EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, usa regular maquillaje, cejas delineadas, nariz pequeña pómulos normales, boca pequeña, ojos normales, poco frentona, mentón normal y pelo lacio corto color negro, (adjunto sus fotos) 2. Edad: +25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: color puerta, (se mete mas filtross) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura pequeña, tetas limones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culoncita, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene lunares en ambos lados de la cara, tambien un tatuaje de Beso" me parece , en la nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un atuendo de 2 piezas, top naranja y truza negra. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, +30 so, buen ajuste 11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso yo sentado 12. Relato del Servicio: vine hoy por aqui buscando a esta jeba, pero vi buenas carnes en general, me fui dando mis vueltas, y la vi a esta palo seco, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 50, y le digo 4n4L, me dice 30+, tenia buen culito, y era palo seco, en la consulta me dijo que normal si se clavo todo, si normal me iba aguantar dijo ajaj raa, eso me puso a full RAA, pase , luego aqui me pidio que le page primero, me hecho alcohol csm, le hize las previas punteandole bien ese culito, bueno luego me dijo que me quitara todo, me heche en la cama y comenzo la mamada descrita, primero fuimos en misionero al filo, aqui se dejo lamer las tetas estuvo bien por aca para meterle por la concha por respeto, raa, luego fuimos de costado, aqui si le digo para el anal, en varias poses, se hecho su crema y estaba fierrote, se lo clave con ganas por prra aguantadora segun ella, al menos nome jodio cuando se la clavaba todo por el anillo sujetandole con mis brazos y una mano en la concha raa, csm estuvo rico y buen rato ahi conteniendo la leche, entonces siguietne pose en perro, al filo , aqui me sadiquee un poco mas porque la tenia del ano csm, con ese cuerpito jaja, le bombie como quise no me jodio, pta que al final me vine apretandola bien a mi cuerpo, por ser paloseco, no me robaba nada ese culo, entro toda la verga ,RAA, me dejo sin leche xd sin mas conversamos un toque, me lave y fuga, 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no quiso RA 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 30 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazon 17. Número de Habitación: anoche en el 70 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no creo volvería, hay mas jermas para ANALizar por aqui, RAA! saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema en Sirenas Vip https://hermanodeleche.com/topic/121893-tamara-flaca-care-pescado-ex-miel-y-zepita/#comment-972231 5 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Agosto del 2024 Publicado 14 de Agosto del 2024 Que rica ..!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas