Jump to content

LA COLMENA l - 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte de hoy lunes 15 de setiembre del 2025 durante el PRIMER TURNO, pésimo dia para venir no hay ninguna femina asi que ni vengan solo estaba el de seguridad un chamo el local abierto normal pero al intentar ingresar el mismo chamo te dice no hay ninguna femina jaja

esto es lo que vi: 

vacío total igual el local estaba abierto y con música jaja

• Me gusta 4
  • Haha 4
Publicado

Listado N° 63 

sábado 20/09/25 Segundo Turno. Entrada 5 soles, servicio 40 soles, lo que recuerdo:

8 Antonella cachetona pelo negro piel blancona agraciada en bikini multicolores

https://hermanodeleche.com/topic/131425-antonella-veneka-bonita-pero-aburrida-hab-36/

12 semi milf blancona pelo castaño, algo agraciada, de tatuaje con cara de cafetal es la espalda

13 Carolina milf culona ex trocadero, en mallas y tacos, parece fija en ese cuarto

https://hermanodeleche.com/topic/128739-carolina-mona-culonaza-ex-troca-cuarto-12/

15 altaza trigueña medio gorda

16 milf blancona de lentes gordita en vestido floreado

17 negrita semi milf robusta 

18 Cielo venezolana milf alta robusta y blancona, ex varios chongos

https://hermanodeleche.com/topic/103937-cielo/#comment-853158

19 chata flaca de cara interesante pelo teñido de claro en lencería de colegiala, le quedaba bien ese outfit 

20 Natalia milf Colombiana blancona, en vestido negro, antigua del local, fácil fundadora JAJAJA

https://hermanodeleche.com/topic/48893-natalia-colombiana-milf/

21 Valentina ecuatoriana semi teen flaquita de cabeza pequeña, carita de "yo no fui" pero calata de muchos tatuajes en el cuerpo que le dan apariencia de pirañona, entre ello un 2007 en barriga, su tema en la estación

https://hermanodeleche.com/topic/128354-valentina-mona-de-20-añitos-palo-seco-4n4l/

22 zambita robusta de cuerpo volumptuoso, parece fija allí

23 una medio blancona con pinta de cajacha pelo lacio negro, cuerpo delgado proporcionado, en tacos mini negra y top blanco

25 una chata semi milf blancona, algo de ojeras pero tenia su gracia 

26 una trigueña gordibuena, en vestido suelto transparente, hombros anchos creo que es fija

28 Ämbar, bajita trigueña clara de carita agraciada un poco achinada y caderona, peinada en cerquillo, y siempre medio escondida en su puerta, antigua del local, y ex muchos chongos

29 Milf pelo teñido de rojo medio blancona

30 cara redondeada en lencería negra bajita agraciada, antigua del local pero esta vez en otro cuarto

32 Una semiteen delgada de rasgos a lo pochantas, un poco de acné en el rostro, pelo lacio raya al medio 

33 Una que su fisonomía me recordó a Victoria grumosa de la estación, pelo lacio negro no muy largo, trigueña clara

35 Una trigueñita de buena talla y cuerpo atlético un poco estrecha de caderas en traje de diablita con cachitos

37 semi teen ex estación de tatuaje de flor en la nalga trigueña con nariz aguileña pero agraciada, en bikini negro

38 milf trigueña clara pelo negro buen cuerpo para su edad era amiga de la diablita del 35

39 chatita de cuello corto y culo tuneado de carita agraciada

41 Analía ecuatoriana de piel un poco clara, pelo lacio negro, tiene su gracia, caderona calzón y arriba una especie de chaleco con tiras que dejaba ver sus senos 

https://hermanodeleche.com/topic/135890-analía-coqueta-trigueña-clara/

43 semimilf de lentes en vestido claro, carismática 

45 milf de lentes con coletas cuerpo voluptuoso en bikini verde

46 Carolina Zambita de pelo rojo voluminoso, parece fija allí

https://hermanodeleche.com/topic/131532-carolina-veneca-petite-crespa-tipo-arbusto-cenizo/

47 chata en leggins blancona cejas pintadas 

48 Negra alta coqueta aunque con cierta seriedad, cuerpo atlético, se ve interesante, frecuente en el local, amiga de Carolina

50 milf trigueña pelo teñido top de bandera de EEUU buen cuerpo para su edad , fija en ese cuarto

51 Melany ecuatoriana medio blancona delgada pero de cuerpo de guitarra caderona y senos medianos, pelo lacio negro de ralla al medio, no es fea, la encuentro incluso agraciada, pero como que tiene los dientes grandes para su boca, en bikini leopardo y tacos, frecuente en el local 

https://hermanodeleche.com/topic/129234-melany-ecuacha-blanca-delgada/

53 milf chata delgada, frecuente en ese cuarto

Asistió buena cantidad de Hermanos, hubo algunos cuartos que no llegue a ver quienes estaban pero tengo la impresión que vinieron más kines que otras veces y mejoró la calidad, si sigue esa tendencia tal vez vuelvan a habilitar los cuartos que están al lado del escenario, al menos los sábados, 

Correcciones y complementos más que bienvenidos, ya que al haberme demorado en subir este listado la memoria me puede haber fallado

saludos y hasta pronto

• Me gusta 7
Publicado

Ayer Fui por Natalia la. Colocha pero me fui de cara... Para llorar el ambiente... Lo único bueno el precio de entrada... Safe invicto  para otro chongo. 

Publicado

Ayer Domingo , me di una vuelta por este local , 5 soles de entrada como siempre , y a pesar de que eran las 6 de la tarde , no habia muchas flacas CSM , contaditas 11 (que a mi gusto estaban masomenos) para el tiempo que estuve dando vueltas y vueltas y nada , para colmo la musica se escuchaba bien fuerte por lo que conversar con las chicas para preguntar precios / adicionales era una tarea dificil. Hubo varios cuarto cerrados , no vi a erika ni a melany ecuatoriana .Hubo show de pool dance (algo que nunca habia visto en este local) protagonizado por una tal Mikaela , una flaca que si tiene sus carnes , pero muy alta pa mi gusto , sera pa que te haga muerte por SNU SNU . Mas alla de eso no recuerdo ni se el nombre de las flacas habitacion por habitacion, pipipip , safe invicto nomas 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los HDL reporte de hace un momento hoy Miercoles por las abejitas 

Entrada 5 Envidias

Polvo 40

Poca presencia de Kines, buena presencia de HDL

Vi a la colocha Natalia pero parece ya no atiende se puso a ordenar los chisitos en la barra

Las q estan

11 una semimilf chata de tatoos a monton, piel clara, en conjunto 2 piezas negro, fea de cara, pokemon 

17 una de lentes pinta de veneca , en tacos, patona en faldita negra, piel clara , caderona, cejona, pelo lacio, labios pintados de rojo 

19 una pinta de peruana, pelo lacio largo de pelo pintado una parte, faldita negra en tacos

21 habian 2 q se metieron, eran culonas semimilfs

22 una pinta de peruana, chata delgada casi palo seco, demoraba en salir, en enterizo negro, tacos, pelo medio pintado

24 una pinta de veneca color cobriza, en tacos, en enterizo medio mostaza 

25 una semimilf de rostro pequeño, en bikini corto, en tacos,pelo ruloso negro

33 una media chibola de pelo lacio corto, en tacos, en top medio plomo de mallas se le notaba los pesones, calzon negro y top maso de culo

34 una de lentes pinta de peruana caderona , en faldita negra, top, piel clara

35 una maso agraciada de pelo lacio, en bikini corto, tacos, culo natural cachetoncito

36 una chata veneca , ojos saltones, en enterizo medio amarillo 

39 una milf chataza, nada de culo, rostro pequeño, en tacos

40 una pinta de peruana, chata achinada en tacos, media seria en la consulta, calzon negro, top rojo

41 no vi quien era se estaba cambiando

42 una pokemon patona, en tacos, ojos pequeños, tetona

44 una chata de nariz pronunciada, en faldita , tacos, culo cachetoncito, pelo lacio negro, veneca

47 una veneca de pelo ruloso tono naranja oscuro, chibola, delgada, en calzon negro y top

48 una negra tomaza en bikini amarillo verdoso, culona 

50 una milf en tacos, por ratos bailando en su puerta, cachetona de cara, salian rapido de su cuarto

53 se estaba cambiando no vi quien era

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, SON GOKU dijo:

Solo añadir :

C34 mia ex ci12 del Trocadéro 

Habla bien volvio al ruedo? Le había perdido el rastro a esa culona hace años, la conocían como la secretaria tmb x sus lentes ojalá sea la misma 

Publicado

Saliendo  del basural 

Entrada 5 marranos 

Polvo 40 cerdos ,algunas brujas ,pidiendo 50 , ...a la mela 

Fui por la alondra ,pero está mela ,ya no viene , 

Mia ex ci 12 del templo shaoln ,está convertida en una chanchona ,igual le metí el Rupertin ....que hiche ..😂,,

Hay que una miif en el room 9 con un aire a la colocha natalia , ,, eb el 13 una chimuela pidiendo 50 cerdos ,todo ,incluído el. Niko (anillo ), está con n de uniforme latex ,como de tombita frustrada , tiene el pelo de escoba ,piltrafa de unos 27 yesrs old 

Room 29 Kelly de manabi ,aquí remoje al Bryan , le doy sus 5 cooins, ya con recorrido ,tiene buen body , está tuneadita la sacalagya ,era una de las más pedidas ..

Room 32 aquí igual una chata patonxita sajirona...

Room 34  Mia ex shaoln Lin Lin ,la cerdita ..aquí enterre al Shaka 69.

A su costado de mía ,habia una flaka ,quedó pendiente para alguna futura incursión 

Vi a su flaca de la Envidiosa ,  a la del copete Pamela ,supertrafa en el rom 50

Tambien a la bruja milf Brigitte eb el 53 o 52 pof ahí estaba la bruja ..

Post data ,después de unos 3 años creo ,que regreso por aquí , a la mela , el ambiente medio muerto como la banana de la @MARLON BRANDO ..

Bye se hacen ,el candado al popó ..

Atte , el último de la pomada ..

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

Rip Panal,

Aunque este local ya taba muerto da lo mismo, Raa

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

BUENO, TAMPOCO HABIA ALGO BUENO POR ACÁ ACTUALMENTE...QUE SE LO VENDAN A UNOS CHAMOS Y QUE TRAIGAN NUEVAS CHAMITAS....SINO QUE LO DEMUELAN A ESTE ANTRO....:choler:LA ULTIMA VEZ YA VARIAS CHAMAS DE ESTE LOCAL ESTABAN QUE QUERIAN COBRAR 50 SOLES....JAJAJA ME FUI SIN PENSARLO.....:amazed:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...