Jump to content

LA COLMENA l - 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy domingo entrada 5 soles tamre debe see gratis  o cortesia un agua el local luce muerto poco ambiente . La gente entra y se va.unos cuantos se toman una chela hay dos venekos que chekkean san su ojeada por el loval cuodado estaba en el baño y me miraba por rato .

Lado derecho del lo local .

1 Morocha de pelo ruloso las axilas las tenia negra nex .

2 Una chata con cara de vieja tatuaje en todo en pecho en bikini.

3 Una rellenita narizona de pelo lacio .

4 Una milf ojona cerca al bar.

Pasillo 1 

Veneka cara de mono .

Una delgada de cerquillo cuerpo tamalito.

Una milf gorda.

Pasillo 2 

Todo cerrado.

Lado izquierdo 

Una poronguito de pelo lavio 

Una que se parece ala moticuca color petroleo .

Una ecuatroriana media rellenita de regilar talla .

Una plastik frentona tetona cara de zorra.

Salon central .

Una palito seco eciatoriana flakita delgada se alucinaba 50 maracas cuando le consilte si me decia 40 me iinmolaba ya flataba poco para que cerraran el local .nika se paga 5o en un local sin ambiemte mal la flakita se queria ha er conmigo .ya ni modo de ahi cerraron el localsito.

Publicado
En 20/11/2025 a las 17:25, Martin1234567 dijo:

DIA 17 DE NOV  Ahora entra 5  y polvo 50   

Confirmo lo del hermano lechero , al menos el dia domingo que fui . el polvo estaba 50 matracas , la entrada sigue igual, No recuerdo que feminas habia porque andaba bien ebrio jajajajaja , igual me sorprendio el aumento de precio . A estar precavidos , hasta aqui su novato aprendiz chongero gaaaa

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer pasé por este local, a diferencia de La Estación, ví pocos hermanos y pocas kines, el ingreso estuvo en S/. 5.00 y el servicio en S/. 50.00. 

De las que llamaron mi atención, estuvieron :faill:

Cuarto N° 18 ecuatoriana Paola 

https://hermanodeleche.com/topic/128038-paola-ecuatoriana-trigueña-usa-brackets-de-regular-figurita/

Cuarto N° 21 venezolana Cristal, morocha de bonita figura y aliento a cigarro 🚬 

Cuarto N° 48 venezolana Carolina, de ojos de contactacto claros y cabello rojizo 

Después ví un concurso para polvo gratis, que consistió en dos hermanos desnudandose al mismo tiempo, luego tenían que correr por el local y no dejarse atrapar 👺.

Es todo cuánto tengo que informar hermanos :byebye:.

• Haha 1
Publicado

Reporte de hoy, confirmo por aqui a 50 so el polaco, xD y para la calidad de carnes, RA
en este chongo pocos cuartos, 

room 13 Kine gord4 tirada en su cama, traje falda godet, que hace confundir las caderas o qlo, 

room 17 Kine rellena en traje de tigre, rulos, trigueña, unos hdls la sacaron a tomar, xd ,RAA

room 23 Kine chataza en traje verde, bikini de tiras, cara matada, piel clara, tubino + 30 so

room 26 Kine gord4z4 en traje de tigre, trigueña, pt cuerpo en debe de una, next

room 28 Kine tolaca, mas tatuada que la csm, cara de drog4d4, csm raa

room 31 kine palo seco medio blancona en traje rojo y falda negra, 

room 34 kine delgada blancona, care monga, cuerpo en debe la firme, ra

room 38 Kine milf, ya tia, en traje negro putini, buenas piernas, pero tia osea ya tiene maña, facil me asalta, next

room 41 Kine morocha, en traje entrerizo blanco y negro, cara risueña, milf,

room 42 Anahi de Northside, raa , en su traje negro mallas de siempre,

This is the hidden content, please

room 43 kine de buena culo, media milf, queria 30+ por tubino, pero pinta estafa,

room 44 kine antigua milf, cachetona en bikini negro, culo mas o mielda, next

room 47 kine milf traje de tigreza, cuerpo de tia en debe, 

room 49 La guasona, en su traje de siempre, chapando moscas,

room 50 kine delgada en traje rojo bikini, fija por aqui, sige viniendo, no quiso *

room 51 kine de lentes y bikini azul, fija tambien, no atraco por anillo, 

saludos

• Me gusta 2
Publicado

Q tal HDLs.

Se me dio por curiosidad regresar acá luego de mucho tiempo y ver q onda con el local y sus cholas casquivanas, y por la reputísima ptm más de lo mismo, o sea, no ha cambiado en nada de nada. Debe ser q desde hace 2 ó 3 este nightclub sigue en las mismas, no tiene absolutamente nada q ofrecer, pero nada en serio.

De lo más o mierda q me llamó la atención, en estos poquísimos días q vine, están:

CAROL. Multichongos. Ecuacha, teen-adult, semi caballona y voluptuosa, chola trigueña clara para blanca. De vestidos ceñidos para resaltar lo sinuoso de sus curvas. Guapetona eso sí, aunque igual no me convenció mucho.

AMOR. Multichongos. Colocha, adult-milf, chata y media fit, chola trigueña clara con rasgos negros. Exposición a pura piel con solo su tanga y su sostén. Rulosa avejentada, q tampoco me convenció.

ALLISON. Ecuacha, adult, chata normalona y semi voluptuosa, chola trigueña clara con rasgos andinos. De un top medio transparentón cortísimo tapando sus muy bonitos pechos pequeños naturales y de una tanga impresionante por tapar en nada su impresionante y reverendo culazo ricotonazo. Entradora como hoy pocas, pero q igual me hizo dudar mucho y para nada me convenció.

Tan cagado está todo q no recuerdo los números de habitaciones de estas cholas casquivanas mencionadas. Y encima, estas hijas de remil putas en acuerdo con los otros hijos de remil putas de los administradores tienen la concha de subir la tarifa del servicio a S/50. Son la cagada estos parásitos, por la re ultra grandísima ptm. A estas alturas ya queda recontra clarísimo q este local es una absoluta lavandería. Nadie entiende cómo sigue abierto si no tienen ni pincho un flujo de caja en verde. Más claro ni el agua.

En fin, triste la verdad y una verdadera pena por todo lo bueno q fue este local en su momento. Así termino mi brevísima temporada por este lugar y lo más seguro es q vuelva dentro de mucho tiempo.

Saludos HDLs.

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 horas, LateNight dijo:

Q tal HDLs.

Se me dio por curiosidad regresar acá luego de mucho tiempo y ver q onda con el local y sus cholas casquivanas, y por la reputísima ptm más de lo mismo, o sea, no ha cambiado en nada de nada. Debe ser q desde hace 2 ó 3 este nightclub sigue en las mismas, no tiene absolutamente nada q ofrecer, pero nada en serio.

De lo más o mierda q me llamó la atención, en estos poquísimos días q vine, están:

CAROL. Multichongos. Ecuacha, teen-adult, semi caballona y voluptuosa, chola trigueña clara para blanca. De vestidos ceñidos para resaltar lo sinuoso de sus curvas. Guapetona eso sí, aunque igual no me convenció mucho.

AMOR. Multichongos. Ecuacha, adult-milf, chata y media fit, chola trigueña clara con rasgos negros. Exposición a pura piel con solo su tanga y su sostén. Rulosa avejentada, q tampoco me convenció.

ALLISON. Ecuacha, adult, chata normalona y semi voluptuosa, chola trigueña clara con rasgos andinos. De un top medio transparentón cortísimo tapando sus muy bonitos pechos pequeños naturales y de una tanga impresionante por tapar en nada su impresionante y reverendo culazo ricotonazo. Entradora como hoy pocas, pero q igual me hizo dudar mucho y para nada me convenció.

Tan cagado está todo q no recuerdo los números de habitaciones de estas cholas casquivanas mencionadas. Y encima, estas hijas de remil putas en acuerdo con los otros hijos de remil putas de los administradores tienen la concha de subir la tarifa del servicio a S/50. Son la cagada estos parásitos, por la re ultra grandísima ptm. A estas alturas ya queda recontra clarísimo q este local es una absoluta lavandería. Nadie entiende cómo sigue abierto si no tienen ni pincho un flujo de caja en verde. Más claro ni el agua.

En fin, triste la verdad y una verdadera pena por todo lo bueno q fue este local en su momento. Así termino mi brevísima temporada por este lugar y lo más seguro es q vuelva dentro de mucho tiempo.

Saludos HDLs.

NETO TE AS HUEVIADO AMOR LA VERDADERA AMOR NO ESTÁ EN COLMENA SE FUE ASU PAIS  Y ESA PUTA ESTÁ UTILIZANDO SU NOMBRE PARA ATRAER GENTE EDITA ESE NIK NETO CASI BOY SOLO LEÍ AMOR Y ESTABA LLENDO PERO DICES AMOR ECUACHA ME REGRESE EDITA ESE NIK NETO

Publicado
En 10/12/2025 a las 23:23, LateNight dijo:

AMOR. Multichongos. Ecuacha, adult-milf, chata y media fit, chola trigueña clara con rasgos negros. Exposición a pura piel con solo su tanga y su sostén. Rulosa avejentada, q tampoco me convenció.

¿Amor ecuatoriana?

Publicado

reporte de hoy sabado 20 de diciembre del 2025 durante el PRIMER TURNO, el ingreso en este turno es libre y como casi siempre casi nada rescatable pocas feminas solo vi a tres safe rapido @El_Clon_01

esto es lo que vi: 

room 47 una media carnosa de piel trigueña sentada en su cama hoy en minifalda corta color negra, su top y sus tacos

room 48 la misma de lentes carnosa media caderona mirada coqueta hoy en traje diminuto lenceria color negro y sus tacos

room 51 una chata de piel trigueña algo cabezona regular figura hoy en vestido corto lenceria color oscuro y sus tacos

recontra bajo el nivel este local esta de caida desde hace mucho tiempo tanto en el primer turno como en el segundo turno

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...