Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
De vuelta con las callejeras cai al ver a este palito, que no la tenia en mi listado, la vi solicitada y le cai ñauuuu

1. Descripción del Rostro: ovalada, con cerquillo cara de pez un piercing en su nariz  pequeño, sin cachetes.

2. Edad: 23 me dijo la perra

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel:  quemadita pero ves partes blancas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de chibola normal, barriga con algo de estrias no se nota mucho, senos algos aguados pero los levanta bien el sisten

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas normal, culo fofo piernas fofitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
 Uno grande al medio de las Tetas + en los dedos y unos chicos por ahi / la ñata

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca con casaca rosada tacos

9. Ajuste Vaginal:  ya es de recorrido esta perrita por lo que no pidan mucho

10. Sexo anal: si y economica 

11. Mamada: con adicional atraca 

12. Relato del Servicio: estaba de paso la verdad no pensaba atenderme pero vi que no la tenia en mi coleccion a esta ruca y me puse fierro y ni modo  cai denuevo... ya en el cuarto la nena me manda a lavar me pone el pre  y como estaba un poco barbudo barrabas me puso papel higienico alredor no hubo chupada asi que para animarlo se lo froto defrente en su peladita hasta que agarro buen grosor y se la metio me dijo que le gustaba despacio y no la agarre fuerte, asi que fui con primera hasta que empezo entrar facil lubrica sola, la agarre en misionero tenia el top  hasta la tetas n o me dejo tocarlas se veian unos manguitos aguaditos,  ahora todo lo ven adicional, no le atraque, queria en cowboy pero no atraco porque asi se demora mas me dijo, asi que solo me ofrecio perrito , le meti la poronga en ese veo ese anubis, y le consulte si atracaba por el chiquito lo penso y me dijo que si pero erqa un adicional  no salia tan caro la verdad pero ya quedamos par una siguiente sesion , me concentro la termino toda y me da su numero quedamos por el chiquito para la siguiente vez XD.

13. Higiene Personal: si, se cuida no le gusta que vengan belludos la tiene peladita

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 + 20 / 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: por el banco pichicnha

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene tele y ventladora

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me dateo que ya lleva tiempo en la nota y la encontrabas por sjm, por el bcp metro etc,
  • Me gusta 2