Jump to content

Natalia norteña de piernas largas /Hostal Florida

Publicaciones recomendadas

Publicado
R de hoy día plan del medio día tenía que hacer unos asuntos x carabaillo y Vi el menú y subí a comer menú acontinuacion mi R de hoy día:

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada ojos marrones cejas pintadas nariz ancha un poco , boca pintada chica frente regular y cabellera lacio negro .

2. Edad:en el menú ponen 19 no creo yo le echo 25 algo así.

3. Talla:1.60.

4. Color de Piel:morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura ni muy ancha ni delgada regular y senos medianos se dejó lactar eso es lo bueno .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo anchito en perrito creció.y piernas largas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:con putibikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento, ajusto en algunas poses 

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:buena se engolosino con el muchacho será algo de 1 minuto me gustó .

12. Relato del Servicio:subí al telochongo el tío me dijo que espere que taba ocupada la canina , bueno espere para comer mi menú y salió un tío , me acerque y le pregunté a la norteña y me convenció bien risueña adentro le cancele el menú me quite los trapos y ella el putibikini , yo sentado y ella parada ahí comense a lactar de lo bueno me gustó un buen rato con manoseada de cuerpo me sobaba la cabeza de arriba xd, luego me puso el poncho ahí comenso a mandar saludos un buen rato hacia gp me gustó ya taba al fierro , luego me eche en su cama ahí se puso lubricante en la cucaracha para que resbale luego ahí yo sentado ella arriba cabalgó un buen rato me gustó después la chape de costalillo ahí gemía rico ya se me venía el huaico y para terminar en misionero sentí regular ajuste ahí dando duro y parejo ya no pude más se me vino toda descendencia , luego me desinfecte me cambié y fuga del telo chongo .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya se paso ph.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles no se paga peaje 0

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Florida carabaillo cel :930263704.

17. Número de Habitación:203 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño regular ,para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:es sumisa la flaca eso es lo bueno si la veo algún día bb, x acá alomejor entre a comer menú denuevo , bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 2