LAST DANCER Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 sone de arranque con la mona karla ke rica esta culona patona. pero....monse enel katre..mecanica..sumisa x ratos no ll se..no me senti a gusto.20 min ye aburri con el cabello suelto me empilo..con el cabello amarrado me bajlo la emockon. .luego me revolque con tatiana a estq ya le habka apuntado la placa la seman pasada...pa sus 6ptos...es del norte. .luego casi se me para el bobo cuando vi a mi esposa....mañana se viene al eden a cambiarme ek pañal.. y pa cerrar con broxhe de oro..le di una reveranda kachada a belgica.. hahaahaaaahhhahahaahaa ne dan mi copa yi corona yeahhhhhh 1
LAST DANCER Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 ivi a la culona penelope y a la metalera katty de shalolin.. sigue la colocha sol. jazmin brigigte. dhan shantall. johana. jazmin.. estefany.el resto nextttttt.. 1
LAST DANCER Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 Le rica se le ve a ayde .lastima le la palo seco moma es relog.. Karla su amiga ayer botando en menos de 10 ..lastima si esta culona kisiera la llevaría al altar...creo sin temor a euivocarme le fuicel único le se kedo casi 30 min con ella. Z ese me tiene fichado... Yeahghhhhhh 1
mabjmd Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 El lunes me meti 2 polvos con shantal q rico lo chupa disque colocha la cache buen rato con fuertes gemidos ya en el segundo polvo me demore mas y le dije pa romperle el culo me dijo 15 lucas mas y se la sampe gritaba como loca hasta q vote la ultima gota buena mamona pero esa papa ta choclona apesar q soy pingon ya no ajusta mucho tenia q darle por los costados pa sentir algo de ajuste por el anillo si rico ajuste me dejo seco
Tony Jaa Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 @@mabjmd tu rating porfavor hermano ..yo aun no conozco esa shantal ,,sera la del eden???
mabjmd Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 pruebala mn no soy mucho de poner rqatings pero te la recomiendo capaz no mecreen lo que escribo y terminan diciendo q soy su caficho
dartagnan Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 regresando al ruedo despues de un par de semanas aqui va mi humilde lista del dia sabado 20 anotn C1 sigue la gordita tetonaC2 una chata d espaldas kionC3 aida ecuacha relojera tiene su rankingC4 una chola chapadotaC5 una chata lleva como 6 meses ak dicen que tb chambea afuera C6 la milf angie tb lleva tiempo por akC7 mona blanca ecuatoriana sigue akC8 mona mona ecuatoriana tb sigue ahiC9 una chata curiosa para espaldas parece teenC10 una morena pechugonaC11 cerradoC12 sin resaltarC13 la misma chinita blankona culo tuneado C14 cerradoC15 milf d siempreC16 un kionC17 sin mencionarC18 la maestra OLENKA C19 chata DAMARIS C20 michelle relojera ya le hice rankinC21 otro kion C22 una blank curiosa de cara semi gruesaC23 una blank pinta de teen con algo curiosaC24 cerradoC25 no habriaC26 una gorditaC27 una china maso C28 no vi C29 katyC30 no habria casi la mayoria sigue ak suert con sus polakos
LAST DANCER Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Ci18 olenka....me dijo Claudia. .....xhesss..,buena xupada de pelotas. Me ensalivo hasta los oídos..muy fingida..para con su look .con bigote. C13 taba melody . C12 ruby ..xupada hasta las webs..se deja bese tetas...fría...abierta .me llego al pinchhhh. .ci3 ayda...15min y afuera...en si es agradable pero con restricciones...chesss. Me desalojo de su room. C30 ruby mona con harto tatoo..xupaeggs..buena actitud..es milf .. C10 .luciana ...culona patona con vestido ..ajuste medio..salí happy...xupada maso nomas...escuna delicia penetrar a esta potra de 22 years old maso. Se fueron mis musas pamela..karina y Bélgica.. Así ke x el momento ya fue este local con harta ballena ..ah todas pendientes del relog... 1
LAST DANCER Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Ya no están tatiana Shantall. Pamelita mi Amor. No esta la colocha sol . No esta karina mi amor No Bélgica mi amor No estefany del 30 a kien le di una gran kachda la vez pasada. No la culona penelope No katy la metalera .sigue karla la mona relog amiga de ayuda. Hasta ahora he sido el único ke batió récord 25 min allá todos los bota en menos de 10...hahhaaaha pero es fría esa mela Si la viviera estaría todos los días aquí. Bye .bye Bye a este point 1
dartagnan Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 no hay nada nuevo por el momento alguna novedad informaria me e comido casi los mismos culos en estos dias asi que no quiero aburrir
Adonis Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 ayer que estab por cañete aproveche para bajar a este antro ubicado a espaldas de la backus y pude ver que han llegado algunas jermas nuevas y otras que retornaron despues de tiempo : aqui un listado : cuarto 1: Chat medio gorda que para con una luz azzul cuarto 2: flaca palo seco cuarto 3: palo seco medio achinada pelo pintado cuarto 4: Morena (bien morena)ecuatoriana bien alta AMIGA DE CARLA cuarto 5: cerrado cuarto 6 : Milf Culona de buen tubo, ya esta tiempo aqui cuarto 7: Una medio loquita amiga de la kine del cuarto 8 cuarto 8: Morena flaca medio faite cuarto 9: Una flaca bien alta y cuerpona cabello largo cuarto 10: cerrado cuarto 11: kine de cuerpo esbelto, parecia Lucero a la que le hize rating hace varios meses cuarto 12: una Kine de bonito cuerpo con cabellos ondulados y con diminuto bikini cuarto 13: cerrado cuarto 14:una kine crespita siempre sonriente cuarto 15: ecuatoriana palo seco amiga de CARLA cuarto 16:Carla cuarto 17:Kine palo seco simpatica con una especie de vincha cuarto 18: LA INACABABLE Olenka con sus portaligas negras cuarto 19: Kine Simpatica coquetona con un aire a Cindy Meryno cuarto 20: Kine gordita cuarto 20: otra kine gorda cuarto 21: cerrado cuarto 22: Kine semi milf cuarto 23: una kine palo seco cejona cuarto 24: Kine de buena talla medio morena cuarto 25: la Kine muy alegre alta que siempre esta con la musica a todo volumen cuarto 26: cerrado cuarto 27: Una kine charapa cuarto 28: Una kine Milf simpatica con tatuaje en el abdomen y en la piernas, tiene un aire a la vedette Desiré Acosta cuarto 29: Kine de regular tamaño con totó tuneado alta y de buenos pechos cuarto 30: una kine tia , con un enteriso de mallas bueno este es mi aporte para todos los Hdl que quieran venir por estos lares,,,, queria hacer una transmicion en directo como lo hacía otro hermano, pero no se pudo pq los wachiturros que estan a cargo del local no dejan sacar el celular ni en la cantina, se ponen muy malcriados a veces los pendejos esos.....
ElNegroBenito Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 Maquina desguanchigadora is ON transmitiendo en vivo desde este chongito @GRAVELER @Obito Uchiha Lo que voy viendo Si que fue re facil llegar a este chongo pasaje colectivo 1 sol y entrada 3 soles Bueno aqui les traigo data fresca lo que voy viendo 1 la tia veronica en su vestido de transparencia rosado jaja me reconocio
ElNegroBenito Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 Correcion la tia veronica cuarto 30 Bueno aqui las aliniaciones como no se los nombres las describire lo maximo posible 1 chata gordita bien maquillada 2 tia media vieja chata 3 cerrado 4 chata blanca buen cuerpo ennlegins ngeor y top
ElNegroBenito Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 5 cerrado 6Chata gordita media culona 7. Otra gordita media simpatica 8 cerrado 9 chata gordita en enteriso negro simpatica 10 media chinita simpatica 11 cerrado 12flaca buen cuerpo simpatica vikini negro 13 cerrado 14 tia media vieja ennropa de calle 16 cerrado 15 cerrado 16 morenita simpatica ex casa blanca room 10 putivestido 17 cerrado 18 estafadora ecuatoriana de tatuaje en barriga de flores botaba a la gente en 10 minutos 19 cerrada 20chinita chata de vestido negro simpatica 21 gordita simpatica en puti vestido 22 la relojera de adriana ex casa blanca ecuatoriana no entren 23simpatica en lenceria negra Sin incidencias en este chongo todo tranquilo sin show el lugar es un poco no agradable Pregunte si hoy habria show me dijieron solo los sabados
Publicaciones recomendadas