Jump to content

Jasmin - Ecuatoriana de buen poto , ojos y cabello claritos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ayer cai una cosa rápida para este local anteriormente ya le habia metido , así que dije vamos a repetir el plato porque me habia atendido bien.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: ojitos claritos color miel,  pomulos salientes , pestañas postizas, frente semi amplia

2. Edad: unos 27 le pongo

3. Talla: 150 sin tacos

4. Color de Piel: blanca , no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , casi nada de barriga, senos no tan grandes pero naturales ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen poto rechonchito, 2 piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños por aqui x aya.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top claro , un calzon negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60 y baja , tiene maña

10. Sexo anal: no cconsulte pero facil que si lo da

11. Mamada: buena mamada se esmera tiene tecnica...lamida de tronco, lenguetea cabeza

12. Relato del Servicio: pues como comente la vi en su puerta y dije vamos a repetir , entramos una sobada de cuerpo y me pidio su plata , nos calateamos y pasamos a otra sobada, luego se puso de cuclillas y me comenzo a chupar la pinga... buena tecnica , pasado eso , se hecho en la cama y le di al filo....luego la hice montar y se contorneaba , luego la puse en perro dandole y dandole...da leves gemidos y aguanta castigo, luego termine en milechi....ahi se llevo todos mis chilpallates.....

13. Higiene Personal: me dio papel y ella se lavo , me ofrecio lavatorio y agua si queria lavarme

14. Besos en la Boca: pico saludos...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 23 estaba , las 2 veces q le he metido a estado ahi, parece fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se esmera

20. Comentarios Adicionales:  bien invertidos mis 50 morlacos

• Me gusta 7
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara cuadrada, cabello lacio hasta los hombros color marrón oscuro, nariz recta, boca mediana de labios algo delgados, ojos oscuros con pestañas postizas y cejas arqueadas tiene su gracia la monita.

2. Edad: dijo tener 25 aunque ahora aparenta de 28

3. Talla: 1.54 aprox pero con tacos de plataforma bordea el 1.65m

4. Color de Piel: trigueña clara, aunque su rostro es más claro que su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / poca cintura/ tiene algunos rollitos cuando se sienta nada que incomode/ unas tetas que según parece son naturales algo caídas de pezón oscuro dice solo besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo notorias en posición doggy, culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas cortas no tan delgadas esta vez las sentí algo ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: con la luz roja noté que tiene uno pequeño en el brazo izquierdo al parecer es algo así como una pluma.

8. Apariencia / Vestimenta: Puede pasar como secretaria de instituto vestía un top atrigrado por delante y negro por la espalda, debajo una putifalda negra y una trusita negra, zapatos negros con plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 60% ha bajado su buen ajuste que tenía antes.

10. Sexo anal: no llegué a preguntar.

11. Mamada: Hizo una mamada de regular duración como dos minutos, yo parado y ella de cuclillas que incluyó gp y lengüetazos mirándome a los ojos, pajazo y masaje a los bolivianos estuvo bueno.

12. Relato del Servicio: Gracias al foro tuve conocimiento que esta laica estaba atendiendo por estos lares, así que enrumbé a este antro desde Lima Norte hasta Lima Este, como 1 hora y media de viaje pague la entrada S/10 y pasé a la búsqueda de la mencionada canina, veía varios cuartos cerrados y ninguno con ella atendiendo, en eso veo una conocida por el c-56 era Dayana ex SG estaba fuertota pero sigo avanzando por el 2do Piso y oh sorpresa la canina que buscaba veo que viene por el pasillo del 2do Piso y baja por las escaleras al 1er Piso, le sigo ni corto ni perezoso y llega a su cuarto en el primer piso e inmediatamente la abordo, luego de la consulta de ley para adentro, se mostró amable y luego de darle su propina, se quitó las prendas y comenzó con el mameluco anteriormente relatado, luego me dice cómo empezamos? Al filo le dije, porque con su búsqueda me había acalorado bien ella se colocó al filo pero no me dejaba ver su marucha porque puso la mano para taparse y guio a mi warrior a la entrada y ahí la penetre suavemente al inicio y luego iba acelerando de a pocos y ella empezaba a jadear, como quería enterrársela toda, le dije para ir en misionero, ella se colocó al centro de la cama, acomodó  su cabeza en la cabecera y se abrió de piernas pero siempre cubriendo con su mano su genital, nuevamente guió mi warrior a la entrada de su marucha y ahí se la zampé, esta vez creo que perdí el control y la ametrallaba desde todos los frentes, le besaba el cuello y la perrita como gemía, mientras pasaba sus manitos acariciando mi espalda como si fuera mi flaca, hasta que ya no aguantaba el calor de mela y me incorporé para darle en piernas al hombre por un momento, luego le digo que se coloque de costadito y levantándole una patita se la zampé nuevamente ella con sus jadeos como ya estaba por venirme, le digo para cambiar a doggy style, se colocó en cuatro y se la introduje nuevamente siempre guiado por su manito, la embestía agarrándola de sus caderas, ahí aumentando las revoluciones hasta que sonaran los aplausos, ella decía dame más duro hasta que terminé por botar toda la lactosa. Palmada en ambos cachetes y zafé, polvo rescatable.

13. Higiene Personal: Luego del cache ella, se lavó la marucha en su water.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos / 50 soles servicio más 10 soles la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Bobo

17. Número de Habitación: 21, le pregunté si era cuarto fijo, me dijo que por ahora si hasta que llegue la titular.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos, con la luz roja no se aprecia mucho lo cierto es que me quedé con una comezón en piernas panza y brazos, ojalá no sea rasca rasca, que alguna laica me comentó que se contagió en este local, hay bulla de mela por ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprobada

20. Comentarios Adicionales: Dijo que no tenia pensado volver a sirenitas por ahora cuando me cambiaba para irme, la observaba y pude notar que ha bajado de culo también antes tenía mas..

Adjunto el link de su tema en sirenitas vip:

JAZMIN CARA BONITA - Las Sirenitas - Hermano de Leche

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Atencion de ayer esta chata la vi dos veces el primer dia se me escapo, y el dia de ayer la vi llegando de civil con jean y polo blanco y sus tacos que le levantaba ese culito pimposo.
1. Descripción del Rostro: rostro medio cuadrado algo achinada,con ojos claros no me percate si eran postizos, pestañas postizas, labios delgados, pomulos resantantes, cabellera negra lacia y siempre sontiente.

2. Edad: aprox sus 28 o 29.

3. Talla: cuando se bajo de sus tacos se enchatecio feo 155 c aprox

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rico a simplevista/ cintura pequeña / barriga algo plana parada en misionero patas al hombro se nota sus rollitos/ senos flacidos medio arrugados no me gusto, parece que fue mamá.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Por su tamaño resalta / culo ancho y redondo no tna firme/ piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido pegado nedio oscuro.
9. Ajuste Vaginal:
Ga... 60%
10. Sexo anal:
Se ve en uso no le pregunte.
11. Mamada:
Se entretiene bien y con sus hermosas uñas te agarra los huevos por ratos te mira y te arrecha con esa boquita.
12. Relato del Servicio:
La vi en jean y polo y me parecio rica, la espere y se fue al cuarto de su amiga dos cuartos mas el 19, luego de 20 minutos de tijeriarse salio y se fue su cuarto, donde ya le estaba haciendo guardia, sale y la abordo y man, se acerco y queria entrar en plena consulta, le hago la jugada de entrar con ella, me saludo platicamos un tlque, le cancelo y me hecha alcohol a las manos, se soba el culo en mi pene(aun estaba con ropa), me agarra la mano y lo manda por su concha, me guiaba por todo su cuerpo, se voltea y me saca el polo y empieza a besar el cuello y el pecho con una mano me acariciaba y con la otra me sobaba el pene y lo saco del boxer, me daba pequeños ahorcamientos de cuello del pene y mi amigo se estaba armando mas, luego se saco su trapo quedo en calzoncito negro me agache y le comi las nalgas como la vi coqueta que rico jugaba con su culo, buena previa con esta beba, ya luego me siguio besando el cuello y el pecho por ratos me quedaba viendo y en todo momento agarrando el nepe y se mando su cepillada descrita con forro, agarro tamaño y la coloque en perro al filo de la cama se abrio como rana y se torcio bien para meterle duro csm, la perra se estaba sobando el cliptoris duro, eso me arrecho mas y me apegue le di mas parejo y le ayude yo a sobarse el cliptoris rico..., ahi mismo la volteo al filo abre las patas en misionero, le entraba todo, se metia mas dedo la flaca, en cada embestida se torcia mas, se mordia la lengua, tmr me arrecha la germa, respide un poco pedi cambio se acoste y se metio lubricante, me monto bien rico me dio unas sentadillas bien ricas, se movia como licuadora csm casi me saca la leche se iba a dar la vuelta pero le dije mejor en cucharita, se acosto y le dos de costeño un ratex, me aburri y le pongo el perro le junto las patas y la bombeo duro y parejo hasta acabar.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol y paños humedos ella sr lava su papa al acabar.
14. Besos en la Boca:
No tienda por ratos te da el pase a que si te mira es coqueta la mrd.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 mntos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
CLINICA
17. Número de Habitación:
21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ORDENADO
19. Puntaje de Atención (0/10):
La vi seria cuando abrio su puerta pero adentro es otra cosa es una perrita. : 7 
20. Comentarios Adicionales:
Volvere pero vi que mejoro el nivel este fue el segundo polvo del dia.
  • Me gusta 3