Jump to content

YANETH CHAMA GORDIBUENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pasaron el dato y llamé, me citó en un telo que está en central pasando arriba Perú, como iba al santa rosa decidí chequear que había por aquí 

1. Descripción del Rostro: cachetona ojos grandes nariz recta, algo morena cabello castaño boca grande allí en la pic sale más blanca.

2. Edad: dice 22 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con forma, buenas tetazas pezón claro en puntita, barriga con estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cachetona piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el muslo una vaina grande, en su brazo derecho y en su mano, unas frases alrededor de su cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla la encontré.

9. Ajuste Vaginal: peladita acepta su respectivo wantan, 50 % de apriete.

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada: lo básico chupa y pajea, pero no gp, ni Bolognesi, se lo pedi si era adicional, me dijo no.

12. Relato del Servicio: llege, al punto, recepción me pidió mi número DNI para registrarme, le di número de mi compadre @GATO SAYAYIN subí, me abrió, encuesta de rigor y pase al matadero, después de la chupada Monse, la eche para misionero y la puse patas arriba, chupe sus tetas uno a uno, se dejó bese su cuello, creo vi un tatu detrás de su oreja no estoy seguro, me abrazo y le seguí dando hasta que ya senti, que se mojó y se resbalaba el nabo, la puse de costadito y saco buen poto, le agarre de sus cabellos y le decía cochinada al oído, ya me dijo perrito y levantó ese batan, puse la cabeza a la entrada y se me fue hasta el fondo, creo tiene T de cobre, por qué chocaba con algo mi cabezon, luego me eche encima y ella se echó boca abajo culo arriba y le bombie duro hasta que bote el último Satanás.

13. Higiene Personal: la encontré bañada, no usa alcohol y un ph todo raquítico, punto en contra.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 55 + 3 soles del condon, 19 min cronometrados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Jaguar entre central y arriba Perú. 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ducha, colchón grande y sillón tántrico que no lo usé CSM.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por qué al final perdió y se entregó al caché.

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar, hay que medir el aceite más seguido, el tubo de escape está limpio y los parachoques sin silicona. No acepta pisada de nuca.

@savarese @Cacherosur @PAPACHO y demás gente minera

Seguimos informando 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Estaba en la zona por temas laborales, animado por las fotos y relatos de los hermanos decidí probar suerte, me fue más o menos.

1. Tipo de Rostro: Cabello largo negro de extensiones, ojos jalados, labios medio gruesos, boca grande, un poco guapa.

2. Edad: le pongo 33

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura poco , barriga redonda como un huevo parece embarazada, senos grandes aún se mantiene firme.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo cacheton, piernas un poco gruesas, a mi parecer no es culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Manan.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buenhupada de pinga pero poco tiempo y me dio una yapita, no hubo chupada de bolas, menos Gp. 

12. Relato del Servicio: 

Llegué al punto te piden identificarte con tus datos. Fui a la habitación oh sorpresa era chiquita gordita yo alucinaba un mujeron al menos de más estatura.

Empezamos con su baile, donde me sobaba la máquina con su culo, luego oral escrito nada que resaltar. Se tiró a la cama se puso lubricante se abrió de piernas que daba miedo, acá sucedió algo curioso su concha estaba super caliente hirviendo yo tenía miedo que se rompa el globito, pero había buena sensación cuando la penetraba, me olvidé de lo anterior seguí en lo mío pero con cuidado, seguimos con una pierna abajo la otra al hombro, ella jugaba con sus pechos pasaba la lengua por sus pezones los amasaba, con cuidado le puse las dos piernas al hombro, ya tenía la leche en la punta, para acabar le pedí perrito, ella se quebró bien, la enrolle en perro unas cuantas movidas más y me sacó toda la leche, quedé satisfecho 

Sólo me pude lavar las manos y desinfección con alcohol. Eso es lo que no me gusta de los chongos, no tienes acceso a un buen duchaso. 

13. Higiene Personal: No la vi muy aseada su cabello se veía sucio, pero sin olores extraños, luego del polvo se lava la cuca en el lava manos.

14. Besos en la Boca: Manan.

15. Precio: 55 + 2 de pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Jaguar.

17. Número de Habitación: Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, atención 8.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo de la flaca, pero físicamente no coincide con las fotos que envía, tampoco coincide con las descripciones de los hermanos, mucho exageran en sus relatos, babosos.

• Haha 1