Jump to content

Sabrina Hs cupido

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:en algo, blanca, media cachetoma, nariz delgada, labios delgados, cabello castaño 

2. Edad:llegando a la base 3.

3. Talla:1.60 aproximadamente. 

4. Color de Piel:blanca tipo amoraillo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa con faja, cintura algo anchita, senos chicos algo mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo anchita, culo carnoso, piernas algo gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatus. 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul. 

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho, debe de ser 49%.

10. Sexo anal:dijo que si, pero no lo tome. 

11. Mamada:chupa monse y golpea tu chiquilin con su mano, como queriando levantarlo. 

12. Relato del Servicio:llegó espere porque había gente, por las fotos que publicaron decidí esperarla, acá algo curiosos porque la gente salía rápido 10 a 15 minutos máximo, me pareció raro, o te bota rápido o se mueve como loca(me preguntaba), al tocar mi turno como que desconfíe para mal, toco puerta sale y la veo risueña, amable y algo entre tímida y canchera, al notarla en algo físicamente decido entrar,pago por adelantado y me dice 50 y te tomas tu tiempo, me puedes besar los senos, acariciar y si quiere la colita te la doy al terminar, hasta acá todo normal, decido pagar los 50, me pide que me eche, yo lo hago, ella se quita el vestido y esta con su faja color crema, vieja algo sucia, no se quita la faja solo se desabotona lo de abajo, y veo esas nalgas blancas pero con bellos en los cachetes (recontra velluda) tmr eso me bajo ver los pelos en la nalgas, veo sus brazos y veo arto pelo, tmr, no veía aún su papaya pero me imaginaba esa papá llena de pelos, ella  viene a mi con el jebe, me lo pone, chupa para que levante al ñaño porque perdió fuerza, ella chupa y golpea al ñaño con su palma de la mano, chupa monse pero llego a levantar al ñaño, ella trepa y lo hace bien, se mueve bien, pero pide cambio, yo le agarro del cuello y me muevo estando abajo, una mano al cuello y la otra a la nalgas, ella da quejidos y denuevo pide cambio, ella se echa, yo voy enzima y lamo los senos, pero algo salados (los hermanos anteriores ya lamieron esos senos), parece que no se lava los senos esta bandida, patas al hombro, luego me pide perro, cambio de pose en perro y ella me dice rápido que se acaba tu Tiempo, aparte lo tienes grande y me lastimas, ya para esto el chiquilin pierde fuerza, ver las nalgas belludas, con pelos largos me bajo un montón, aparte que jode con el tiempo y que la tengo grande, no me dijo que termine rápido pero ya no quería tirar, me paro y decido terminar la faena. 

13. Higiene Personal:no olía raro, solo los senos algo salados

14. Besos en la Boca:como que quería y no quería cuando le daba con fuerza estando yo abajo. 

15. Precio:40 más 50 para el trato con paciencia y la cola, pero bueno. 

16.Telefono / Anuncia / Local:cupido 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico. 

19. Puntaje de Atención (0/10):solo 4 puntos. 

20. Comentarios Adicionales:nada, la flaca cree porque por ser algo wapa ya puede ser puta, pero acá mal con ellas, una puta para ser puta tiene que tener vocación, entrega, aptitud y sobre todo gustarle lo que hace, no basta con ser bonita y tener un buen cuerpo... Me dijo que era independiente que se púbico en estafa y que ahora está trabajando de esta forma todos los días en diferentes telo la verdad para mi, la flaca en poco tiempo va a dejar de trabajar por falta de clientela....saludos HDL. 

This is the hidden content, please