Jump to content

CIELO ROOM 17 SKARLET VIP

Pedro_Castillo

Publicaciones recomendadas

A esta chama la visite despues de mucho tiempo, de sorpresa me la encontre por acà tambien vi a la morena ANABEL ex altamira buen polvo, esa si tiene un señor culo y que mujer para follar una diabla en la cama mañana harè el ranking d eella.
1. Descripción del Rostro: Ovalada ojos grandes, cabello negro, cara de femfatale, pareciera italiana

2. Edad: 33 le pongo o por ahi

3. Talla:1.77 me llevaba una cabeza

4. Color de Piel: caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caribeña cintura masomenos, ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo un 90-67-100 aprox segun mis calculos
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene bastantes en todo el cuerpo, una en la pierna que dice un proverbio creo.

8. Apariencia / Vestimenta: estava con una falda negra y un sosten rojo.

9. Ajuste Vaginal: 65-70%

10. Sexo anal: ella me dijo  que no, pero ese culo parece mas ultrajado.

11. Mamada: primero aparecio entusiasmada , me agarro el huevo y me lo pajiaaba con las dos manos le intente agarrar la cabeza y me dijo asi no papi, estuvo mandona durante todo el cache, me hizo acordar porque deje de atenderme con esta chica.

12. Relato del Servicio: despues de dejarse paletear y erectarme la pinga, se puso de cuclillas y empezo la mamada y por ratos se veia en el espejo y ponia my huevo en su cara y decia que rico, ponia su cara de pervertida, de frente me dijo echate a la cama se puso encima mio, despues ella se puso invertida y empezo a brincar con fuerza ya pes qque solita se mate dije, ahi papi empezo a hablar groserias venezolanas como que bicho tan grande tienes, asi me gustan , rompeme la cuca, despues engancho sus piernas con las mias y sus brazos para adelante y empezo a darme sentones mas profundos hacia fuerzas con sus caderas hacia my gampi se veia buen panorama, despues encima mio se puso de costadito osea en diagonal pero ahora de cuclillas y empezo a ranear fuerte estuvimos casi 20 minutos en posicion dominante de ella, bueno chamita ahora mi turno su concha se habia abierto bastante ya, se notaba que ya le habia desgastado durante el cache tambien entre a eso de las 10 pm osea ya varios parrocos le habran metido pichula a la chama, se puso en la cama  y le abri las piernas y ahi le di bien fuerte y rapido con todas mis fuerzas que hice caer madera de la cama jajaja, y aca paso que se molesto  y me dijo q siempre lo mismo que quiero lastimarla y cosas asi, procedi a quedarme callado pero la chama se puso bien  furiosa entonces accedi a retirarme, osea a diferencia de Anabel chama a la cual si se le puede hacer hardcore inclusive por el anubis esta chama creo que es bipolar a veces me trata bien y otras como que tiene problemas  y se enfurece pero bien feo, ya me acorde porque deje de frecuentarla.
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: nada de nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 25  min x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SKARLET VIP

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeñas y camas chicas, lo bueno son los espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Empezo bien la cosa y se fue pudriendo poco a poco, entrar con ella desde mi punto de vista es jugarse a la ruleta rusa a veces me atiende bien y otras pues pasan estas cosas, mas bien que me Anabel me salvo la noche atencion de pareja diria, buena hembra. otras de las putas que frecuentaba era KARLA veneca de sirenitas blanca alta y culona, que le fascinaba el anal. ella si se dejaba faltar el respeto jajajaajaj las veces que le rompi el culo a la gocha  y se lavaba el culo delante mio en el lavatorio me datearon que esta en Ecuador, despues que se opero se jodio el cuerpo se hizo la lipo y las tetas yo la preferia natural, cualquier mujer natural se le ve mejor. esa KArlitta era una adicta al sexo anal, siempre me dejaba la espada con sangre y barro. pero su ultimo año que estuvo por aca lo dejo de dar, creo que porque se lo rompieron estoy seguro que di mi granito de arena para romperle el ano a la gocha.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web