Jump to content

Cristal Colocha Hs Fantasía

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos ya un tiempo sin subir ratings tengo algunos pendientes de estos 3 meses pero les dejo la última.
Andaba arriola con pájaro, estaba en busca de un buen point en los olivos y me topé con esta colocha en skokka, consulté y me mando las coordenadas de este telochongo

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, cara redonda, labios gruesos, mechas rubias. Producida debe verse bonita, a comparación de las fotos con las que se promociona sin maquillaje y despeinada una colocha de mercado más

2. Edad: aprox sus 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya algo fofa,  poca cintura,  tetas medianas algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas de colocha, culo mediano blanco, piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por todo el cuerpo, pecho, brazos, pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido rosado

9. Ajuste Vaginal: 30% Casi nada

10. Sexo anal: No da, en su anuncio dice que viene incluido para nancy

11. Mamada: Aquí tengo que resaltar que hace buenas jugadas con la boca, se toma su tiempo para devorarse el tronco, lo lame lo escupe, llega a los huérfanos. Hace el intento de GP pero es puro show, aún así te arrecha porque te mira a los ojos. 

12. Relato del Servicio: Llego al point un telo la lado de un grifo, le pregunto al patin de recepción por la flaca y me hace entrar, había 2 patas más esperando, ya que chu dije a esperar. Había otra flaca más al cuarto de al frente pero no me animó, tenía cara de relojera. Llegó mi turno, abre la puerta y pues no es lo que esperaba encontrar, en si es la flaca pero no tan buena como en la foto, pasé, la saludé y le di su propina, en una me dijo que no hacía anal, estafado con el anuncio 🤡. Igual ya estaba ahi para atenderme. Algo que si no me gustó fue que estaba tosiendo mucho, creo que estaba enferma ptm, dije no vaya ser que sea una tuberculosa de mrd, Por eso mismo no me motivo mucho la mamada que describí en el punto de arriba. Pasó a cabalgar, te hace que le chupes un rato las tetas, pezones rosaditos, me empiló y empecé a subir potencia, la tipa tira sus gemidos y te dice cosas arrechantes como parte de la atención. La puse en 4 y como a caballo la empecé a perforar buen rato, no me dice nada pero con la manos me hace fuerza para que no la maltrate tanto, igual con ese ultimo movimiento solté las crías en el condori, me pasó PH para quitarme el condón y fin de la faena.

13. Higiene Personal: Se metió al ñoba antes de atenderme, su lavada de cuca y hocico me imagino. 

14. Besos en la Boca: Te da besitos en el cuello, pero como estaba tosiendo solo volteaba la cara

15. Precio: 50 boluartes la atención, sin anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 974984556, atiende un par de flacas diferentes por día 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ok pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 05/10 Cache regular, la flaca conoce su chamba pero no la vive, su actitud neutra tiene cara seria pero es colaboradora

20. Comentarios Adicionales: Si hubiera sabido que estaba enferma no me hubiera atendido, menos que me escupiera en la pinga y huevos xD