Jump to content

Carmen ecuatoriana al frente de plaza norte

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: piel canela usaba lentes y pelo pintado de rosado medio marrón.

2. Edad:26 años

3. Talla:contextura delgada 1.70

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,buena cintura ligera barriguita y tetas un poco caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera,culo grande pero normal y piernotas.en four te saca  toda el kuaker.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta:leggins negro,lentes y bluza .

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada:buen mamey, un minuto aparte se dejaba empujar la cabeza y se atoraba.

12. Relato del Servicio: caminando por las calles de plaza norte alrededor de las 4 PM .me tope con esta laika,me hizo señas sonriendo y me acerque 50 so el polvo 30 min y 20 el telo.
Ya adentro le dije q le daba 10 so y me aumento el tiempo a casi 50 min jajaj,lo q pasa es q me demore en botar el kuaker.
Sumisa la laika sera tmb por q le dije q tenía 17 y no sabía tirar.lo cual le di con todo a la bitch.
Pago x adelantado y se calateo tremendo culito al parecer, me preguntó q pose y le di a piernas abiertas,desde el principio la flaka comenzó a gemir un poco fingido tmb pero q rikos gemidos soltaba despues le di de costado me puso todo el culo en las piernas ,a los 30 min q no salía el kuaker,ya me estaba cansando( 1 era vez con laikas de x ahí) un poco xq le daba a full,le seguí dando después en four tremendo culo q se manejaba,quise darle varias poses tmb se subió encima saltando la perra dejando ver todo su culo al costado de mi cara,le metí dedo x 30 seg después me saco la mano ,sentí q ya se estaba mojando solita. Buena gente la flaka,ya por último de di de nuevo en four y bote todo el kuaker. 
Se lavo,yo tmb me cambié y fuga.
Buena flaka la verdad.

13. Higiene Personal: se lavo antes de comenzar y me hecho alcohol en el Titán.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: telo al frente de plaza norte x la tomas valle cerca al mercado fevacel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web