Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 6 Noviembre Esta es una publicación popular Share Publicado 6 Noviembre Bitácora S37 🏹 HSII : R# 310 Baje para ver las nuevas carnes que llegaron vi a esta monita que me jalo la talla ofrecio todo el pack y con fe 👏fuimos pal telo 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la frente amplia , ñangona , ojos chicos , boca chica , cejas delineadas intermedias , ojeritas , pelo lacio negro largo en algo 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si mediana / si chica mas un par de rolluelos chicos que ño incomoda / grandes caiditos pero duritos no aguados los entrego buen tiempo antes y durante todo el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas casi rectas / medianos para chicos un poco flacido con lijeras estriitas que ño molesta / cortas un poco gruesitas pero le falta firmeza lo compensa que las abre bien Delicioso 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 mariposas del antebrazo a la muñeca derecha + letra biceps izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean cachetero negro + trapo top animal print + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % con barba de 4 dias no lubrica sola usa bastante lubricante no se dejo dedear ni sopita pero aguanta castigo de menos a mas 😉 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: La Mela lo vio Armado y fua se lo metio una señora chupada mirandome inflo cachetes cepillo dientes hizo GP babeando mi 🥒 haciendo ahorcadas csm buen tiempo ya tube que decir Paraaaaa STOP 🫠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Rumbo al Telo full chacota hablamos de todo se solto bastante cierro la puerta la abrazo le beso el cuello y Fuaaa primer agarre que riko besa 👄 de ahi nos pelamos subimos a la cama y le beso todo el cuerpo luego le chupe chichi mal pero mal me concentre en su pezon luego la mande a Chupar 🥒 buen rato ahi la vuelvo a poner boca arriba para MICIONERO meto la cabeza uff sufri pero al estar bien lubricada entro bombeo solo la cabeza como apretaba luego empujo csm me dolia la chula asi que lo meto bien lento , profundo dilato mas y fuaa le meto velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos eran rikos bajos profundos cerraba los ojos apretaba sabanas paso This is the hidden content, please Conectar O Registrar A Hacerle SUMO la enrolle bien y le pare bien el rabo y la bombeo suave luego rapido le di sin piedad buen rato csm riko la perfore sus chillidos eran suaves This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a RASPA Y GANA se lo meto suave chapandomela duro riko luego tetas mientras bombeo de ahi le meto velocidad brava de bravas luego le junto las piernas sin sacarlo para pasar a PLANCHAS otra vez comienzo suave me aprieta el cuello duro me besa el cuello gime en mi oreja sigo bombeando mas rapido chilla fuerte y me la agarro mal con lengua se mojo otra vez csm yo seguia con el bombeo luego nos despegamos para bombear rapido buen rato ella me abrazaba suave entonces como esa cuca ya habia sedido le hize la EQUIS ahi se lo sampe suave con recorrido esa molleja como sonaba ella le gusto me agarro las nachas y empujaba en cada plac le meti mas rapido blanqueo los ojos mal ya tube que soltarla ya que el jebe se podia romper cambie de jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jalo al FILO del Catre le abro las piernas le sigo bombeando buen rato saco mi 🥒 le abro la cuca con los dedos Rikooo vuelvo a bombearla rapido ahi paso a hacerle otra vez la EQUIS pero al filo del catre ahora mas chueco , Completo , Rapido buen tiempo aproveche la pose para chupar duro sus chichis mas chape ahi le pongo de pie le doy PARADITOS buen rato uff riko bombeo se arqueo bien los plac plac eran fuertes luego la hago subir a la cama para darle FIRULAIS 🐕 bombeo duro buen rato full metralla de placs placs luego 360 GRADOS buen rato csm ella me dice que no aguanta y que quiere This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEAR asi que me pongo boca arriba donde se sube y se lo sampa suave luego rapido riko ver su carita arrecha tmr me arrecho mal se metio una buena jineteada csm no robo nada con buen recorrido This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la jalo para chaparla mal mientras se ajusticia torcido luego le chupo las tetas la suelto para que se ajusticie con velocidad y recorrido de ahí solita se mete hacer unas PLANCHAS femeninas suave y torcido csm me estaba doblando bien la 🍌 aguante pero dolia asi que le pido que JINETEE invertido se para se voltea y la pendeja se mete RANEADAS csm con recorrido comenzo lento luego con velocidad que rikoooo luego se lo sampo torcido apoyandose en la cama csm como raspaba lo hizo buen tiempo la salvaje casi me parte la 🍌 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que la tube que jalar para hacerle el CRUZIFIJO en todas sus variantes piernas abiertas y juntas luego la tercera cruzifijo piernas al AIRE csm que rikos bombeos lo hicimos buen rato ahi siento la Avena no aguante mas y fuaaaa voto toda la Avenaaa 💦💦💦 nos tiramos trapo a la cama se acerco a seguir chapando csm bote el poncho ella me pajeo ya que lo vio que seguia duro sacandome la ultima gota le dije para ducharnos me dijo no ya me estan llamando mis amigas estan preocupadas asi que me duche me cambie y la deje en su esquina nos despedimos con un Volvere bbctaaa 🥹❤️ 13. Higiene Personal: Se Lavo la 🐚 y los🍋🍋 con agua con 🧼 luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Sip tmr 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full sexo duro + 5mtos de Ducha y vestirse / 80 soles + 20 el Telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Ovalo Cuaves / Zona esquina de los matizados frente al ex Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien amplio tv con internet + espejo grande + baño 🚽 con ducha caliente 🚿 / nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por cumplir lo pactado y aguantar castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La encontre mosqueandose y con frio aproveche para salir feliche sin queja ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 6 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas