Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He pasado y de todo lo malo rescato algo bueno que esa zona donde estan los ambulantes que venden patitaas de pollo broster, higadito, pescado, todo esa esquina esta vaciaza y los pendejos que invaden las veredas para soltar su acero tambien se metieron, PUTA ESO A MI ME JODE CADA VEZ QUE IBA, no aguanto esa conchudez, la comida huele a mierda y no limpian siquiera o tienen orden, y los soldadores de acero por todos lados botan chispas ctmr, es lo UNICO BUENO, las putas son ttabajadoras que trabajan dentro y normal no afecta a nadie creo...

MI DUDA ES.... CUANDO REABRIRAN? AGRADECERE ALGUIEN ME DE LUZ PARA SINO IRME A LA SELVA A VER A UNA HUAMBRILLA

• Me gusta 3
Publicado

Buenos dias hermanos, acabo de pasar por los chungos pero todos cerrados, con un muro de cemento.. el unico abierto es el dej...u una calle mas arriba pero con un nivel por los suelos.. ojalá reabran pronto estos templos..

Publicado

Pase el lunes a ver que habia, menos mal tire dos tubeadas y fuge, ahora recien chequeo que casi caigo por segunda vez.

Dejen cachosky y no jodosky sino a Ucrania iran  rosketoskys...

• Haha 1
Publicado

Ayer pase y operativo grande de la policia.....se estaban cargando las autopartes de vehiculos robados y de pasada fiscalizacion de la muni de independencia estaba clausurando todos los locales de la calle taladros......:choler:a todos les pusieron su bloque de cemento y su rotulo de clausura temporal....:too_sad:

Los chicos que frecuentan temprano la miel a ver si nos pasan el dato de que se esta atendiendo en la Miel turno tarde, pues hay una pequeña puerta en la Miel por donde se podria ingresar.....:dribble:

Cuantas veces clausuraron la  Miel pero igual seguia atendiendo....:still_dreaming:hasta en pandemia seguia funcionando....:dribble:

El unico chongo que no clausuraron fue el Sirenitas.....pero esa huevada queda en Comas.......supongo igual le caerá la mancada, pasar ser justos.....:choler:

Saludos....esperaba encontrarme con mi chata fogosa, pero por culpa del operativo se frustró-------TMR...:confident:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

ACTUALMENTE JUEVES 30 / 10 /25 

LAS FEMINAS ESTÁN LABURANDO EN DEJAVU ES EL UNICO CHONGO DE LA ZONA INDUSTRIAL DE LA 50 LABURANDO EN BREVE PUBLICARE LO QUE LOGRE VER ... EN SU ZONA RESPECTIVA DEL FORO NOS MUDAMOS POR AYA 

BUEN FIN DE SEMANA HDL 

SALU2 

REPORTANDO : DEWIL 

• Me gusta 3
Publicado
hace 35 minutos, Dewil dijo:

ACTUALMENTE JUEVES 30 / 10 /25 

LAS FEMINAS ESTÁN LABURANDO EN DEJAVU ES EL UNICO CHONGO DE LA ZONA INDUSTRIAL DE LA 50 LABURANDO EN BREVE PUBLICARE LO QUE LOGRE VER ... EN SU ZONA RESPECTIVA DEL FORO NOS MUDAMOS POR AYA 

BUEN FIN DE SEMANA HDL 

SALU2 

REPORTANDO : DEWIL 

https://hermanodeleche.com/topic/98662-dejavú-reportes/page/17/#findComment-1055303

• Me gusta 1
Publicado

Alguien que este por la zona, que confirme si la Miel turno noche ya está funcionando? Si la Estación ya está funcionando porque mi querida Miel todavía no habré sus puertas....:choler:mañana quiero remojar a una brujita de la Miel.....:dribble:

Publicado
hace 10 minutos, KENICHI 10 dijo:

Alguien que este por la zona, que confirme si la Miel turno noche ya está funcionando? Si la Estación ya está funcionando porque mi querida Miel todavía no habré sus puertas....:choler:mañana quiero remojar a una brujita de la Miel.....:dribble:

• Me gusta 1
Publicado

Gente, tengo fuentes confiables, y mañana si abren,, escucharon?????

mañana abren von bloque o sin bloqure.....CONFIRMADO, DE NADA.... 

siguen los bloques y la gente mugrosa en la esquina haciendo charcos en la pista... me da ganas de quemar vivos a esos csmr me da rabia ver a esos ambulantes, y esos patas que sacan chispas me llegan al pincho...

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, DOGO ARGENTINO dijo:

Gente, tengo fuentes confiables, y mañana si abren,, escucharon?????

mañana abren von bloque o sin bloqure.....CONFIRMADO, DE NADA.... 

siguen los bloques y la gente mugrosa en la esquina haciendo charcos en la pista... me da ganas de quemar vivos a esos csmr me da rabia ver a esos ambulantes, y esos patas que sacan chispas me llegan al pincho...

Confirmado hermano mañana abren el local, hoy varias estuvieron en Deja Vu 

Mañana 31 hay show de disfraces así que ya saben full cache

Psdt, que esto sirva carajo para poner agua y habilitar los baños, he visto un HDL cagandose en el cajón de una de las putas, más los de la miel que no habilitan, varias veces he querido cagar, pulseando a las rucas y mis caseras 1 me dio la opción, solo eso diré 

Que vivan las palosecos y abajo los mamut y snorlax del local @DOGO ARGENTINO

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado (editado)
hace 14 horas, Ment3 5iniestra dijo:

Confirmado hermano mañana abren el local, hoy varias estuvieron en Deja Vu 

Mañana 31 hay show de disfraces así que ya saben full cache

Psdt, que esto sirva carajo para poner agua y habilitar los baños, he visto un HDL cagandose en el cajón de una de las putas, más los de la miel que no habilitan, varias veces he querido cagar, pulseando a las rucas y mis caseras 1 me dio la opción, solo eso diré 

Que vivan las palosecos y abajo los mamut y snorlax del local @DOGO ARGENTINO

Que webadas hablas hdl ve a cagar a tu casa al chongo se va a cachar yo también me quejo de que muchas veces es no haiga agua ni haiga baño para achicar siquiera, o lavarse las manos pero cagar no jodas weon al frente de la estación naranjal hay baño público para que se encierren ahí aparte puta no me imagino cuando les dices a las putas que te presten su baño para cagar firme si ya saben que está hasta las webas los ss.hh. entonces no lo hagan ahí sus necesidades, se va a cachar y distraerse un rato no a cagar 

Editado por Baco20
Aclarar
  • Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 3 horas, VLADIMIR PUTIN dijo:

Segun el wasap del chongo la atencion sera como de costumbre.

acabo de regresar del primer turno una mierda solo 7 putas el resto de cuartos las mrds prendian la luz y cerraban la puerta para q pareciera q había putas en el chongo, level hasta el culo alucinen q la más buena era la vieja colocha peluchera de 60 años con cara de trabuco, felizmente ya me había metido 2 polvos en el Rubi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...