Jump to content

Alisson AE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Facciones normales 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / cintura normal / pequeña watita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho izquierdo y la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: Universitaria la firme 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: Le intereso la propuesta cuando le ofrecí money, pero solo hice la consulta para ustedes hermanos. 

11. Mamada: básica, no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos, me encuentro por la capital por una pequeñas vacaciones corporativas. 

Mi última expedición por lima, fue en Lince y la mala experiencia me hizo pensarlo dos veces. Buscando en los post y no convencerme, decidí jalarme el ganso los primeros días. Posteriormente a ello, comencé a ofrecer ayuda económica a chicas del tiktok que viven en lima. 

De tantos mensajes, una me contestó diciendo que es eso, a lo cual, con mucha labia. Entre dudas me atracó y le dije para encontrarnos por el centro cívico. 

Con temor a que me caguen, acordamos vernos a la vuelta del Sheraton y ya no en lo mencionado anteriormente. Estaba con miedo y pues la chica apareció y la firme, en su tiktok se veía flaquita, pero en persona estaba un poco agarrada. 

Nos saludamos, conversamos un poco, entre mi nerviosismo, le dije que no era de lima y cosas que considero personales (pero le conté). Ya en confianza le dije que mejor era irnos a un telo, entonces atracó y nos enrumbamos. 

Ya en el telo, previamente compramos un par de fourlokos y conversando empezamos a tomar. Ya a media caña, la bese y como enamorados nos quitamos la ropa. Aquí, empecé a tocarle las tetas y la flaca con su respiración mientras la besaba, me daba señales de que le gustaba lo que hacíamos. 

Nos quitamos la ropa y le dije si podía chupármelo, me dijo que no, asumo que en su inexperiencia el temor era hacerlo sin pre, a lo cual le dije me pongo el pre y lo haces, con duda acepto. Entonxes como les dije, nada del otro mundo. Por cumplir y con un poco de asco porque, el pre le incomodaba o fscil no sabía ese truco :v 

De todas maneras ver sus tetas colgando y su boca en mi soldado, me emocionaron así que después de la chupada de huevo, nos besamos y la recosté en la cama, automáticamente ella de manera lenta, levantaba las piernas para que el muchacho ingrese por esos labios vaginales. Cuando entro, se sentía húmedo y calientito, sentía que me tiraba a mi flaca. Soltaba unos gemidos de placer y yo disfrutaba ver cómo se movían esas tetas. 

La puse en perrito y aquí un minúsculo olor que sentí me hizo pensar en que está perra tiene flaco, pero cuando se acomodo. Tremendo corazón que se arma, mi huevito se perdía un poco, porque tiene un buen culo, tengo que ser sincero. Pero dejando en alto a Huancayo :v no arrugue y le metí duro y parejo hasta que salieran los negados.

Cabe recalcar que no le había pagado, y fscil no me cobraba, pero no me quise pasar de pendejo así que, le dije esto es para ti y cuando vuelva nos vemos nuevamente. 

salimos juntos del hotel y cada uno a destinos desconocidos. 

13. Higiene Personal: Olía rico, ese pequeño olor creo que era del ojete, que no se limpió bien 

14. Besos en la Boca: Como si fuera mi flaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 1:30h estuvimos más menos 

200 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

Por su privacidad, no comparto su tiktok. Ese numero me brindo para acordar el encuentro 

17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Tetas y culo 7, desempeño 6, cuerpo 6, precio 5

promedio: 6.5

20. Comentarios Adicionales: La chica, estudia y me acepto por las 200 monedas que le ofrecí, previamente la convencí en que me vendiera fotos. Así que ahí les va 😛 

Ya cuando atracan fotos, atracan lo otro. 

Saludos hermanos de la lima 🍋🟩, Dejen de quemarse con las tías, que la firme da miedito sus relatos :v 

• Me gusta 2