Jump to content

Cielo tetona fea hostal mi amor frente al yoque yupanqui

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
La Vi en los estados de este telo y me jalo sus tetas y como estoy libre baje a ver si esas ubres eran de verdad ..
1. Tipo de Rostro:fea Tamare parecía cabro .. en mi dije en qué me metí 

2. Edad:35 +

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:panza Chelera lo único bueno de esta mostra sus tetazas eran enormes mi mano no podía agarrar toda esa masa mamaria

6. Caderas / Culo / Piernas: nada .. sin culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita 

9. Ajuste Vaginal:nada bolsillo de payaso 

10. Sexo anal:no voy por aho

11. Mamada: mala hasta las huevas

12. Relato del Servicio:
Bueno me jalaron sus tetas al llegar y me abre la puerta se esconde luz apagada eso me dió mala espina en eso entró y la veo Tamare era bien fea parecía cabro ya fue dije me largo pero ví sus tetazas y yo soy tetomano y dije me sacrificaré por ellas bueno le canceló me acuesto y comienza con la mamada ya listo el muchacho le digo que se monte me concentro en sus tetas me kcha la kcho pero sin verle la cara le chupo esas tetazas pongo mi cara en medio le sigo mamando le doy duro quiso perro pero ese culo desanima la puse en misionero me concentro en sus ubres para que mi muchacho siga fuerte Tamare como se desparraman esas esferas del dragón mi mano amasaba y extrujaba una teta y con mi boca le chupaba la otra le sigue dando duro hasta que no pude resistir más y expulse todo mi ki ..me cambio me lavo y me largo y para nunca volver tiene buenas tetas pero la cara el cuerpo y el culo la cagan .. eso un Pokémon 

13. Higiene Personal:la encontré limpia

14. Besos en la Boca:nica a esa no la beso así me pague

15. Precio:40 soles .. 20 minutos .. solo por las tetazas 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal mi amor frente al parque yoque yupanqui 

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cómoda pero chica

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por las tetazas

20. Comentarios Adicionales: ni más está puta es fea al mango me quedé por qué ya estaba ahí y esas tetazas me desconcentraron pero ahí nomás . 

Editado por Porcooo
  • Gracias 2