Jump to content

Ayuda Economica cono norte Melany

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: jovencita de universidad

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de jovencita / no tanto pero se defiende/ pequeños

6. Caderas / Culo / PiernasNo tiene / levantado no tanto / delgadas

7. Tatuajes o Señas ParticularesDragon brazo derecho , imagen de musica brazo izquierdo y numero romano en el cuello faltan mas no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No da 

11. MamadaSe defiende

12. Relato del ServicioAcordamos en megaplaza  las 4pm me retrase  por el trafico vengo de comas puto cierre de pistas media hora me espero (creo que no tiene muchas citas) llegue a plaza vea y nos encontramos camino al telo conversamos chevere subimos se saco todo yo tambien se dejo besarse el cuerpo da picos (los pedi para que no se paltee) no baje poseacaso hermanos ya sabemos que seria la sopa de las mil leches jajajaja ella procedio al mamey se defiende lo traga todo eso tiene de ventaja de ahi procedimos al mete y saca uff para tenee una hija si que se siente bien ella gime bien le gusta el ritmo fuerte  es sumisa le hablaba en el oido cosas ardientes y ella correspondia terminamos hicimos hora hasta que le pedi el segundo y me dijo que ya habia acabado la hora ptmmm queria seguir detonandola eso si el tiempo corre desde que se ven ojo al detalle ella no lo dice pero igual para mi valio la pena ya que su piel es suave y dejo darse picos de la arrechura.

13. Higiene Personal: no se lavo al finalizar del encuentro

14. Besos en la BocaSi da picos

15. Precio130

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de HabitaciónNinguna 

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónDepende del telo que elijas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:Si hubiera dicho que de la hora hubiera sido bacan.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...