Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mí mas bien una kine de las "refugiadas" en los hostalcitos me dijo que los adm tenían muchas deudas (coimas) que debían a la municipalidad y que el dueño lo vendería como pasó con El Acogedor y por eso ahora el local está con Guachimán, así que no creo que abran por lo menos este año y se ve que empiezan a derribar paredes, Chao. Solo queda esperar y estar atentos

Publicado

Pase el find semana por el point . 

cerrado y con malas expectativas de reabrir .. ya iba en decadencia varios años este lupanar 

Pero da mucha nostalgia. Cuántos litros de leche hemos dejado en este cuchitril cuántos culos rotos anos de estreno disfrutamos y cuántas caninas legendarias pasaron por acá 

Igual seguiré pasando. A ver si uno de estos días con alcalde nuevo se hace el milagro.. 

Pd. Avisen si ven a laidy la choco por la zona. 

Saludos hermanos

Publicado
Justo ahora, EL GATO TECHERO dijo:

Pase el find semana por el point . 

cerrado y con malas expectativas de reabrir .. ya iba en decadencia varios años este lupanar 

Pero da mucha nostalgia. Cuántos litros de leche hemos dejado en este cuchitril cuántos culos rotos anos de estreno disfrutamos y cuántas caninas legendarias pasaron por acá 

Igual seguiré pasando. A ver si uno de estos días con alcalde nuevo se hace el milagro.. 

Pd. Avisen si ven a laidy la choco por la zona. 

Saludos hermanos

La única que sigue dando servicio es MAYO , a la espalda del Rubí 

• Gracias 1
Publicado

No solo Mayo, no he confirmado pero la chola Milagros y enana Rubí en el Mamut y Valezca, Zafiro y Mía ecuacha (lo confirmé yo) en América. Por mercado de Ciudad están los volanteros. Una vez me llegó uno de Nataly tubera pero me dijeron que se embarazó y no me contestó celu, así que no sé si seguirá o por la zona. También Taíza estaba de callejonera atrás de BCP pero se desapareció por Febrero. Me dijeron que se fue a su tierra, no sé