Jump to content

Arlyn GatitasMegaPlaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi segundo post con la misma flaca porque el primero lo borraron por no tener número, es la segunda vez que me atiendo con ella

1. Tipo de Rostro: de cholita que no mata una mosca

2. Edad:18 dice, fácil si

3. Talla: bajita su 1.50 con tacos aumenta un poco mas

4. Color de Piel: morenita, parece quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada como toda chibolita/tiene su cintura rica de bb/un rollo al sentar, todo normal/senos pequeños que deja a disposición y con lechesita

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su pequeña caderita/en 4 que rico y esta durito, pareciera que se ha puesto/delgadas, falta ejercitarse y con depilación

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios, en la muñeca, en cada pierna y un par más por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó como cualquier flaca que sales comprar pan, pero ya luego se puso lenceria

9. Ajuste Vaginal:si tiene, al inicio entra bien rico y luego ya sede un poco, pero mantiene un 70% del ajuste, no me la maltraten

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo normal, su punto más bajo

12. Relato del Servicio: como dije es mi segunda atención con ella y fue la semana pasada, pregunté por Telegram y me dijo que llega a los 20min, espere y llego antes de tiempo(punto a favor) saludo y me reconoció la niñita y pidió el baño, salió en enterizo negro con tanga, que rica se le veía crj y con esa carita te pone más arrecho, me pare y comencé a manosearla, la flaca se deja y te abraza, la volteo y le pasó la verga por el enterizo, se lo levanto y comienzo a besarle el culito, ella se inclina un poco y se sobaba suavemente las tetas, la volteo a la cama y comienzo a darle de nalgadas con mi verga, ella volteaba sonriendo con una carita que uffff, saco el pre y me hace la mamada, me siento al filo y lanhgo subir, que rico entro, ella gemía y se movía suave, gime rico la niña, le besaba el cuello y ella me abrazaba fuerte mientras le entraba todo, luego la cargo en una y le doy duro mientras la cargaba, ella pedía más y que no pare, la hecho en la cama y se pone sola en 4, sabe ubicarse en esa pose, se la meto duro y nuevamente pedía más y que no pare, subo sobre la cama y le daba más y más, ella gemía más rico y ya estaba gritando fuerte, me termine de venir bien rico y ella se quedó tirada en la cama, me voy a lavar luego del polvo y al regresar me abraza mientras estábamos descansando, hablábamos de cosas hasta que comienzo a besar sus tetitas ricas con leche jajajaja, empece a besar su cintura y sus piernas, ella como que le gustaba y luego me engollsino con sus pies, los paso por mi verga y ella como que los movía y seguía el juego, que rico csmr, yo mismo me puse el poncho y le di duro al hombro, la flaca es buen actriz o quizá la vive bien, que rico cachamos, luego se subió encima y cabalgó un rato, luego junto las piernas y se puso encima mío nariz con nariz, abrí las piernas y que rico se movía en esa pose, apretaba bien porque al cerrar sus piernas que rico se sentía, la puse de costado y al final la abro de piernas y se la meto todo, ahí si ya me desgracir y le daba duro hasta que entre todo, ella feliz y pedía más y más sin que pare, me vine de nuevo y me tiró a la cama cansado, ella me vuelve a abrazar, me me beso el pecho y el cuello, se gue a bañar y se fue

13. Higiene Personal: al llegar y antes de irse

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 210 la hora, caro, pero creo que lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 967163000 en telegram

17. Número de Habitación:Asturias 602

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre, bien ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):por el trato 8, por el cuerpo rico 7 y la mamada 4, final 6.5 y quizá redondeamos a 7

20. Comentarios Adicionales:es la segunda vez que la veo, la primera fue muy buena su atención y por eso regrese, nosé si esta vez se esmero más porque ya me conocía y porque hubo más química o nosé que mrd, pero está segunda invitación fue mejor, descansaré un tiempo de ella y volveré por tercera vez a ver qué tanto ha mejorado y que más podemos hacer, tratenmela bien porfavor que es una bb

• Me gusta 1