Jump to content

Sofia cambiazo / Hs. Florida


ConstantineP

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos, hoy vi estas fotos en la mañana y antes de tomar desayuno pase a ver el menu, y la verdad me dieron gato por liebre, uno ve puebicado esto
 
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Pero en realidad lo unico parecido es el color de cabello, rubio con su plata...
 
 
1. Descripción del Rostro: carita de chama, cabello rubio por el tinte y nariz pequeña y un poco ancha, con un piercing pequeno en la nariz, labios delgados, cejas negras jajajaj...

2. Edad: dijo 20 yo le pongo unos 25 aprox...

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca a palida, se sentia reseca la piel y aspera, pechos, muslos, piernas...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ si algo queda/ una  barriga flacida y colgada hacia adelante con esteias/ pequeños y suaves...

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ mediano un poco carnoso/ delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, los mas notables son en la clavicula derecha dice "protegida por dios", en la nalga derecha una par cerezas en las mano derecha y en la pierna tambien pero no recuerdo que era...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria 2 piezas y una malla...

9. Ajuste Vaginal: 40% y siendo generoso, y por mas lubricante que se puso, se seco al igual que su trato 

10. Sexo anal: no, pi pi pi

11. Mamada: puso el condon y defrente se queria montar, le digo la mamadita y no quiso, arrugo la frente y era tirar con una muñeca, mas fria la chama...

12. Relato del Servicio: llego y me dice 40 servicio de pareja, se veia chevere la chama, dije, no sera la de la foto pero si me va a tratar bonito, me inmolo por los hermanos,  le doy el billete y todo cambio, mas fria se puso, era obediente pero fria, se monto en cowgirl, no sabe moverse, no tenia ritmo, toda la panza se desparramaba en mi, la movi para misionero, su cara de poto me llego, la voltien para perro y la flaca no decia ni pio, le doy con fuerza, hasta que se heche por completo y salio su cuaquer... mas emocionante era una paja...
 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se limpio con papel y alcohol antes de iniciar y al finalizar se fue a la ducha...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. Aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 900 329 818 / Hs. Florida (ex miguelito)

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, seria bueno un cambio de colchon, por el uso ya esta de bajada...

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:
 
el tiempo 2, servicio 1 , cuerpo 1 , ajuste 1 en total 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta vez fue una mala experiencia pero a esperar una buena canina...

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...