Jump to content

Ariana / Peruana / Villasol

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es de fines de enero, pues andaba con las bolas hinchadas buscando una puta que ofrezca anal y dí con esta tía rufiana

1. Tipo de Rostro: En algodón ya es tía pero no fea, rostro ovalado, cabello negro mediano, labios delgados

2. Edad: aprox tendrá sus 32-35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clarara pero descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algunos royales pero nada que incomode, senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, buen culo cuando se pone en 4, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata  en su cuarto

9. Ajuste Vaginal: un 60% buen ajuste para esa edad,

10. Sexo anal: en su anuncio me dijo que si lo daba pero en el cuarto me dijo que solo podía entrar la mitad, era demasiado pichulón

11. Mamada: regular, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Me mando las coordenadas de un hotel cerca al paradero villasol, entre pregunté por la flaca, el pata de recepción me dijo que la esperara que estaba atendiendo, habrá pasado como 5 min y me dijo que pasara. Toque la puerta de su room, y ahi la vi sentada, me saludo animosamente. Conversamos un toque, le di su propina y comencé a desvestirme, en plena mamada me dijo que mi pancho era muy grande que no me iba aguantar el anal, tmr dije mentalmente 🙄, prosiguió a cabalgarme sentí un rico ajustón en esa concha, estaba bien caliente y comecé a perforar, la puta esta no la vive, se pone a ver tele y comenta huevadas que te hacen cortar mi arrechura. Pasamos a perrito y su vagina seguia ahorcando a mi muñeco,  tuve que parar en 2 ratos porque sino me iba a venir rápido,  luego de 15 min ya empecé con las embestidas rápidas en perro, hasta que solté la leche. Luego me hizo la conversación pero yo solo quería safar.

13. Higiene Personal: La encontré un poco sudada

14. Besos en la Boca: No beso perras

15. Precio: 50 coins + 20 telúrico

16.Telefono / Anuncia / Local: 913811308

17. Número de Habitación: 102 Holel Eros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 04/10, me había animado solo por anal, pero como no lo aflojo salí algo insatisfecho. Lo único rescatable es su concha y que colabora en las posiciones, de ahi pareciera que te comes a una muñeca inflable, es mecánica y fria para el cache.

20. Comentarios Adicionales: Esta tía es multinúmeros, siempre te cita en el mismo hotel

• Me gusta 1