Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdl aki otra vez inmolandome, esta vez no fue perdida total en vista dek blido esta pesimo y en vanuncios solo hay chicas dike venezolanas (estafadoras) a esta ruca ya la havia visto antes en el mismo lugar de jessica la k postee antes  y como no me constesta una tal aixa ni mia decide llamar a alely asi k esto paso

1. Rostro:no es bonita pero tampoco es recontra como

2. Edad:dice 25 dificil ya debe tener unos 28

3. Talla:media chaturri pero no tanto sus 160 aprox

4. Color de Piel:trigueña o kiza x el soy medio oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita poca cintura barriga como todas de los olivos senos medianos tirando para grandes medio flacidos para mi gusto claro no son caidos pero nada con un seno bien paradito

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera no muy pronunciada normal es lo mejor k tiene piernas estan x ahi aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna k este visible

8. Apariencia / Vestimenta:jean de esos saca culos

9. Papita:no muy afeitada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:mmmmmm

de regular lo chupa bien pero no como decir k mamada visita los gemelos

12. Relato del Servicio:salindo d ela chamba plan de 6 pm  tenia un sencillo k no habia pagado igb,la llame y me dijo llego rapido solo hospedate ,bueno a me kedaba cerca el elixer asi k me hospede la volvi a llamar y le indike el hostal aki punto a favor llego en 10 minutos ( kiza estuvo cerca de la zona) como ya dije vino en jean saca culo se le veia bonito, me cobro los 100 soles acordado no me gusto k me cobre altoke pero en fin, le pagueme dijo espeame un segundo voy al baño ok le dije me desvesti y la espere tolaca  listo para la accion salido bañada en toalla se subio ala cama le kite la toalla y pocedi a acariciar sus pechos no son grandes pero estan muy aceptables aunke si estuvieran duritos seria genial  una chupada a ese pechito sake mi condorito y me lo puso empezo a chupàrmelo aki no kejo lo hace bien pero no es mejor mamey estuvo como como 5 minutos ella sola  se subio ,tomo la iniciativa bueno lña deje aver k podia hacer al princio estuvo floja pero le dije amiga eso no mas sabes hacer me respndio cmo te gusta ati muevete unpoco mas no ,despues de eso empezo moverse de adelante , atraz  aki si ya estuvo mejor cambiamps de pose a probar perrito medio k keria ajustar asi estuvimos un buen rato luego la voltee boca abajo me subi y le empeze a dar parejo hasta k se me vino la lechada, unos 5 minutos de entetetiempo y empezamos el segundo s respectiva mamana para k mi cumpa estuviera listo para la guerra ya una vez estuvo bien paraqdo mi cumpa la puse en la pose de sapito se formo buen culito , arrechaba una penetrada suave para despues darle sin piedad la keria destrozar asi pero nica seguro tiene su recorrido cambia de pose la pegue manos ala pared otras duro y sin piedad no se kejaba (seguro ya se habia comido varios negros) para termninar la puse en misionero cruzo sus piernas para ajustar mas  aki si la conoce aunke no es muy estrecha se da maña para ajustar un poco bueno termine mi segunda faena converzamos un poco  luego s ecambio y se fue ala ducha no se si se habra bañado xk salio bastante rapido buenos chicos eso es todo

13. Aseo Personal:se baño ala entra al salir me kedo la duda

14. Trato de pareja:tiene buen trato no es muy kejona te complace en las poses

15. Precio:100

16. Telefono / Anuncia:987180496    http://chicasplacenteras.blogspot.com/p/alely.html

17. Local / Ubicacion:olivos elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para los 30 lukitas buen telo

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 cara 5 trato 7 u facil 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:x ahora ninguno