Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpaticona, cachetona, joven y cara de mañosa 

2. Edad: 25 por ahi 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero buena lipo, si, solo un royal al sentarse, grandotes lo que mas me llamo la atención pezones claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, grande a placer, acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno pequeño cerca al cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras transparente dejando ver esas tetotas y calzon negro. 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no voy por ahi 

11. Mamada: regular, lenguetea un poco, pero no boñolea 

12. Relato del Servicio: Llegue al local me di una vuelta en el segundo piso y la vi joven blanquita y voluptuosa, me gano la arrechura y le entre, ya adentro me hizo unos movimientos para levantar al mazo pero yo ya estaba fierro jejeje.. le paleteo y me acuesto a donde me pone el pre y comienza con el fellaito, para comenzar le dije q cabalgara solo me dejo darle unos picos en los melones, la puse en vaquerita invertida y veia como ese culazo blanco se comia mi maní xd, luego pasamos a misionero le hice juntar esas tetoas para arrecharme mas, le dije q se ponga en doggy ahi tmb se formo tremendo corazón comence a taladrar como loco y se me vino los negados rico ico... una pequeña conversa y safe.

13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no, pero daba ganas jejeje

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo pequeño el cuarto pero comodo al menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por cuerpo y 6.5 por performance, 7 puntos en lineas generales.

20. Comentarios Adicionales: me dijo q regresara, quizas a la próxima mejora su performance.