Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Romina mona tanque megaculonaza, cara seria, inocente.

1. Tipo de RostroRostro de chama Valentina: Cabeza circular, cabello rubio/negro lacio largo, ojos chinitos, cachetona, cejas delgadas largas, nariz pequeña de cerdito y boca normal con labios medios gruesos. Un poco de acné también. Tiene cara sería, es difícil sacarle una sonrisita. 

2. Edad25 años +/-.

3. Talla1.65.

4. Color de PielBlanca-Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosBBW/ Poca cintura/ Si tiene sus royals rumbles/ Senos medianos para mi gusto pero apetecibles.

6. Caderas / Culo / PiernasMegacaderona/ Megaculonaza/ Piernonaza csmr. Tremendo anazo. Lo mejor.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo recuerdo, pero tiene tremendo tarrazo imposible no sacarla.

8. Apariencia / VestimentaVestido negro que se le veía toda la Vía Expresa.

9. Ajuste Vaginal65% - 70%.

This is the hidden content, please

10. Sexo analNo.

11. MamadaMamada para cumplir, se nota que no le gusta y no lo disfruta. Me acosté en la cama y la puse a chupar mientras amasaba tremendo anuel aa, pero cierra sus ojitos y como que cierra la boca, no hace GP y si no se lo empujas no lo hace por iniciativa. En resumen mamada mala. No visita esferas del dragón.

12. Relato del Servicio:

Bueno habían reportes de esta potona por YT y TG pero como tuve problemas de salud no pasaba por esta zona.
Cuando recuperé la fortaleza para seguir rankeando me di el tiempo para ir por estos lares en la tarde y para mi sorpresa la encontré.
En la consulta estaba sería y cortante, durante la atención la verdad que no cambió mucho su actitud pero bueno le dije go porque quería probar ese porky.
En el telo comienza a sacarse todo y la verdad como que medio te apura, tú la tienes que dominar o hace lo que quiere, así que la comencé a paletear antes del oral. 
Luego sigue el oral ya descrito y pues como que no me empiló, pero por su panetón se me paró el soldado para poder dominar ese tanque panzer.
Después del corto oral, de una le digo que se ponga en doggy y aquí le metí pinga con embestidas fuertes, la mona gemía pero me llegaba y seguía dándole parejo. 
Después pasamos a misionero la puse al borde y comencé el taladreo pero con tremendas piernotas me cansé.
Pasamos a cowgirl y ptmr tremendo anazo en mi, me desconocí y comencé a darle duro abrazaditos hasta que de tanto ver rebotar ese ano blanco en mi le lleno su panocha. 

13. Higiene PersonalBien. No me quejo para ser de noche estaba oliendo bien.

14. Besos en la BocaNo.

15. PrecioS/.50. x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Plaza Norte.

17. Número de HabitaciónCualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo justo, hotel de mala muerte.

19. Puntaje de Atención (0/10)Bueno esta megaculona tiene un nivel de pelea de 4.5Tiene una atención pasable pues es media sumisa, colaboradora y te deja terminar. Lamentablemente,  la noté un tanto apurada con relojeada leve con frases arrechantes, tiene un mal oral y es seria,así es su cacharro  siempre la veo serial, incluso cuando te habla de otras cosas, pero puede mejorar en futuras atenciones supongo, me da buena espina.

20. Comentarios AdicionalesEso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Gracias 1