Jump to content

Natalia norteña palito seco / Hostal Ancashino.

Publicaciones recomendadas

Publicado
R de hoy día , estaba x la primera de pro y Vi el menú que anunciaban a una flaquita chibola y decidí bajar al telo chongo para ver el menú, acontinuacion el menú de hoy día :

1. Tipo de Rostro:carabina redonda ojos chicos color café cejas pintadas nariz poco ancha boca chica con labios gruesitas maso poco frentona pómulos chicos y cabellera negra lacio .

2. Edad:en el anuncio dice 19 le pregunté me dijo igual , pero floro yo le pongo ya llegando a los 25.

3. Talla:1.58cm

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga sin wata y senos caines limones se dejó lactar poco .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas maso culo regular y piernas delgadas semi largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:taba con putibikini rojo.

9. Ajuste Vaginal:regular será 60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:maso para levantar al muchacho muy poco tiempo , no quiso más dar la mamada tmr.

12. Relato del Servicio:ví el menú y pase a comer menú para ver si es de la foto que anunciaban era su maso en algo era una flaca casi palito seco ,antes espere x un hdl me ganó para comer su menú , ya ps espere salió en hdl de comer su menú le iba preguntar pero salió rápido bueno ya taba ahí le pregunté a la canina y me dijo que si normal la lactada no hace x el chiquito ya bueno pase le pagué el menú adentro se quito los trapos y yo también , ya tolacas ambos me eche en su puticama ella se subí ahí lo vistió al muchacho la mamo poco tiempo para mí Monse luego se puso lubricante en la papaya  para subirse , bueno ya taba adentro ahí cabalgó un buen rato como siempre daba gemidos fingidos después ahí dándole duro otra pose de tijeritas ahí le di duro de alma ya se me venir y para terminar la clásica perrito me gustó su qlo rico ahí acariciandola se me vino toda la lactosa me cambié desinfecte y fuga de su cuarto.

13. Higiene Personal:note un pequeño olorcito algo Monse no se si era del hdl que salío o ella bueno se lavo la papaya se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Precio:40 soles el menú , Monse paga peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Ancashino  927613983

17. Número de Habitación:105 primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:grandesita con su baño para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:mamada Monse sentí como me quisiera botar rápido , olorcito algo feo bueno , seguiré en búsqueda de algo mejor, hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.