Jump to content

Flor .- Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo simpática, cabello ondulado 

2. Edad: 26

3. Talla: chaturris 1.6

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, sin cintura , normal, medianos pero parecen operados ya que estaban duros como silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas, buen culo , piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, lo chupo por 1 min mientras la manoseaba rico y lo malo es que te huele porque antes de la mamada te da besos 

12. Relato del Servicio: bueno primero me fui donde Fabiola a puerta 7( hs leo) pero si muy rico y todo pero creo que cacharmela a cada rato ya no es lo mismo ,aunque sea simpática, bueno me fui desde puerta 7 hasta Arica ps con este calor de mrd más el kche a Fabiola estaba un poco sudoroso ( ahí la nota de la mamada).

Cómo ya tenía ganas de ir x esta Chama me empile y puff que rica mujer , me dice lo que ya saben el servicio, empezamos con la mamada y como dije anteriormente estaba algo con sudor y es de esas chamas que les gusta que no estés oliendo , la pongo de perrito como 6 min q rico panorama ese culito y la Chama por más fría que sea se nota que estaba excitada ya que boto su líquido se notó en el condón lo excitada , le cambié de posición de frente y que rico tocar más esas tetas aunque como estaban duras parece que son silicona , dps de costadito para terminar ya que son 15 min .

13. Higiene Personal: bañadita, psse limpio tbn al final

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: casita azul

17. Número de Habitación: único cuarto que ni número tenía 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, privacidad poca, los impactos del cache se los abra ganado la flaca que me abrió xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 sino fuera porque dijo porque tan sudoroso ( tmr uno no puede ni caminar y sudar x el puto sol

20. Comentarios Adicionales: nada es sumisa pero si tienes que ir limpiecito, sino hubiera kchado con Fabiola otra cosa seria