Jump to content

Karina peruana

BBCszpilman

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: de jugadora medio china

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si, no tiene, grandes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ culo rechoncho/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba de la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: mini y top

9. Ajuste Vaginal: lo mejor 80% ahorcadora se moja sola

10. Sexo anal: no me gusta el locro

11. Mamada: regular para buena se engolosina, intento de gp, no bolas pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno ya había entrado con ella antes no. Baja muy seguido, la vi ya que vengo de vez en cuando no desaproveche y entre, nos reconocimos nos pelamos, paleteo bravo paso a ítem 11 de ahi misionero se mojo sola estuvimos buen rato de. Ahi cowgirl la maquinee. Bien y luego en 4 aqui. Si la hice ver a san judas me trepe como cangrejo hasta botar la leche full placa placa nos cambiamos y pal sobre

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras, local mas sucio que la mierda encima piden 5 soles de entrada, un abuso

17. Número de Habitación: s/n las escoges estan ahi entro los que toman chongo improvisado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la limpieza de ese lugar es un asco el más sucio que he ido en mi vida chongeril mas ultratumba que el apu de hace años 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atencion 8 tampoco quiero endiosarla pero me atendio bien, se arrecha moja arto puntaje final 7

20. Comentarios Adicionales: si, si lees esto administrador de este local si vas a cobran 5 soles almenos limpia ese baño de mierda del segundo piso, gracias. 
Editado por BBCszpilman
Ortografía
  • Haha 2