BROCK TAKESHI Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro:achinado rica sonrisa labial rojo pelo lacio hasta la nuca 2. Edad:base 3 imagino no específico 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:trigueña cobriza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura definida se nota que se hizo retoques , senos de plástico suaves al tacto , barriga me parece con lipo tiene marca de cesárea . 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazo creo con algo de ayudin piernas cortas piel suave 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un montón por los brazos por las muñecas por el hombro tbm 8. Apariencia / Vestimenta:en mini negra marcaba ese anazo 9. Ajuste Vaginal:un 5/ 10 10. Sexo anal:no quiso , lo ví con uso 11. Mamada:buena se lo traga hace gps sin manos lagrimear emoción placer XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:llegó y era junto a una veneka las mejores , pago los 50 me hace subir a la escalera en espiral, al llegar el segundo piso apestaba a desagüe un asco el lugar, en el segundo piso hay como 5 cartuchos dónde matar, sube la mereca se caletea echa alcohol a las manos y huevos limpia con paños y empieza el mamey ya descrito, luego se monta usa lubricante se mete sentones bravos y le amasaba ese culazo, luego la puse en misionero y finalmente la puse en perro donde le saque la mela y bote todo. 13. Higiene Personal:limpia estaba bañadita , parece que la encontré reciénlegada 14. Besos en la Boca:no quiso 15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20m por 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local:las visiatadoras 17. Número de Habitación:random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un. Asco , sábanas sucias y desagüe atorado 19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 4 cache 6 En resumen 5 pts 20. Comentarios Adicionales: NAda que adicionar 3
Publicaciones recomendadas