Jump to content

Nikol flakita de senos semigrandes ..caderoncita , sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro alargado .. dientonsita .. labios delgados boca pequeña ...nariz pequeño tabique delgado..frente pequeño cabello larguisimo le keda por las nalgas ..negro y liso raya al medio..ojos de tamaño normal negros .. cejas depiladas negras.. pomulos pekeños 

2. Edad:  27 aunke no parece .. si la ves de lejos .. parece chibola .. pero de cerka mirando bien ya sus 26 , 27 

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... .. cintura normal como toda peruana.. barriga flacida  semidelgada ...senos grandecitos naturales suaves pesones gruesos anchos redondos , areolas pekeñas marroncitas .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. nalgas anchas alargadas con bastante carne , naturales.. semiplanita..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho iskierdo un tatoo grande no se realmente ke es...en la mano una rosa si la memoria  no me falla..

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste pitillo .. polito negro .. sandalias ..

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal.. se la come todo la chata .. recia  muy  aguantadora..

10. Sexo anal: no kiere ... 

11. Mamada: me chupo la pinga bien rico... mete toda la boca asta el fondo de mi webo lo saborea .. ase intentos  forsosos de meterselo toda mi webada .. hay le aprete la cabesa para ke no se salga asi no mas .. se ahogaba .. 

12. Relato del Servicio: le comienso a chupar las tetas  un manjar deliciosos mangos que saboreaba .. mientras mis manos le agarraban las nalgas mi boca le chupaba las tetas a la flakita .. mordia sus chupones suave  muy despacio .. la jerma se alocaba se inklinaba asia atras.. y me agarra la cabesa.. le pasaba dedos al hueco del ano.. . Despues me echo en su encima  le estaba sacando la rcsmre en la cama vaya ke si nesesita dinero que feo la cachaba estaba ke le metia bien duro la pinga .. la flaca se retorcia de dolror y me decia despacio por favor ...la volteo en perro sus nalgas se le arremagaban a la espalda  agarro trosos granses de el culo  me inclino asia atras sujetando sus nalgas aprieto le comienso a penetrar .. le agarraba las tetas , las dos tetas .. bien recia la peruana .. las nalgas se le movian como masamorra .. de ahi la cacho de costado agarrandole las tetas ,tambien paradoas yo detras de ella dandole duro .. sobandole siempre las tetas.. le also la pierna .. la also al peso alli no aguanta se soltaba le dolia la vagina.. al final la pongo al borde de la cama sus nalgas le colgaban al vacio .. estaba en misionero yo sentado encima de ella nalga con nalga .. chancabdole la papa.. ke riko. Csmre priemera ves ke ago esa pose con ella .. entraba toda la pinga 
esa pose es profunda ... torcia la cara ... me vaceo dentro de su chucha saco mi webo de su vagina me saco el condom lo tiro al tacho..nos cambiamos besito y a casita 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos .. 40 soles , entrada 2 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño oscuro .. apestoso.. pero confortable ..con cama ..

19. Puntaje de Atención (0/10): mi puntaje es por el desempeño su comportamiento  sexual .. su resistencia por dejarse sacar la rcsmre  en la cama  @Garrita25 estoy seguro ke es tu nikol de el eriso .. cuando esta con polo no pareciera ke tiene las tetas grandes cuanso se saca el sosten kede por un rato sorprendido por ke si tiene buenas tetas grandecitas y naturales se deja chupar bien los senos.. 6.8 puntos ..

20. Comentarios Adicionales tiene una cicatris bien notoria en la barriga un corte bastant feo como si un maldito aprendiz le hubiera operado .. creo le operarom de la vesicula nl se la verdad pero esta feito.. la flakita es un amor de persona .. bien tratable muy conversadora lstima ke se dedike a  esto no dudaria ke gustara a varios por su forma de ser me recuerda mucho a mi fiorelita .. bastante en su manera de ser lo sumisa y tratable y nada botada .. ke pena ke  se dedike a esto .. lastima  , amor espera a que me aburra de  mi bebe ROUSE ..  kisas baje por ti  nikol  jaja ..es 100 % peruana.. 

GAMBITO DE DAMA 

https://hermanodeleche.com/topic/117576-nikol-chata-tetona/

• Me gusta 6
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz recta, ojos ovalados, boca mediana, cabello negro, largo, lacio.

2. Edad:  sus  28 años aprox.

3. Talla:  1.50  sin tacos, aprox. es retaca.

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, hay un poco de cintura, vientre con pancita, pero nada escandaloso, senos grandecitos para su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas de grosor medio, cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatoos por ahí,  lo que más recuerdo un tatoo  en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía un jean apretadito una polo negro y su casaquita encima.

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal: no me provocó pedirlo.

11. Mamada: regular, aunque sin destacar, se tomó su tiempo, con regular presión de labios, se lo comió solo hasta poco más de la mitad, sin llegar a GP, lo hizo una y otra vez, hasta ponerlo bien duro, no boloñas. 

12. Relato del Servicio:  Como anteriormente lo comenté, el nivel en este local ya no es el de antes, donde tenías alternativas, actualmente casi no hay opciones. Ante esto me decidí probar esta chata, que aprobó en las consultas.

Le cancelé sus honorarios y ella se peló rápido, yo igual, me puso el poncho y me hizo la mamada correspondiente. Luego la llevé a la cama y lo hicimos en misionero, que por este frio viene a pelo por que estaba bien calientita xd, ahí estuve dándole a buen ritmo, mientras disfrutaba de sus buenos melones,  y acariciaba su cuerpito.  Luego la puse de cucharas, ósea de costadito,  bueno aquí resaltó sus caderas,  me gustó el panorama con ese cabello negro en sus espaldas, me pusieron mas fierro aún, se la apliqué por detrás, esta vez con mas fuerza, la chata empezó a gemir...le dí mas duró aun, mientras me sadiqueaba con su cuerpito, que por su tamaño es bien maniobrable. 

Luego me levanté y se la apliqué filito al catre, siempre a buen ritmo, la chata es aguantadora, eso me gustó.  Finalmente, la volteo y al pongo en doggy con la variante del filo en el catre,  aquí buen culo me sacó, regular tamaño, para su talla, se la clavé en el acto y apliqué quinta le dí a todo ritmo, mientras cacheteaba su trasero con mis manos,...xd, ahí estuve hasta que ya no pude aguantar más y se vino toda la lactosa.

13. Higiene Personal: solo papel y colonia después del mate, aunque no le sentí olores raros.

14. Besos en la Boca:  negativo, tampoco intenté darlos.

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos aprox,  precio: 40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Madonna

17. Número de Habitación:  07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpieza debe mejorar, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  La  probé solo por curiosidad.

• Me gusta 1
  • Gracias 1