Jump to content

Cataleya - Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciada, sin mucho maquillaje

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Ni blanca ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura acorde al cuerpo / No tiene mucha barriga / Senos ENORMES (tiene leche)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo moderado / Piernas bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 tatuajes en total calculo

8. Apariencia / Vestimenta: Pequeña, pero no tanto / short y polo ( no sexy)

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: Por adicional creo que si

11. Mamada: Solo para poner el jebe y que se levante, fue muy rápido 

12. Relato del Servicio: La contacté  por phtokine, fue la primera experiencia con una kine de esa página, quedamos en un hotel por huaquillay y llegó a los 20 min, una vez que le había mandando foto de la habitación, llegó y pidió el pago, tenía  adicionales, pague 40 so para comerme los pechos enormes que tenía, y el servicio de media hora era 70 so, luego pasó al baño y regresó desnuda total, empecé a tocarla y empezar con el acto, hizo varias poses como cabalgada, perro, cuchara, misionero, no ajustaba mucho pero si se movía y con el paisaje de sus tetas era suficiente para que pueda expulsar la vilis, los besos en sus tetas lo hacía suave y sin succionar, no se dejaba succionar ni que le agarren fuerte, al final cuando terminamos me dejo chuparle un poco más sus pechos, muy buenos pechos la verdad, daban ganas de succionar pero no se podía me quedé con las ganas

13. Higiene personal: Huele un poco pero no tanto, supongo que fue circunstancial ya que si se dió una ducha rápida antes y después del acto

14. Besos en la Boca: Creo que no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: Realiza salidas, ella está cerca a politécnico en comas. 966872155

17. Número de Habitación: Phtknes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por el precio no puedo pedir más

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es conversadora y agradable

20. Comentarios Adicionales: Volvería solo por sus tetas enormes, las recomiendo, es una fantasía tenerlas