

16. Número de Habitación: 2do cuarto

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo misio

18. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

19. Comentarios Adicionales: sumisa la flaca se deja llevar debería subir un par de kilos usa braquets .. 
 
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pase hoy por esta perra aver quetal aqui mi experiencia 

1. Descripción del Rostro:parece mortisia todo demacrada con ojeras cara alargada naris pequeña pomulos visibles boca pequeña

2. Edad:21

3. Talla:1.7

4. Color de Piel:clara normal no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada palito seco calaverica plana tetas dos limones aguados que no deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas culo pequeño aguado pieernas dos pliyos

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño en el antebrazo y chuzos por brazos oiernas mordidas de parrocos en el culito etc

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas negro 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:solo por cumplir un minuto 

12. Relato del Servicio:llego le consulto dice tetas aparte no valia la pena asi que tome servicio sin tetaas succiona cabalga un rato luego le oido invertido no quiere que le duele y webadas luego de costa rica perruno y dice ya acabaste como cual precoz me tomas segui dandole le pongo al filo sumado tod habr pasado 12 min y dice ya terminaste  me llego al nepe le pido que cabalgue no quiere csv la puse al filo perruno y la taladrie sin compasión hadta que deje la avena al sentir la chele salir quizo safar pero no la deje la prense hasta dejar la ultima gota me vesti y safe 

13. Higiene Personal:toda sudada no se lavo la cara despeinada un desastre 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local:hs monte

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal bañlo afuera

19. Puntaje de Atención (0/10):4 en general no se deja maniobrar no acepta cabalgatas invertidas y relojeo a cada rato quiere que acabes.

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada solo fui sacarme el clava con esta outita pero pesima atención y relojeo
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...