Jump to content

Fabiola Hs-cupido


kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:bonita de rostro, no linda, pero es blanca nariz delgada algo perfilada, labios chicos ricos, ojitos negros pero bonitos

2. Edad:no llega a la bese 3 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo gruesita, barriga con royitos, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchita, culo no tan grande, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus. 

8. Apariencia / Vestimenta:como en la foto. 

9. Ajuste Vaginal:50% talves alguito menos. 

10. Sexo anal:no, nada, ni loco... Me dijo

11. Mamada:solo para levantarse. 

12. Relato del Servicio:vi las fotos, voy toco me abren toco puerta del cuarto abre y la veo en algo,pago me calateo ella se va de boca, luego trepa y si la siente, le gusta estar arriba en las dos veces que me a atendido como que a querido jadear de la arrechura, pero se las aguanta, luego de misionero, agarro las patas y las abro y veo esa concha rica peladita, rosadita sin pelitos, clitoris  chico tmr me dan ganas de darle una chupada de concha y dejarla virola, luego de a perro, siempre sobando mi dedo gordo en el culo, pero no dice nada pero tampoco quiero meterlo porq no quiero joder el momento, ese culito no tiene ni un pelito, luego siempre boca abajo ella para terminar 

13. Higiene Personal:limpia creo olores. 

14. Besos en la Boca:hasta ahora nada, sierra los ojitos y aprieta los labios siempre. 

15. Precio:40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:solo hay una puerta donde atiende una mereka por día. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10):acá, si tengo que decir que solo se lleva 5 puntos, es bonita, anchita, tetona pero fría, fría, fría la flaca tmr

20. Comentarios Adicionales:le voy a dar una oportunidad más, para que se suelte, si llegara a pasar me casaría con ella, simpre aprieta los labios para no jadear y hasta aplaude con tal de no consentrarse en el momento, no jodo, no pido fono, solo voy me calateo y comienza la faena, pero el día que se suelte tmr le pido que sea mi señorita enamorada(para mi esta bien la flaca no es una hermosura pero  a mi si me gusta). 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...