Jump to content

Karina polvo monce

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas tardes mis queridos hermano volviendo después de un largo tiempo ,ya los extrañaba ,sin mucho preámbulo les traigo un rt calientito de hoy estuve por pte piedra y me llamo lanat ncion este anuncio 

1. Descripción del Rostro: crespa trigueña altoke sacas q es veneca ojos un poco achinados

2. Edad: base 3 le calculo yo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa en las fotos sale drogada pero no, senos caines pezones oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si cachetón es lo más rescatable piernas delgadas caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca de cuerina motociclista color negro y zolcan rosado 

9. Ajuste Vaginal: neXT no hay

10. Sexo anal: nell 

11. Mamada: pauperrima

12. Relato del Servicio: bueno gente encontré la dirección toque la puerta y me abrió la tia me dijo al fondo así que me dirigi en el l oscuro pasaje hasta la puerta few fierro negra ,me abrió la puerta y si era la de la foto pero con un huevo de filtro debería consoderarse estafa eso, en la publicación del delgadita pero en vivo y directo no me  explicó su servicio 40 so, si quieres trato de pareja o besos 20 maa y si quieres hacerle oral a la rufla 10 más ,obviamente tome el servicio normal ,los perdedores nomas hacen oral a putas, ,se quito la ropa me dijo q podia dejar mi ropa en la silla , me echo alcohol en las manos y abrió el poncho un oral solo para cumplir ni se armo bien mi guerrero asi q tuve q cachrtearlo para q despierte luego me preguntó q pose le dije perro se formó buen culito no puedo negar pero nada mas ni un gemido ni nada , su cara aburrida la veía por el espejo estuve 5 min ahí luego la puse al filo de la cama a darle duro pero la flaca no empilaba a nda a mi la verfad no me gusta cachar así,siento q pierdo mi tiempo asi q me concentrr para irme ,

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: te cobra por qué so si gustas le vas 

15. Tiempo de Atención / Precio: yo. Abre la stado 10 minutos pero pq me quería ir , no me gusta cachar muertas / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casita azul 926 152 911 dejen números ps robotines por ahí veo rt sin número no hay como  visitar 

17. Número de Habitación: único cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio rustico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: me olvidaba tenía harta base en la cara ,parece q quiere parecer más blanca ,no entiendo pq desentona con su demás cuerpo es trigueña 

Expectativa 

This is the hidden content, please

Realidad