Jump to content

Ashley...kinepodromo "casita Club" De Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica, piel doradita, nariz respingadita, labios finitos, linda mirada, bonita.

2. Edad:27 aprox.

3. Talla:1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada; cintura definida; sin wata; senos medianos medio caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderoncita; culo full silicona bien paradito(x las webssss); acorde a su fisico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro apretadito y tacos.

9. Papita: labios medios, peladita y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: no le pregunte...

11. Fellatio:masomenos solo un par de minutos, sin gp ni visita de pelotas.

12. Relato del Servicio:fui con mi causa lechero de toda la vida a derramar nuestra exquisita chele a este, nuestro point, fue del domingo pasado, masomenos las 8pm, llegamos yhabian solo 4 chicas sentadas, tomamos un par de chelas como viendo el mterial que llegaba y al final se juntaron 8 chicas, no estaba Mia ni Giannina, habia carne nueva pero masomenos tirando pa menos...se ha maleado un poko en la calidad de carne...yo me keria llevar a una cholita power bien patoncita, pero justo cuando ya stabamos acabando la chela me ganaron CSM¡¡¡¡¡ ya ps, me lleve entonces a esta flaka, lsubimos, entramos al cuarto y se pone a hablar por cell con su gil---"ya amor...saldre a las 10pm, nos vemos..." q xuxa...dije en mi mente, yo esperando parado hecho un webon, entonces se iba kitando la ropa y ya veia q la cosa iba a estar monse...entonces me kite el lompa, me hizo el pete ya descrito, y ella solita se puso en misionero...se lo hundi un ratito solamente porq yo keria destruirla volteadita, luego paraditos, ella volteada, un rato asi, luego ella se pone de costadito, dandole duro, entonces le pido q se ponga en perrito y no kizo.... whatssssss csm, por que le dije, no es q me duele asi porq yo no vengo muxo, jajajaa me rei en su cara, pero abjo me dijiste todas las poses q kisiera y la muy perrisima me dice: amiga asi nomas sino me paro y me voy, tu decide... csm ramera, dije en mi mente, entonces le dije  q por sus siliconas le dolia, jaa, se kedo callada , me concentre , le di parejo y bote todo el kuaker...polvo hasta la webas...y entonces me pare y me kite , se despidio con besito la muy golfa, no le pedi ni cell ni nada...

13. Aseo Personal: se paseo solo ph la muy sucia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:45 mas peaje de 3 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos del segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sin ventana, se veia todo

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 7 pero por el cache 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas vuelvo con esta golfa, trato hasta el pincho, en si el lokal se esta maleando, antes follabas y no te apuraba nadie, ahora a las xikas le estan exigiendo q  no demores mas e 15 o 20 minutos, ire por ultima vez el fin de semana y si pasa la misma vaina ni mas volvere.

• 3 weeks later...
Publicado

GRACIAS Polvo de Diamante!
Ayer pase y la vi que como sea queria que la llevase!
Pero algo me decía q 
iva a hacer un mal Cache!

Publicado

Mi consejo es no guiarse demasiado por el fisico, hay kines demasiado buenas q dejan mucho q desear en el polvo. Por lo general yo me tiro a flacas pasables xq dan un buen trato y no a hembrones xq la cagan. Las mas buenas son botadas y se creen la ultima chupada de mango. Tengo pepa pero ni eso funciona con esas conxesumares, he dicho. A no ser q te la gilees sin q sepas q es puta, eso puede funcionar.

Publicado

Ikkys, menos mal leiste este post sino te hubieras kemado con esa flaka. Pero a kien te llevaste? O solo fuiste a marcar el material?

Publicado

Si pz Cardiaquito, en parte tienes razon, solo q las q folle antes en este sitio: Mia y Giannina, ta q eran hembrones pz causa, culoncitas, patonas, simpaticas y coquetas y fue un buen polvazo con ellas, lo q si de hoy en adelante tengo mi ley de que nada con siliconeadas ni gordas....

• 3 weeks later...
Publicado

Consulta esta casita hogar esta al frente de la cevicheria del mero loco

O bueno cerca a la entrada de trapiche por que en febrero un brother me llevó pero ni me acuerdo como llegue ..!!

Más man porfa ;)

Publicado

Consulta esta casita hogar esta al frente de la cevicheria del mero loco

O bueno cerca a la entrada de trapiche por que en febrero un brother me llevó pero ni me acuerdo como llegue ..!!

Más man porfa ;)

Sí, está masomenos por al frente del mero loco, una casa blanca que el tercer piso es de madera.

Hablen para acordar un día y meter terror en mancha en ese putihueco

Publicado

La tal janet barbosa ya no esta hace como 3 meses, era una flakita crespita bien quebradita pero con poka carne si o no.