Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado nariz redonda  y pequeño .. cejas gruesas depiladas pntados de negro .. pestañas negras postisas pomukos pequeños .. frente pequeño redondo .. labios delgados  boca pequeña.. cabellera negra y espesa le keda por debajo de los pechos .. lacia , ojos chinos ..

2. Edad: 19 

3. Talla: 1 .57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura normal .. vientre semiplano.. senos casi enormes  naturales lleno de venas rico csmre ..areolas medianas redondas  marrones ..chupones largos y gruesos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.  Nalgas anchas y  naturales .. piernas delgadas largas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el seno dice " familia " en el braso unas alas si la memoria no me falla ..si  alas de tamaño pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: estaba rica la chivola tenia un top bien escotado a rayas.. un short recontra ajustado asta el culo se lo comia  qur abusiva , toda la raja se le notaba que descarada para  no darse cuenta ke  se le notaba las dos  zanjas la del culo ke parecia que tenia hambre como se comia ese jean ..y ni hablar de la conchasa ke se le notaba en ese short los labios de la chucha mordian ese short .. cartera pulsera reloj .. zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal ..

10. Sexo anal: pide 80 soles 

11. Mamada: la flakita me chupo toda  la pinga desde arriba veia como metia y sacaba su boca de mi webo .. veia sus mejillas y sus manos sobandome los webos ..

12. Relato del Servicio: yo fui con una idea de encontrar a una chichona delgada y joven  no me gustan las viejas , milfs señoras ,  tias  menos las ke tienen hijos y peor las ke tienen mas de dos asta tres hijos no me agradan .. pero hay esepciones .. casi una de un millon y estan las circunstancias tambien..bueno esta jerma por como estaba vestida jalo bastante mi atencion no se daba cuenta de que tan marcada se le notaba no se la verdad pero si estaba rica .. mss que todo llamativa por ke habian mejores ke ella pero asi atrevidas y marcada pocas .. esas tetas tambien me llamaron keria cacharla .. recuerdo bien ke estaba con unas amigas .. me acerco ablamos sobre sus servicios la note sincera mas esa sonrisa agradable .. y esos ollitos en sus mejillas  pues fuimos al hotel entramos al cto ..le sobo encima de el short toda la raja .. de alli le agarro ese culo tragon encima de el short ..nos kigamos la ropa , me pone el pre .. toda sus tetas eran grandes venosas .. dejaba ke solo le toke esas enormes tetas ..para chuparselas me  pido 30 soles ..no se ke mierda les pasa ke se esta volviendo una moda cobrar por todo a esta perras y peor si son chibolas ..le dije ke no ponga obstaculos por chuparle los senos .. si normal me dijo ke otros le pagaban por mamarle las tetas .. tmre ya fui pe , le comienso a chupar las tetas ala chivola ke Riko. Csmre   como  aplastaba sus senos .. chupaba sus chuponsasos  ..  desde el inicio le daba de alma.. imaginaba por momentos como le kedaba ese short en la  calle alucinaba feo con la china y aki estabamos cachando duro .. le tenia con las piernas asta las orejas a la chivola metiendole arta pinga viendole toda la papa .. despues se sienta frente a mi se coloca mi pinga frente los dos amasandole las tetas y de rato en rato chupandoselas ..ke ricas cmre ..la pongo en 4 agarro las endiduras de sus gluteos que son 
Unos trosos inmensos ke desbordan casi al termino de la cintura baja y  entre las nalgas ya !! Esos trosos sujetaba .. le abria el culo y la penetraba ..revotaban sus gluteos .. soltaba un rato su poto para darpe unas cachetadas bravas a la nalga derecha de alli pasaba a la nalga iskierda despues le daba lapasos a las dos nalgas ... le sobaba la vagina por debajo lo que me gustó fue le dejaba ke le sobe el recto ..no le di por el culo prometi volver otra ves  .. jalaba su cabello mientras la cachaba en perro .. me vaceo .. nos cambiamos .. la miraba como se ponia la ropa .. bajamos besito y a la calle ..

13. Higiene Personal: la encontre limpia ..bien vestida con buenas zapatllas ..

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo media hora pero termine en mas de 15 minutos ..100 soles hotel 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: por el royal plaza 

17. Número de Habitación: cualkiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto decente con cama para cachar rico ..

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo cachar duro  un 5.8

20. Comentarios Adicionales: no le di por el culo por ke estaba mas ke satisfecho dandole por la vagina y chupandole esas tetas ..no me alcansaba pasion para romperle el culo me dejo con la cabesa podrida como estsba vestida  .. volvere por ese culo .. ke de tamaño se le ve pekeño ..y poco usado ..ise el ademan de meterle el dedo al ano cuando la cachaba  .. no le da uso continuo al recto..
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2