Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Informando desde el punto, sigue cerrado, ya fue creo 

Publicado

quien x ahi que confirme? y si se mantiene el precio y si hay culos nuevos xq los que habia ya no pasaba nada

Publicado

Ratoneras 

Andrea morena vnk

Alejandrra flaca blanca 

Derecha

No la saco ! Uba de vestido negro 

Vacio 

Vacio

Alexandra vkn joven

Luna super delicioso

Izquierda

Reja no a nadia 

Marian

Vacio 

Cerrado 

Vacio 

Cerrado 

Leslie la de lentes ex scape 

Vacio

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Hoy caí 

Reja Sarai

Bonus

Andréa la chama morena 

La frejolazo ya k se forma ese ano bien

Lado baño

La abuela safiro

Nataly la tuberA

Novi

La chama luna del tercer piso 

Nicol la chancha veneca

Lado izquierdo

No vi Kien abra estado había cola

La negra Nahomi parece un cabro firme

Al fondo valeska

Su costado mí mujer daleska hoy hicimos el amor riko como pa k le cuente al mongol k la recoge k es una buena pinga

La estrella tía tuneada 

Al fondo azul 

Luna la chama  k está ex@ una vaca

Servidos 

El polvo sigue igual 43 y entrada 2 

Cheers!

• Me gusta 3
Publicado (editado)

No la saco a varias , me corrigen  90% son chamas

- Sarai 

-chama trigueña cara de ratona chata pero usa tacos

-chama achinada paraba en el 3 er piso , con tatuaje en el muslo 

-Daleska la blancona chata

- chama nn tatuajes parecida a la china o serán hermanas 

- vacío 

- estaba en encerrona

Banda derecha

-Carolina algo así Chama 

- al último encerrado 

Ptmr quería encontrar a Alejandra  y nada

Estaba q apuraban parece tienen temor q caída tomberia.. botaban rápido a los parrocos

De ahí subo ranking

Editado por gatoloco25
  • Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, gatoloco25 dijo:

No la saco a varias , me corrigen  90% son chamas

- Sarai 

-chama trigueña cara de ratona chata pero usa tacos

-chama achinada paraba en el 3 er piso , con tatuaje en el muslo 

-Daleska la blancona chata

- chama nn tatuajes parecida a la china o serán hermanas 

- vacío 

- estaba en encerrona

Banda derecha

-Carolina algo así Chama 

- al último encerrado 

Ptmr quería encontrar a Alejandra  y nada

Estaba q apuraban parece tienen temor q caída tomberia.. botaban rápido a los parrocos

De ahí subo ranking

Visitanto despues de la clausura.

Confirmo la info, sumo a la enana azul al fondo. En el segundo nivel habian 2 medio venecolochas voluptuosas con ayudin ambas sobre sus 30 añitos y 1.65 con tacos. Si bien estaban ricas tenían pinta de relojeras, no estaba para arriesgar.

En la ratonera, no Valezka tampoco estaba su amiga la otra que usa mascarilla y lentes. En su lugar estaba la miniom Dalezka, a ella la conocí en los telochongos de SJL la vi algo deforme.

Tambien en la ratonera estaba una con pinta de selvática en sus 30 de cuerpo tonificado, se veía natural de 1.60 menos. Estaba rayando, en una de esas la vi pero tenía hermanos en cola.

Tercer piso, nivel desmonte. Dos flaquitas no tan chiquillas que se meten su bacilón, y tambien Viky la tanque blanco coquetona. Aquí apliqué, me hizo recordar a Blanca de los telochongos de SJL, buena revolcada aunque su contextura no es para cualquier gusto.

Si no vi mal, Sarai estaba bien potable. Se ha hecho algo esto tiempo que ha cerrado el local, lástima que no estaba atendiendo 😞.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sábado estaba Sarai de guardia en el segundo piso, también estaba estrella y una blanco a la hija de yuca, zafiro con mascarilla,todas las demás son venezolanas. En el tercer piso está Valery de rulos, María Fernanda y una cuerpo de niña llamada valeria., todas las demás son venezolanas.

Referente a Sarai, si es cierto ha bajado de peso y se le ve muy potable, hoy estaba de guardia apurando a los clientes

Publicado

MENU SABADO

SEGUNDO PISO:
- SARAHI AL MANDO, SE FUE AL CIRUJANO, K TAL CINTURITA
- ALEJANDRA LA DEL FREJOL CASTILLA,
- LA EXORCISTA
- SAFIRO, CODICIADA POR GNT IZQUIERDISTA
- ALEJANDRA, TUNEADA
- FLOR, EN MOSKEO BRAVO
- ESTRELLA, UNA TIA PERUANA TUNEADAZA, 3N MOSKEO, PASA NADA, POR COLABORAR CON MIS CHOLAS LE ENTRE Y TIRE MI PLATA
- AMBAR, ESTA KINE SE HA VUELTO MAS RELOJERA, EN 12MINUTOS VOTABA, LOS PATAS SALIAN ASADOS, K FEA NOTA
-CRIS, FLACA CHATA CARA DE RATONA,NO AGUANTA VERGA, ES ARISCA
-CIELO,.ESE KEKE PARECE DE UN PANETON APLASTADO, WEVADAS SE PONEN
- CAROLINA, LA BRASILEIRA, ESE KEKE NECESITA UN POCO MAS DE GYM
-LUNA, HERMANA DE ROXI, UNA CHINA CON CUERPO EN DEBE
- LUNA, VENEQUITA AGRACIADA, CINTURA PARA ARRIBA PAGA, PERO DE ABAJO, PASA NADA, MUY DESCUIDADA
- JAZMIN, CHOLA, VOLUPTUOSA, EN VESTIDO TRANSPARENTE NEGRO, NO ES MI TIPO

TERCER PISO:
- LA PANZER AL MANDO
- MAFER, LA DE LA PAPITA ROSADITA
- DIANA, CHAMA AGRACIADA COLOR CANELITA
- KHATERIN, TRIGUEÑA FLACA CON PELO AFRO
- VALENTINA, CHAMA MEDIA BLANCA CON CARA DE MALA Y PELO DE RULOS, BUENA KINE  DE TODAS LAS VECES K ME ATENDI NUNCA ME KAGO
- ADRIANA, FLAQUITA BLANKITA  DE RULOS
- CELESTE, CHAMA TETONA
-Y DEMAS K NO ME SE SUS NICKS

OJO:

YA ME HAN DATEADO QUE HAY KINES QUE VAN COBRANDO DESDE S/40, S/43, S/45 Y S/50 

PREGUNTE. EL PRECIO ANTES DE ENTRAR.

• Me gusta 3
Publicado

Reporte de hoy, plan de 5

Primer piso, todos los cuartos con bandidas. Sarai y su amiga blancona al mando.

Ratonera, la hija de yuca, otra flaca blancona con bastantes tatuajes y una morena bastante apetecible. No me animé porque no dejaban de lorear.

Al costado del baño una peruana en sus 30s tambien en algodón pero no pasó la consulta.

En la 211 una chola power de 1.55 con tacos y maya. Trigueña, al parecer reloj porque botó a un hermano en menos de 10 minutos, además que atiende con la luz prendida. Físicamente bien armadita por el cirujano.

A su costado una veneka rellenita de buenas curvas ojiverde medio tamalero. 1.50 con tacos, maso menos en la consulta. Le tomé tiempo y atendió a un hermano en los 10-12 minutos. No me convenció. 

Al fondo, puerta corrediza, una peruana con su hinchada. Pasa fina como una chica cualquiera de la calle.

Más al fondo, una venka recontra palito seco.

Al frente de la 211, una semimilf en mosqueo. Trigueña, cabello rizado y vistiendo un bikini.

Tridente: Una peruana recontra monse en mosqueo, al centro la trigueña de buenas patas amiga de valezka que usa mascarilla negra. Abril, a esta la vi el viernes pasado rayando, ni bien abrió su puerta me metí para probar pero no fue la gran cosa. Ya haré su rating pero para mí gusto es muy mecánica.

Cuarto al frente del baño, Alexandra, la veneka Trigueña cabello lacio negro en sus 20s. Simpaticona para mi gusto. Tiene un tatuaje en el muslo. También loreando con le grupo de la ratonera.

3er nivel, Viki cuidando. 80% de los cuartos ocupados pero el nivel medio para bajo, un par de venekas rescatables y una peruana que estaba en el primer piso usualmente al fondo de pechos grandes y medio pato con su hinchada.

En resumen, buena cantidad de hembras, nivel para todos los gusto y regular afluencia de hermanos.

Saludos

Publicado

Listado hoy

Lo mismo de siempre ksm ..

-chama cara de ratona con tacos , piel chaufita

-milf chata , color chaufita ya será base 4 , rostro con varias marcas de acné  y medio varonil  su rostro  ,  cuerpo de gym se nota

- valezca está maceta , mascarilla , está más demacrada la note . No es x hablar mal pero así esta , era la reina del lugar 

- peruana de cono con zapatillas y falda negra , caderas ancha , no bonita ni fea , tmb color chaufaita , chibola estará en sus 20 

- Alfondo Azul  conocidaza ,arrecha como siempre

Al otro lado

-zafiro sensual 

-Ratoneras ,Peruana charapa Tetona , paraba al lado de valezca , no Claudia  , ojos grandes maquillados ya tendrá sus 36 mínimo , nariz pequeña

- Chama chibola color chaufita , con tatuaje en el muslo ,  ni fu ni fa , en algodón , es chibola nariz  un poco chata 

- último  chama gordita , potona con harto polvo en la cara  q parecía blancona  parecía muñeca japonesa , Big ass eso si

-Sarai comandando de civil , está bien potona con su faja moldeadora , la pulsie y la pulsie para no irme con los porongos llenos ...

Tercer piso : ni subí 

Publicado

Pase plan de 7 harto serenos lo clausuraron

• Gracias 1
Publicado

Confirmen si esta cerrado qué quiero ir a dejar  mi descendencia 

Publicado

Hola gente quería remojar su cabeza d soplón pero 

Lo encontré cerrado y dice clausurado devuelta y en la puerta los de municipio y fiscalizadores 

Hasta tanto venados 

Publicado

Hoy acabo de pasar por el Rubí y efectivamente esta clausurado hasta nuevo aviso gente