EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Octubre del 2024 Publicado 28 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro delgado frente amplia redonda .. cejas escasas depilalada y delineadas cabello corto le keda por los hombros lacio con cerkillo mechas rubias .. nariz pekeña redonda , pomulos pekeños ojos normales color negro 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: casi para blanca .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintuta normal .. barriga semiplana al dar a luz le kedo algo de tejido sobrante , senos pekeños naturales no se deja mamar las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. lo mas riko de su cuerpo tiene buen culo la chibola nalgas anchas alargadas redondas suaves y naturales una delicia .. bonitas piernas largas delgada de buena simetria blankitas y suaves .. ricos muslos blankitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo una letra arabe .. su vincha en la frente ke la ditingue de las demas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra celeste recuerdo perfectamente esa licra era de algodon se le podia ver la vulva era escandalosamente notable .. y sus gluteos se le veia todo a la chibola top y casaka .. cartera 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste vagina jugosa rosadita anchita .. papona la chibola .. 10. Sexo anal: no kiere 11. Mamada: no ace oral .. pide plata ... no le di gusto .. 12. Relato del Servicio: esta atencion fue dias atras .. estaba en la en la vereda ke da a toda la av estaba con sus dos amigas provocaba bastant se notaba su monte de venus ke abusiva llevar esa licra taba rika la chibola . me acerco trate de guardar mi deseo asia ella la miro a los ojos y hablamos para llevarla a la cama .. cuando subia las escaleras le veia esos hermosos gluteos .. como revotaban a cada paso ke daba .. cerramos la puerta lo primero ke ise fue agarrar sus nalgas fue agradble frotar ambos gluteos .. me pone el pre .. ( mi pinga estaba apuntado asia arriba ) ME echo en su encima , empieso a penetrarla ajustaba riko apesar ke tiene un bb sentia su ajuste .. taba ke la cachaba .. le meti la pinga bien duro la chibola chillaba rico .. cerraba sus ojos .. la pongo en perro su poto tiene bastante carne se le arremangaban la espqlda grandes trosos .. l demas se le ican a los lados .. agarraba grandes trosos de carne d sus gluteos en mis manos para sujetrame y cacharla ke riko se revitaban xomo olas de mar su poto taba ke l daba duro se la metia sin piedad aguantaba , como es culona normal recibia duro la pinga .. temblaban sus nalgas en ea pose miraba como su vagina recibia .. su ano es pekeñito no tiene uso .. y si ko tuvo no se nota nada , nada..le chupaba el potaso a la chibola .. me vaceo dentro de su concha .. saco mi webo de su vagina .. nos cambiamos salimos juntos .. y a la calle 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): Puntaje : 5.2, es fria pero se deja meter la pinga , 20. Comentarios Adicionales: rico culo .. rica la chibola .. 6 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Octubre del 2024 Autor Publicado 28 de Octubre del 2024 Antes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Actual This is the hidden content, please Conectar O Registrar ronalyelis-chibola-callejera-estacion-san-martin/ 7 1
Publicaciones recomendadas