Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sí, de vuelta clausurado con el letrerito de siempre

Publicado

queria reventarla a Dianita (debo R) y me doy con la sorpresa que estaba cerrado :cry:

Publicado

Hoy pasé por el templo y sigue clausurado 🥹🥹🥹

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase y le han soldado fierros en la puerta 

• Sad 2
Publicado

Rubí con un fierro amarillo que lo atraviesa de pared a pared y el del costado, tapiado, igual con dos fierros atravesados, ambos pintados de amarillo para que destaque y en medio, un vigilante

• 3 weeks later...
Publicado

El 15  cobre y fui a ver si votaba el taco pero sigue igual.

Publicado

Vuela alto Rubi QEPD

Publicado

Recuperé mi cuenta para reportar que pasando hoy sábado 20 queriendo comprar un sello :V vi la puerte sellada y por eso me pregunto... ¿A dónde va la chata rubí cuando cierran el local?

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please
Quise ver con mis propios ojos que que seguía clausurado. Había un sereno en la puerta y la puerta con fierro en diagonal bloqueando la puerta de entrada.

No se ve un fierro tan fuerte, logré tomarme una foto a la pasada. 

Editado por BaronRojo
Publicado

ya era el mismo menu de siempre  varios años en este chongo ,yo q tengo kausas en la municipalidad  me dice que tiene multa con fuerte suma de dinero  y denuncias de  vecinos ...ya muy dificil que habran ... ya no queda chongoz en sjm , solo badabing , antees a veces se encuentraban  joyitas y mejor q el ruby ,  una vez me encontre una chamita por el  chongito fenecido de  DIosas del sur por el bata  ksm , chama blanca parecia europea pero fumonaza q rikoz kachez  de esa loca kchaba drogada , pero ahorita esta monse en San jhon , habra q explorar no mas en villa