Jump to content

Ronalyelis chibola de rico culo , pte nuevo , ex callejera est san martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado frente amplia redonda .. cejas escasas depilalada y delineadas cabello corto le keda por los hombros lacio con  cerkillo mechas rubias .. nariz pekeña redonda , pomulos pekeños  ojos normales color negro 

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.64  

4. Color de Piel: casi para blanca ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintuta normal .. barriga semiplana  al dar a luz le kedo algo de tejido sobrante , senos pekeños naturales no se deja mamar las tetas  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. lo mas riko de su cuerpo tiene buen culo la chibola nalgas anchas alargadas redondas suaves y naturales una  delicia .. bonitas piernas largas delgada de buena simetria blankitas y suaves .. ricos muslos  blankitos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo una letra arabe  .. su  vincha en la frente ke la ditingue de las demas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra celeste recuerdo perfectamente esa licra era de algodon  se le podia ver la vulva era escandalosamente notable .. y sus gluteos   se le veia todo a la chibola top y casaka .. cartera 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste vagina jugosa rosadita anchita .. papona la chibola ..

10. Sexo anal: no kiere

11. Mamada: no ace oral  .. pide plata ... no le di gusto ..  

12. Relato del Servicio: esta atencion fue dias atras .. estaba en la  en la vereda ke da a toda la av estaba  con sus dos amigas   provocaba bastant se notaba  su monte de venus ke abusiva llevar  esa licra  taba rika la chibola . me acerco trate de guardar mi deseo asia ella la miro a los ojos y hablamos para llevarla a la cama .. cuando subia las escaleras le veia esos hermosos gluteos .. como revotaban a cada paso ke daba .. cerramos la puerta lo primero ke ise fue agarrar sus nalgas  fue agradble frotar ambos gluteos .. me pone el pre .. ( mi pinga estaba apuntado asia arriba ) ME echo en su encima , empieso a penetrarla  ajustaba riko apesar ke tiene un bb sentia su ajuste .. taba ke la cachaba .. le meti la pinga bien duro la chibola chillaba rico .. cerraba sus ojos .. la pongo en perro su poto tiene bastante carne se le arremangaban  la espqlda grandes trosos  .. l demas se le ican a los lados .. agarraba grandes trosos de carne d sus gluteos en mis manos para sujetrame y cacharla ke riko se revitaban xomo olas de mar su poto taba ke l daba duro se la metia sin piedad aguantaba , como es culona normal recibia duro la pinga .. temblaban sus nalgas en ea pose miraba como su vagina recibia  .. su ano es pekeñito no tiene uso .. y si ko tuvo no se nota nada , nada..le chupaba el potaso a la chibola .. me vaceo dentro de su concha .. saco mi webo de su vagina .. nos cambiamos salimos juntos .. y a la  calle 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): Puntaje : 5.2, es fria pero se deja meter la pinga , 

20. Comentarios Adicionales: rico culo .. rica la chibola ..

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Antes

This is the hidden content, please

Actual

ronalyelis-chibola-callejera-estacion-san-martin/ 

• Me gusta 7
  • Gracias 1