Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Chumaskao dijo:

Me da curiosidad ver a la del zorrito en la espalda.... Tuve la oportunidad de comérmela delgada en 4 era espectacular verla.... Lastima que tenía una atención fría cuando me atendió...  Pero si era guapa y sus ojos claros eran muy llamativos

https://hermanodeleche.com/topic/121446--🐼-daniela-🐼-tatuaje-de-zorrilla-🦊-la-ojitos-👀-/

Por cierto no sé porque no puedo leer su  data.... Me sale como bloqueado

No esta bloqueado

Se perdió ese RT y de otras mas

Publicado

Saludos a los abanderados.

El sábado 10 también me di una vuelta por aquí, plan de 9 pm hasta las 11 pm, mi reporte será cortito como patita de chancho, complementando al hermano que me precede.

1.  Esta es la colombiana o veneca , ex molino, que tiene el tatuaje de su caficho: te amo andres, cómo ha bajado de peso, se ve antinatural para mi gusto, antes la veía mejor. Mas cadera y más queque TMre.
  2.  Aquí esta una de las mejores, visualmente , dicho sea de paso; según mis gustos. Esta es andrea summer, queque blanco natural de bonita forma ;3

11.  Esta gordita es la chama de tatuaje de zorrita, ella mantiene la tarifa de 35, uno de estos días le entro. Pero como ha subido de peso ah, habrá ganado unos 30 kilos ptm.

Y en el segundo piso, salvo esa pequeña llamada hobbit, el resto hasta las huevas, parece la sección destinada a las victimas de una hambruna, todas son chamas delgadas pero muy delgadas, a todas se les ve las costillas CSM.

Me baje corriendo , una huevada ser medio hipocondriaco PTM.

Saludos. ^^

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Ya no iba poner nada ya que hicieron  listado pero bueno algo acotar gente  ya que baje un ratito a esta chicana

Ahí  agrego esto  de ayer sabado 

1  no estaba vacío estaba  la mejor bandida de la divinas  de ayer sabado claro tiene un aire a mariana  en cara pero mejor cuerpo tonificado rico culo  todo bien en ella simpática y de pelo crespo lo que la caga es que se alucina ricasa y no esta para esas huebadas y botarse con los mamones  de mi parte yo si la desprecie por que yo soy otra cosa así me mire algo le atraiga  también soy botado en fin es amiga de nataly la.morena que regreso y la vi de tiempo se mosqueaba y por eso salía a dar sus vueltas por el chongo sola o.con nataly

2 este cuarto tampoco estaba vacío estaba otra alucinada que se mosqueaba  Daniela ex molino  se cree recontra rica estas mamonas  ahí para que se bajen de su nube  ignorarlas y desprecio 

11 era daniela que volvió  a divinas la del tatu zorrito un mamon la encerró 2 horas

18 Nataly 

19 era una Mona chibola  flaca hacia travesuras  melisa miluzca creo me dijo estaba tomando su trago algo loquita 

20 creo era su mamá  de la  del cuarto 19  una milf   siempre iba a joderla 

21 estaba vacío 

2 piso 

Solo por mencionar 

22 acá estaba la chata rubi  no 21 

23 valeria desnutrida 

24 sofia flacuchenta 

Y volvió ámbar pero recontra anorexica esqueleto con su prima o amiga igual de esqueleto estaban penando dando vueltas por el chongo 2 almas en pena 

Como lo dice muela sección hambruna  y lo pongo como referencia la del cuarto 2 no es Andrea como ya puse es una ex Molino  Daniela amiga de Antonella  paraban de su cuarto al cuarto de la otra  

Ahí las que estuvieron de bandidas

Fui por la chata Nicol pero esta mamona se va a las 9 pm y llegue después  pero la deje bien llenada a la Ronaldinha me salvo el sábado 

Más Nada

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Si es es cierto el segundo piso fue sección anoréxicas  pero igual me gustan.

Ayer sábado en el segundo piso cuarto 25 habia una palo seco blanca con tatuajes sentada con su celular todo el tiempo en mosqueo  la conocen?

En el cuarto número 1 veo fija hace un par de semanas a Alexandra está cambiada a bajado de peso ahora con el cabello crespo y con otro peinado recuerdo que casi entro con ella pensando que era nueva por suerte pude identificar su tatuaje en la nalga  la reconocí y no entre.

• Haha 1
Publicado
hace 19 horas, Bananeron dijo:

1  no estaba vacío estaba  la mejor bandida de la divinas  de ayer sabado claro tiene un aire a mariana  en cara pero mejor cuerpo tonificado rico culo  todo bien en ella simpática y de pelo crespo lo que la caga es que se alucina ricasa y no esta para esas huebadas y botarse con los mamones  de mi parte yo si la desprecie por que yo soy otra cosa así me mire algo le atraiga  también soy botado en fin es amiga de nataly la.morena que regreso y la vi de tiempo se mosqueaba y por eso salía a dar sus vueltas por el chongo sola o.con nataly

hace 5 horas, NICOLAS MADURO dijo:

En el cuarto número 1 veo fija hace un par de semanas a Alexandra está cambiada a bajado de peso ahora con el cabello crespo y con otro peinado recuerdo que casi entro con ella pensando que era nueva por suerte pude identificar su tatuaje en la nalga  la reconocí y no entre.

En efecto, esta es alejandra o alexandra, ex molino, se la saca rapido por su tatuaje en la nalga de: te amo andres. Yo si discrepo que sea la mejor, en el molino atendía a la prepo y hacía renegar a los hermanos. Asi de flaca no me llama la atención, yo que la vi antes la noto antinatural.

hace 19 horas, Bananeron dijo:

2 este cuarto tampoco estaba vacío estaba otra alucinada que se mosqueaba  Daniela ex molino  se cree recontra rica estas mamonas  ahí para que se bajen de su nube  ignorarlas y desprecio 

Cierto, aquí estaba daniela summer ese " summer" lo tenía tatuado en una nalga pero creo que ahora le ha superpuesto otro. Yo la vi hacer 3 pases, esta es la mas proporcionada. Ësta es amiga intima de la chama que tenía tatuajes de huellas de dalmata, que ya no baja hace un buen tiempo.

Informoooooooooo

^^

• Me gusta 1