Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda algo cachetona, poco agraciada ya se le nota los añuelos, cabello peliteñido medio corto 

2. Edad: 35 a +

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa como toda veneca, lo mantiene, plana por la lipo, pequeños pero paraditos con pezones claritos que los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, grande pero plastificado, acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños pero los mas notorios uno encima del culo y otro entre las tetas. 

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilacho y una malla encima mostranto los limones 

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su maña a pesar de su trayectoria 

10. Sexo anal: me dijo que lo da por un adicional pero no lo tome

11. Mamada: tiene su buena técnica, se atora y cacheta con el palo en la lengua, lenguetea todo el tronco pero sin boloñeo, habrá sido sus 4 min 

12. Relato del Servicio: Habia visto un par de veces a esta kine en colmena pero siempre con demanda, esta vez la encontre libre en este local le hice la consulta de rigor, aunque tiene la cara algo seria ya adentro es otra cosa, me hizo quitar la ropa, me quede en boxer, me hizo un bailecito bien calenton rozandome ese rabo en todo el mazo, se quito los trapos, luego se puso de frente dandome esas tetas a placer que las tiene bien paraditas. Me coloca el globito y se pone en 4 procediendo con el mameluco como lo describi en el item 11. Como primer acto se sube a cabalgar hace buenos saltos a pesar de ser tia, luego pasamos a misionero donde abrio esas patazas para meterle todo mi maní y por ratos le lactaba esos limones, la puse de costalillo para seguir taladrandola apretando esas nalgotas con una mano y una teta con la otra.. solto algunos gemidos. ya para terminar se coloco en doggy sacando tremendo rabazo, le meti unas nalgadas no me dijo nada punto a favor... ahi estuve buen rato con buenas embestidas, se escuchaba fuerte como mi pelvis chocaba con su rabo plac plac.. no aguante mas y se vinieron los negados. Luego me conversaba mientras me cambiaba y fugue. 

13. Higiene Personal: limpia, se lava despues de la faena 

14. Besos en la Boca: un pico de despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: skarlet vip 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, es un horno adentro xD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su buena disposición 

20. Comentarios Adicionales: solo fue para llenar el álbum porque ya esta bien tia esta kine. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1