Jump to content

Celeste - Mega (Agencia)


Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de chivola piraña....pasa a las justas

 

2. Edad: me dijo 18 y puede ser

3. Talla: sera 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos q es empatada la chivola, piernona y culona, tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: ver punto 5...un pokito fofa su barriguita pequeño detallito

7. Tatuajes o Señas Particulares: cara de piraña y tiene un pokito de bigotes noooo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un legin todo puton y top

9. Papita: pelada ...ajuste medio nomas...lo q indica q tiene su tiempito en el negocio (ya tiene su crestita)

10. Servicio Adicional: me dijo q no

11. Fellatio: lo hiso bien

12. Relato del Servicio: luego de pactado el encuentro con todas las restriciones de caso de ambas partes...nos encontramos fuera me gusto lo q vi y pa adentro....ya calatitos empezamos con el calentamiento...besada de tetitas chiquitas esos pesoncitos tambien son chiquititos.... luego el culito durito, ya armani le dije q mande saludos y me dijo q no sabe poner condon qqqq...esta se hace la huevona pense entre mi....le dije me vas a decir q no chupas, me contesto q si pero q no sabe poner...bueno me lo puse y le dije q empiese...lo hiso bien por un buen tiempo...luego se monto...no se sabe mover la deje hasta q se canse...pasamos a posicion canina la chivola es aguantadora de castigo...luego a mision imposible con chupadita de tetas incluida...no quiso al hombro....asi q volvimos a dogy...despues de un rato me dijo q necesitaba ir al baño matando la inspiracion le dije q no q espere..igual seguia insistiendo q ya me taba jodiendo....no la deje despues de un rato termine...en el entretiempo mas insipida la chivola tiene estudiado su libreto por su cafetal hablando siempre de la hora q me faltaba poko etc....le dije q empiese con el segundo round igual tube q ponerme yo el poncho...lo empeso a mamar como en la primera vez...luego la llamaron me dijo q le avisaron q ya se cumplio la hora....su cafetal la controla desde el momento q entra al telo lo cual te roba ahi nomas y con la transacion de 10 a 15 minutos....en fin....todo lo q tengo q hacer ya q el troka esta mas muerto q el pichon de ksk....

13. Aseo Personal: no se baño al entrar ni en el entretiempo ni a la salida...cochineli....pero no note  malos olores

14. Trato de pareja: jajaja

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 992920151

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como el encuentro fue fuera...y la putita llamaba mucho la atención la meti al primer telo q vi y me salio caro el chiste 45....chsm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todavia telo hasta las guevas chsm (por mp te digo el telaraña)

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpito 6.5, trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su cafetal...como el encuentro fue en lugar publico normalazo ....pero siempre la llaman para avisarle sobre la transacckon el tiempo etc....y la chivola toda abediente bien aprendido su libreto...atencion q tiene amiguitas (por mp te digo sus nombres)....mas tarzan al trokadero a resarcirme de este mal polvo con mi casera de turno...saludos....son fotos reales solo q ahora a veo mas empatadita...

Editado por Insomne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe caficho descerebrado....ya se q copias mis rating, los editas y pones buen puntaje a tu putita piraña....parece q el moden del frente hace rato se le escapa la tortuga y eso q lee mis rating...tomalo como referencia y pasa la guadaña por aya....asi q ya sabes caficho sonsonazo....ya tu putita esta fichada mejor llevala pa otra provincia pq en el cono norte ya le puse la cruz y ya lo saben mis seguidores....bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.. sus seguidores ya lo saben....xD!!!

Ee es mi hincha la sin sueño bien ahí con la inmolación. ..le diría a mi sensei que vea ese tema en su foro pero es x las weas.. su subforo ya se lleno de cafetales..así q las weas es xd!!!

Saludos mi querido hinchaaaa..seguidor ..discípulo si no eres xq yo sí tengo buen gusto ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es autodenominado engreido number one...ksk es mi seguidor numero 1, cumplimamon es el 2 y tu eres el numero 3... ya la gente sabe a quien creer y a quien no... ahora ninguna mereca del cono norte contesta rexuxa...a cambiar de chip caballeroso.....chaufa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...