Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, Ment3 5iniestra dijo:

Confirmado hermano mañana abren el local, hoy varias estuvieron en Deja Vu 

Mañana 31 hay show de disfraces así que ya saben full cache

Psdt, que esto sirva carajo para poner agua y habilitar los baños, he visto un HDL cagandose en el cajón de una de las putas, más los de la miel que no habilitan, varias veces he querido cagar, pulseando a las rucas y mis caseras 1 me dio la opción, solo eso diré 

Que vivan las palosecos y abajo los mamut y snorlax del local @DOGO ARGENTINO

Entiendo tu Punto hermano... A cerca de los ss.hh. para un local tan grande donde llega buena cantidad de gente debería haber por lo menos un inhodoro q funcione  desentemente  Para meterse su bajada de peso ... Debería ser así.. no es lo más recomendable cagar y luego cachar xq hay si te vas de pepa con las laikas o te votan rápido o te relojean xq hueles nofii... Jaja....  Deberían ponerle una puerta a ese water de melas  q tienen en el primer piso xq e visto a varios hermanos q les llega al pincho todo taban con la  bicicleta brava  y se mandaron su cague delante de todos los hdl  q entraban a mear hay .... Jajajjajajajja.... Un cague de risaaa pongan su puerta y no corten el agua ... Ahh y ese baño los fines de semana  en la madrugada aparte de cagadero informal es punto de concentración de los q se meten sus ñateadas brava q tales jalones se meten hay esa gente de grandes aspiracioneesssss.......

• Haha 2
Publicado

Ayer viernes estuve en la hora punta 7pm arto cachero aquí a pesar que estava 10 la entrada

en cambio en la estación 5 soles y estaba semi vacío de hombres 
Varias germas con su dizfras 
Las mejores facturaron duro 
Segundo y 3er piso habilitado s

201 una semi milf monse 
202 una semi gorda amiga de la 4
203 una chata bonita estuvo a fullllllllllll encerrona uno tras otro
No la dejaron descansar alcance a verla un instante esta era lo mejorcito 
204 una morena delgada aceptable figura 
205 una de cerquillo y pantis negro aceptable físicamente 
206 una morena chapo moscas 
207 una de lentes con su dizfras estuvo chapando moscas 
208 encerrona abrió y cero la puerta 
210 morena chapando moscas 
2- por aquí estuvo la chata rubia chibola mona delgada 
215  milf bagre 
216 una delgada buena pinta de mona 
217 una bagre 
218 una chata con vestido 
219 una bagre 
221 se me fue 
222 una con minifalda buenas caderas 
223 la trigéña de buenas caderas ya conocida siempre asiste me parece que es mona 
224 o 225 una milf alta también es bastante conocida estaba con disfraz 
226 la de minifalda me parece que es yulexi le cambiaron de cuarto o no se 
227 una delgada ahora se le nota claramente el culo operado bota rápido 
228 una morenita sacalagua regreso tiempo que no la veía
231 una chata pinta de chibola pero no pasa nada 
232 una gorda bagre

Vi que subió al 3er piso una chata culona con silikon pero no se donde se metió
Entrando a la mano izquierda arto bagre pusieron 
305 una chata rubia con topless rica 
310 una rubia buena figura chata
315 una morena delgada laciada ya conocida 
319 una blancona de cerquillo rubia alta 
320 bagre 
321 una morena milf 
322 una delgada buena figura mona
323 bagre 
324 una tía blancona 
325 una chata de cerquillo ya conocida es la que pone alto volumen siempre 
326 una mona ya conocida más o menos pasable 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos HDL 

Ahí va mi listado Halloween viernes 31 plan de 10 pm hasta las 5 am. Lo sé me amanecí en el chongo.

Bueno a falta de mi casera que no se nada de ella tuve que inmolarme con kines que son nuevas para mi. Como sabrán ha habido bajas de kines con la intervención que hubo en la miel días atrás. 

Bueno contaré como se pasó el Hallowen en la miel.

Bueno hubo gran afluencia de gente y pocas kines en la pampa, el 2do y 3er piso. Casi la mayoría de kines rayando y algunas en mosqueo. Algunas se fueron temprano plan de 1am, 2am, 3am ya se estaban largando esas kines.

La entrada fue de 10 lucas, aunque pregunté antes de entrar si estaban los tres pisos habilitados fueron honestos al decirme que solo 2do y 3er piso eran los que estaban habilitados.

El servicio si se mantuvo en 40.

Pampa

Solo conozco a la cojita tetonaza, pero si hubo pocas kines para ser viernes de Halloween 👻 🎃 

2DO PISO

201 kine joven de contextura normal, tez trigueña vestida de estudiante, llevaba un conjunto de sosten de cuadros rojo con verde y faldita corta del mismo tipo.

202 kine milf de contextura gruesa, un poco alta, de tez clara, de buen culo carnoso y algo tetona, estaba rica...se quitó a las 2 am aprox. con la del 204

203 Sofia miniveneca 

204 una morena joven delgada en putivestido negro semitransparente...se quitó las 2 am aprox. con la del 202.

205 una joven de lentes contextura normal, tez trigueña clara... estaba vestida igual que la del 201

206 una negra joven caballota como de 1.80 ...contextura gruesa, estaba tirada en su cama con la puerta semiabierta.

207 una joven de contextura normal tez trigueña...estaba con vestido negro con dorado tipo de vestido egipcio 

208 una de tez clara tirada en su cama en putivestido negro

209 kine joven delgada paloseco y algo bajita.

210 la kine de color marron morena, alta y algo tetona en vestido corto negro

211 nadie

212 la kine joven gorda anchaza peliteñida de rubia de tez clara...estaba con vestido corto negro semitransparente y su calzón blanco

213 kine joven bonita de cabello rulitos tez clara contextura gruesa

214 una kine joven delgada un poco palo seco poco culo...estaba en top blanco y tanga blanco

215 la kine care vieja angie traca creo

216 una kine joven delgada de buena de silueta piel trigueña chaufa

217 la gorda vestida de caperucita 

218 una chata joven en putivestido rojo modo diablita 

219 la kine coqueta que te jala, te manosea para que le entres... estaba vestida con putivestido de encaje con detalles color rojo modo diablita también 

220 una kine jovencita delgada tez trigueña hoy con vestido blanco de novia ...Lizeth según mis fuentes.

221 una tia milf blancona en top negro y falda corta ceñida negra 

222 me dijo cataleya, joven de 23 años tetona con muchos tatuajes pequeños y grandes en su cuerpo... pésima atención y relojera.. estaba con un conjunto de sostén y falda corta, ambos con detalles de rayas de color negro y blanco y sus tacazos

223 una chata patona caderona pero pocas tetas, tez trigueña, cabello lacio castaño

224 la kine alta y delgada esbelta, tez clara, rubia... estaba vestida de enfermera sexy... Morticia dicen, confirmen 

225 la kine tía milf color chaufa... se quitó temprano 

226 Adriana candy caremongola...estaba vestida de algo parecido a enfermera sexy... se quitó las 3 am aprox.

227 kine joven delgada esbelta y alta, tez trigueña con culito tuneadito paradito

228 kine joven con lentes delgada, tez clara..estaba con conjunto de sosten y falda corta tipo militar y con gorra militar también 

230 una kine milf vestida de enfermera 

231 una kine de contextura delgada tez trigueña en conjunto bikini.

232 Sharon veneca hembrón tetonaza buena figura tuneada hoy en top crema escotado, jeans al cuete y sus tacasos. Se quitó tempranazo las 12.30 am aprox.

3er PISO

301 kine joven con lentes contextura normal, tez trigueña...estaba con putivestido rojo modo diablita 

302 Misleidy la llamaron creo, kine joven de tez trigueña chaufa, contextura normal, buena silueta, caderona, culo grande tuneado...estaba con bikini amarillo 

303 la gorda chubby achinada tetona

304 una kine milf que se quitó temprano 

305 Stefy me dijo...kine milf rubia de ricas tetas tuneadas y buena silueta...estaba vestida con ligas negras y mostrando las tetas y una tanga negra...atención monse..controla su tiempo...relojera.

306 una kine joven alta color puerta en putivestido blanco 

307 una kine joven algo agraciada de contextura normal y tez clara. Y algo tetona.

308 una kine milf algo tetona en body negro

309 una kine chata joven delgada

310 Paola me dijo...milf culona rubia de tez clara, caderona, rico culo 😋... Estaba con un sostén rojo de encaje tanga roja, mallas rojas en las piernas...estaba modo diablita sexy...atención buenísima 😍 

311 no recuerdo 

312 una gordita achinada chubby tetona y culona, de tez clara... estaba con vestido corto rojo escotado modo diablita sexy...se quitó temprano 

313 Sol la kine morena...estaba con body negro

314 luz prendida pero nunca vi salir ni entrar a nadie 

315 Dulce kine delgada alta...estaba con traje negro de policia sexy

316 kine con antifaz de contextura gruesa tez clara en putivestido negro

317 kine joven contextura gruesa, tez trigueña clar

318 nadie

319 una kine joven alta, delgadatez blanca peliteñida de rubia en top blanco y faldita corta blanco también...la Choclo según dicen

320 kine tetoncita en conjunto de un sostén que muestra las tetas y una tanga negra con faldita corta.

321 una morena alta de buena silueta, caderona y algo tetona...estaba con top camisero blanco, tanga negra y sus tacos.

322 una kine joven delgada color chaufa y algo tetona 

323 kine madura rubia alta de buena silueta, contextura gruesa fitness...estaba en bikini

324 la chata con tacasos vestida de monja...Cleopatra según mis fuentes

325 kine algo tetona de contextura normal, estaba vestida en putivestido blanco .

326 una kine con lentes de tez clara y contextura normal

Los hermanos que asistieron ayudarme con los nombres que estoy desactualizado 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, MELIODAS dijo:

04 una morena joven delgada en putivestido negro semitransparente...se quitó las 2 am aprox. con la del 202.

Ella se llama Mia...ecuatoriana morenita....

https://hermanodeleche.com/topic/136994-mia-morenita-ecuatoriana-delgada-bonita/

hace 3 horas, MELIODAS dijo:

209 kine joven delgada paloseco y algo bajita.

Ella se llama Gabriela ecuatoriana paloseco

https://hermanodeleche.com/topic/123158-gabriela-flaca-monita/page/2/

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, MELIODAS dijo:

232 Sharon veneca hembrón tetonaza buena figura tuneada hoy en top crema escotado, jeans al cuete y sus tacasos. Se quitó tempranazo las 12.30 am aprox.

SHARON LA QUE Estaba en EEUU DIJERON?

PUEDEN CONFIRMAR SI ES LA MISMA SHARON QUE PARECIA A LA TIA SUSY DIAZ QUE SE HIZO LA LIPU

Editado por eldorado
Publicado
hace 21 minutos, eldorado dijo:

SHARON LA QUE Estaba en EEUU DIJERON?

PUEDEN CONFIRMAR SI ES LA MISMA SHARON QUE PARECIA A LA TIA SUSY DIAZ QUE SE HIZO LA LIPU

Ella misma es. 

Este fue mi segunda profanada de ano, del dia lunes, no puedo hacer R pues ya le hize las que correspondía. 50 lucas agua y desague.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Reporte sábado 1 de noviembre turno tarde: entrada 10 soles, polvo 40, los 3 pisos habilitados y no había agua para lavarse después de cachar algo que es habitual.

Pampa. Las mismas de siempre solo resalta dulce colombiana de tez clara cabello rubio el resto puro desmonte la colombiana vieja alta, la morena gorda con peinado afro

Piso 1

101 Sofia jean sin clientes como siempre

102 Gabriela pecho de gato recontra flaca

103 Maribel 

104 rubí 

105 Julissa

106 dulce

107 lena

108 una gorda habitual en ese cuarto

Piso 2

201 Andrea

202 una media alta carnosa trigueña

203 miniveneca

205 un poquemon mosqueandose

206 Samantha 

207 Gabriela ecuatoriana de lentes salió a ser bailar su cuerpo es medio chorreado

208 - 209 había una media vieja vestida con ropa de sastre media culona

210 Evelin ecuatoriana algo alta trigueña fija en ese cuarto

213 una media alta trigueña clara de cabello rubio media gorda amiga de Evelyn

214 Lizet colombiana algo baja morena siempre usa tacos parece media vieja

217 una chata del montón

219 Tatiana la guasona

220 Mía morena delgada

221 Sofia chupetín

223 Ericka ecuatoriana algo mayor de lentes de tez clara

224 yulexi

225 Sammy

226 Adriana care mongola

227 Morticia encerrada por horas

228 Tamara

230 Lizet la doberman también bailo estaba chupando en su cuarto con un viejo

232 Sharon

Tercer piso

304 jurren 

303 una de lentes chata que va a la escalera a jalar gente

306 Jessica

307 - 308 Ashley 

310 Cleopatra

312 Sofia Colombia de rulos

314 sol ecuatoriana morena

315 Sofia vieja

316 una de lentes de nariz aguileña algo alta

317 Chanel colombiana negra alta

318 Carolina una morena 

319 la choclo sin clientes como siempre

320 dos chicas conversando

321 una media panzona baja nomás

322 -323 una chata gordita trigueña que siempre usa vestido rojo

325 una de tez clara cejona media gordita chorreada 

326 otra r gordita de tatuajes con un tatuaje en el cuello 

Por algún lado también ví a Elena la cara de botox

Editado por elkcherazo
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
En 1/11/2025 a las 10:08, MELIODAS dijo:

309 una kine chata joven delgada

https://hermanodeleche.com/topic/132949-catalina-ecuatoriana-menudita/#comment-1034367

Ella se llama CATALINA minikine petite delgadita TEEN......:adore:.EX DE MI ZONA CALLEJERA DE ALFONSO UGARTE.....:look_down:SU AMIGA ES KATTY....:still_dreaming:QUE TAMBIEN LLEGO A LA MIEL.....:matrix:Y SÓLO FALTA QUE SE JALEN A SOFIA ECUATORIANA DELGADITA TEEN DE ZEPITA......:adore:ALLI SÍ LA MIEL TENDRIA ALGO INTERESANTE PARA LOS AMANTES DE LAS DELGADITAS....:dribble:

Estoy invitando a las delgadas de mi zona para que visiten a la Miel...espero me hagan caso......:matrix:

PELUCHEROS ABSTENERSE.......:look_down:

hace 10 horas, elkcherazo dijo:

232 Sharon

Esta kine me llamo la atención por decir que es CHAMA...:beauty:.de piel clara y cuerpona....aprobo mi consulta básica....lo malo que siempre la veo que usa JEANS....a ver si alguien pone enlace de su ratings...para que los HDL estemos más ilustrados.....:look_down:

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
hace 4 minutos, MELIODAS dijo:

En la consulta me atrajo sus formas y su piel blanca y en la entrevista es educadita......PERO me dijo otro NOMBRE.....si me dijo que era CHAMA.......y me negó el anal......y como siempre la veo en jeans...por eso no me anime......:look_down:.ya con los ratings leidos.....la volveré a pulsear......:look_down:TODO.....:dribble:LA VEO CON MEJOR FORMA Y MAS BONITA QUE EN LAS REFERENCIALES.....:adore:el jeans seguro oculta algo......en fin.....volveré a consultarle....:matrix:

Hay una colombiana algo atractiva tambien en la Miel.....:dribble:CON ROPA COMPLETA ES MUCHO MAS ATRACTIVA ....ES DELGADA CUERPONCITA DE HERMOSO PELO CRESPITO Y DE PIEL BLANCA...:still_dreaming:ES DECIR ALGO SACALAGUA.....:still_dreaming:.APROX. 25 AÑOS DE ALT. APROX .1.65 MTS........SOFIA ME DIO POR NOMBRE....:adore:ESTA KINE MANTIENE SU NOMBRE...YA LA UBIQUE......LOS LISTADORES DEBEN DARSE EN SU FORMATO DE TRATAR DE PONER LOS ENLACES DE LAS KINES DE SUS LISTAS, DE IGUAL FORMA SE AGRADECE A LOS LISTADORES DE LA MIEL....

https://hermanodeleche.com/topic/119018-sofia-tubera-cumplidora/#comment-955313

A VER SI LA REPORTAN CON ESTE RATING....:look_down:

SALUDOS

Publicado
hace 3 horas, KENICHI 10 dijo:

CHAMA.......y me negó el anal......y como siempre la veo en

Oe que ???? 

A esta gorda le gusta pisada de nuca, que, se hace la lady con los novatos ?

Que pendeja, con esta gorda e probado el misil Oreshnik hasta sacar lentejas de las profundidades anales,  no puede ser que esta soviética este dando discursos anti bolcheviques.

Culosky, tetosky, ortosky.  

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 11 horas, KENICHI 10 dijo:

Hay una colombiana algo atractiva tambien en la Miel.....:dribble:CON ROPA COMPLETA ES MUCHO MAS ATRACTIVA ....ES DELGADA CUERPONCITA DE HERMOSO PELO CRESPITO Y DE PIEL BLANCA...:still_dreaming:ES DECIR ALGO SACALAGUA.....:still_dreaming:.APROX. 25 AÑOS DE ALT. APROX .1.65 MTS........SOFIA ME DIO POR NOMBRE....:adore:ESTA KINE MANTIENE SU NOMBRE...YA LA UBIQUE......LOS LISTADORES DEBEN DARSE EN SU FORMATO DE TRATAR DE PONER LOS ENLACES DE LAS KINES DE SUS LISTAS, DE IGUAL FORMA SE AGRADECE A LOS LISTADORES DE LA MIEL....

Jajajaja con ropa completa es mucho más atractiva jajajajajajajaj tienes razón, ella es antigua de la miel y ya está de bajada debe tener más edad quizá 29 o algo asi... Pero su cuerpo se chorreo 

Publicado

Estuve ayer plan de medianoche, nada bueno solo una pinta de teen con vestido rojo pero no daba senos no me convenció entró un hdl y me dijo más o menos luego de dar vueltas me atendi con una tal Samy de atención regular.

Publicado

SEGUNDO TURNO LUNES 3 /11 /25 
ENTRADA : 5 paJERInes 
POLVO : 40 paJERInes

Bueno Llego estaciono mi moto casco en mano nos metimos Pago  revision de rutina LA TIA KARINA me estaba mirando de RE- OJO " PA YA PAYASA" sin mas esto fue lo que logre ver ... 

PAMPA : 

Al rededor de 10 feminas exagerando NIVEL VAGRE hoy las mismas de siempre en la puerta entrando a la mano derecha una morocha tomando con un gil mas   adelante por la Rockola un tio chupando a full con una gordita abrazados como enamorados bueno esa es la idea hacerla tuya a la dama de compañia hermano ..

PRIMER PISO :

OFF OFF OFF OFF OFF 

SEGUNDO PISO :

1 Melany Ecuatoriana LA CLEOPATRA sosten e hilo fosforecente
2 Sol Ecuatoriana Morena Tubera

https://hermanodeleche.com/topic/110516-sol-milf-morena-tubera/
3 Lizeth Ecuatoriana LA DOBERMAN
https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/page/4/#comments
4 Ni idea LUZ PRENDIDA
5 Angie Ex Rubi Venezolana MILF  taba Rica casi peco

https://hermanodeleche.com/topic/66337-rubí-ex-angie-veneka-milf-cabello-h2o2-rubio-agarrada-full-silikon-del-turno-día-scf/
6 Una Capibara Culona 
7 Gabriela de lentes de medida Ecuatoriana Buen Culo la Trigueña
8 ENCERRONA EN CHELAS 
9 Una Chama Tez Clara puti falda y top naranja 
10 Evelyn Ecuatoriana Morocha Gruesa

https://hermanodeleche.com/topic/124462-evelin-mini-negrita-ecuatoriana-scf-hoy-2piso-31/
11 La Prima de la TIA KARINA FIJA AQUI
12 Mariel Peruana Tetas de Piedra

https://hermanodeleche.com/topic/132324-mariel-peruana-delgada/#comment-1031203
13 Paloma Alta Cara Gruesa 
14 Una Chata Ecuatoriana Palo seco pinta de teen Conocida 
15 Una Chata Cuerpo de Kion
16 Valentina Colombiana MILF La Tia Kachaza

https://hermanodeleche.com/topic/6392-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/
17 Tatiana o Pamela Ecuatoriana Peluchera Wasona de la Miel 
https://hermanodeleche.com/topic/109195-tatiana-mona-tubera-scf/
18 No Recuerdo 
19 Ericka Lentes de SOL

https://hermanodeleche.com/topic/97563-ericka-culonaza-primer-piso/
20 La Ecuatoriana Chata cabello lacio PeliRoja Pezones Rosados AGENDADA
21 Sofia Ecuatoriana Chupetin Carrionera TRIUNFANDO

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/#findComment-583511
22 Gabriela Ecuatoriana Pecho de Gato TRIUNFANDO
https://hermanodeleche.com/topic/123158-gabriela-flaca-monita/page/2/#comment-1050404
23 Sofia Ecuatoriana Creidasa SAYA JEANS 
https://hermanodeleche.com/topic/122969-sofia-mona-joven-tatu-alacran-la-miel/
24 Samantha Prima de Keyla TRIUNFANDO
25 Sammy Ecuatoriana TRIUNFANDO

https://hermanodeleche.com/topic/126429-sammy-ecuatoriana-delgada-joven-turno-tarde/#findComment-1019673
26 Adriana Ecuatoriana La Cara de Mongola ENCERRADA  TRIUNFANDO
https://hermanodeleche.com/topic/100077-miss-candy-2023-adriana-sonia-ecuatoriana-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/
27 Mariella Ecuatoriana Chata
https://hermanodeleche.com/topic/128027-mariella-media-morenita-care-popeye/#comment-1007924
28 Nicoll Cabello corto con su ropa de calle y zapatillas cabello cola de caballo 
29 Una colombiana amiga del 208  es Crespa con tacos trigueña hartos tatuajes oscuros no muy notorios por su tez de pìel puti vestido
30 Ni idea LUZ PRENDIDA
31 Jessica Ecuatoriana Cara de Zombye

https://hermanodeleche.com/topic/124619-jessica-ecuatorianaestafarelojera-semi-paloseco-cara-de-zombie-controladora-de-tiempo-y-poses/#comment-989077
32 Sharon Venezolana MILF luego de tiempo la veo esta CHANCHA se fue a la M... la LIPO
https://hermanodeleche.com/topic/54836-sharon-veneca-rubia-scf-turno-tarde/page/4/ 

TERCER PISO :

1-2- Ni idea estube esperando y nada de nada 
3 Una Ecuatoriana conocida tiene un tatuaje de un pluma en el pecho arriba de la teta derecha cabello corto negro lacio
4 Una Conocida Milf en mayas negras
5 Una Gordita en mayas azules
6 Ecuatoriana de lentes tiene un aire a la Cara de Lorito
7 Una Echada en su cama 
8 Una feita de cara media narizona paloseco le taban dando full maltrato
9 Elena Colombiana  MILF Tia Botox

https://hermanodeleche.com/topic/136204-elena-sumisa-colombiana-milf/
10 Katherin  Alta Tez blanca Buenas Buenas Piernas y culo de TREMENDO CHANCHO  LA CACHE CON MI CASCO PUESTO APLIQUE AQUI PRIMER POLVO
11 No Recuerdo
12 Una Rellenita TRIUNFANDO amiga del 206 peliroja con lentes tatuaje en el muslo izq     A FULL
13 La Milf Peruana Chiquivieja lenceria negra y su clasica vincha
14 Una Venezolana Tatuajes por todo en cuerpo Chata Rellenita outfit negro tiene un tatuaje en el cuelllo 2008 creo que dice 
15 Ni idea ENCERRADASA
16 Una Chata Venezolana sosten e hilo En ocasiones hace LIVE en TIKTOK
17 OFF 
18 La Tia ANGIE Peruana Cara de Traca gimiendo a FULL para el SHOW

https://hermanodeleche.com/topic/51505-angie-milf-cara-chancada/
19 Una no recordable
20 Ni idea 
21 Una Chata en sosten e hilo rosado Una CESAREASA tiene 
22 Una Rellenita en mayas negras enseñando las tetas 
23 Ni idea
24 Una Gordita Conocida
25 Stefy Ecuatoriana en mayas negras y su liston rojo TUBERA 

https://hermanodeleche.com/topic/124207-stefymona-tubera/
26 Belen Ecuatoriana tez Trigueña bembona cabello lacio negro en mayas negras que RICA APLIQUE AQUI  SEGUNDO POLVO

ESTO FUE LO QUE LOGRE VER SI ALGUIEN LO RELLENA O PASA SU INFO SE LE AGRADECIA
ME GANE CON  SHOWS EN LA MIEL TERCER PISO:

1- Elena y Stefy Estaban jodiendo a los HDL que estaban parados Ganandose con el Culo de KATHERIN 310 " LES GUSTA EL PLASTICO LO OPERADO" que cara de TRONCOS estas 2  csmr  " Que bucan Chibolas"  " Vienen al chongo a Caminar " Amiguitas lindas ya pagamos entrada es nuestro problema lo que hagamos dentro no de  ustedes con mucho ÑESPETO Jajajaja
2- La Tia KARINA paseando por las instalaciones con un Tio Enseñadole SU HAREM
3- Expulsaron 2de seguridad  de La Miel y 3 Feminas del turno mañana  por la batida segun me conto una Nenita de la Miel que es mi fiel RPP Noticias.

BUEN INICIO DE SEMANA HERMANOS DE LECHE FOR EVER 
REPORTANDO DESDE LA CHINGANA, EL HALL, LA REAL MIELDA, LA CASITA DE LA TIA KARINA
SU FIEL SERVIDOR : DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWIL  LA LE-ENDA

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Buenas hdl conocen alguna mina que entregue full tubo ya no encuentro ninguna, antes almenos encontraba una que otra que me aguantaba toda la sesion 100% anal de la boca directo al culo, ahora todas quieren solo para terminar y yo que soy mas tubero que Mario Bros no quedo satisfecho asi nomas gaaaaa :yuush:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...